Seguir
Aldo Ocampo González
Aldo Ocampo González
Ph.D. in Education Sciences (UGR, Spain), Center for Latin American Studies on Inclusive Education
Dirección de correo verificada de celei.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión de estudiantes en situación de discapacidad a la educación superior. Desafíos y oportunidades
A Ocampo González
892012
Epistemología de la educación inclusiva
A Ocampo
Granada: UGR, 2017
722017
Contornos teóricos de la educación inclusiva
AAO González
Boletín Redipe 8 (3), 66-95, 2019
692019
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva
A Ocampo González
Investigación y Postgrado 29 (2), 83-111, 2014
472014
Gramática de la Educación Inclusiva: ejes críticos para cartografiar sus condiciones de producción y funcionamiento epistémico
AAO González
Ideología, Invisibilidad y Dominación. Los imaginarios constitutivos de la …, 2016
462016
Epistemología de la educación inclusiva: Un estudio sobre condiciones de producción y fabricación del conocimiento
A Ocampo González
Universidad de Granada, 2018
382018
Los desafíos de la «inclusión» en la educación superior latinoamericana en el siglo XXI
AO González
Docencia, Investig e innovación 3 (2), 65-85, 2014
332014
Aproximaciones y descripciones generales sobre la formación del objeto de la educación inclusiva
AAO González
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. 1: Los Rumbos de la Educación …, 2016
322016
Mejorar la escuela inclusiva
A Ocampo
Berlín: EAE, 2012
312012
En torno al verbo incluir: performatividades heurísticas de la educación inclusiva
AO González
Quaestiones Disputatae: temas en debate 13 (27), 18-54, 2020
282020
Inclusión, universidad y discapacidad: una complejidad epistémica más allá de la igualdad de oportunidades.
A Ocampo
Temas de Educación 19 (2), 55-68, 2013
252013
Competencia lectora y comprensión lectora desde una perspectiva de educación inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
A Ocampo González
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo …, 2018
222018
Prólogo. Pedagogías de lo menor
AAO González
Pedagogías queer, 11-24, 2018
202018
Editorial. Sobre la condición tropológica de la Educación Inclusiva: elementos para una nueva crítica educativa, Polyphōnía
A Ocampo
Revista de Educación Inclusiva 2 (2), 16-46, 2018
202018
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.
A Ocampo González, S Vercellino
Ediciones CELEI, 2018
192018
Fundamentos para una educación inclusiva más oportuna en el siglo XXI y su desarrollo en Latinoamérica
A Ocampo
_______. Lectura Para Todos. Málaga: AECL, 1-35, 2015
192015
En busca del saber pedagógico y epistemico fundante de la educación inclusiva: ideas para un modelo paradigmático en evolución
A Ocampo González
Actas del Congreso Internacional Infancia en contextos de Riesgos 1 (1 …, 2014
18*2014
Interview with Patricia Hill Collins on critical thinking, intersectionality and educational: Key objectives for critical articulation on inclusive education.
AO González, PH Collins
Journal for Critical Education Policy Studies (JCEPS) 17 (2), 2019
172019
Acontecimientos de Lectura: experiencia política y compromiso ético
A Ocampo-González, C López-Andrada
Revista Álabe, 1-21, 2020
162020
Educación Inclusiva: una teoría sin disciplina
A Ocampo
Legados y recuperación de los saberes diaspóricos para una. Ponencia …, 2018
162018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20