Seguir
Aldo Ocampo González
Aldo Ocampo González
Ph.D. in Education Sciences (UGR, Spain), Center for Latin American Studies on Inclusive Education
Dirección de correo verificada de celei.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión de estudiantes en situación de discapacidad a la educación superior. Desafíos y oportunidades
A Ocampo González
1112012
Epistemología de la Educación Inclusiva
A Ocampo González
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 12 (2), 453-467, 2021
104*2021
Contornos teóricos de la educación inclusiva
AAO González
Boletín Redipe 8 (3), 66-95, 2019
1022019
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva
A Ocampo González
Investigación y Postgrado 29 (2), 83-111, 2014
562014
Gramática de la Educación Inclusiva: ejes críticos para cartografiar sus condiciones de producción y funcionamiento epistémico
AAO González
Ideología, Invisibilidad y Dominación. Los imaginarios constitutivos de la …, 2016
522016
Epistemología de la educación inclusiva: Un estudio sobre condiciones de producción y fabricación del conocimiento
A Ocampo González
Universidad de Granada, 2018
502018
En torno al verbo incluir: performatividades heurísticas de la educación inclusiva
A Ocampo González
UNIV SANTO TOMAS, 2021
472021
Aproximaciones y descripciones generales sobre la formación del objeto de la educación inclusiva
AAO González
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. 1: Los Rumbos de la Educación …, 2016
402016
Mejorar la escuela inclusiva
A Ocampo
Berlín: EAE, 2012
402012
Educación inclusiva: una teoría sin disciplina. Legados y recuperación de los saberes diaspóricos para una epistemología heterotópica
A Ocampo
J. Asenjo, Ó. Macías, P. Ávalo y Y. Yucra, I Congreso Iberoamericano de …, 2018
39*2018
Los desafíos de la «inclusión» en la educación superior latinoamericana en el siglo XXI
AO González
Universitaria: Docencia, Investigación e Innovación, 65-85, 2014
392014
Interview with patricia hill collins on critical thinking, intersectionality and educational: Key objectives for critical articulation on inclusive education
A Ocampo-González
MindRxiv, 2019
352019
Competencia lectora y comprensión lectora desde una perspectiva de educación inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
A Ocampo González
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo …, 2018
352018
Fundamentos para una educación inclusiva más oportuna en el siglo XXI y su desarrollo en Latinoamérica
A Ocampo
_______. Lectura Para Todos. Málaga: AECL, 1-35, 2015
352015
Inclusión, universidad y discapacidad: una complejidad epistémica más allá de la igualdad de oportunidades.
A Ocampo
Temas de Educación 19 (2), 55-68, 2013
292013
Entrevista con Olga Lizasoáin Rumeu sobre pedagogía hospitalaria: trayectorias de desarrollo intelectual, conquistas profesionales y desafíos de futuro.
AO González
Revista Boletín Redipe 8 (1), 16-22, 2019
282019
Editorial. Las políticas de la mirada y la construcción epistemológica de la Educación Inclusiva:¿ en qué sentido la Educación Inclusiva es para todo el mundo?” Polyphōnía
A Ocampo
Revista de Educación Inclusiva (e-ISSN: 0719-7438). Centro de Estudios …, 2018
282018
Voces de la inclusión: interpelaciones y críticas a la idea de" inclusión" escolar
I Ramírez Hernández, EN Veracruzana, JF Angulo Rasco, ...
Voces de la educación, 2016
272016
Esporas de inclusión. Produciendo ángulos de visión alterativos y claves heurísticas en la comprensión de su dominio
AO González
Horizontes Pedagógicos 22 (1), 1-12, 2020
23*2020
Prólogo. Pedagogías de lo menor
AAO González
Pedagogías queer, 11-24, 2018
212018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20