Aldo Ocampo González
Aldo Ocampo González
Ph.D. in Education Sciences (UGR, Spain), Center for Latin American Studies on Inclusive Education
Dirección de correo verificada de celei.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión de estudiantes en situación de discapacidad a la educación superior. Desafíos y oportunidades
A Ocampo González
752012
La formación del profesorado y la comprensión epistemológica de la Educación Inclusiva: tensiones, permeabilidades y contingencias
A Ocampo
Santiago: Ediciones CELEI, 2018
512018
Contornos teóricos de la educación inclusiva
AO González
Boletín Redipe 8 (3), 66-95, 2019
462019
Gramática de la Educación Inclusiva: ejes críticos para cartografiar sus condiciones de producción y funcionamiento epistémico
AAO González
Ideología, Invisibilidad y Dominación. Los imaginarios constitutivos de la …, 2016
412016
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva
A Ocampo González
Investigación y Postgrado 29 (2), 83-111, 2014
382014
Epistemología de la Educación Inclusiva: un estudio sobre sus condiciones de producción y fabricación del conocimiento
A Ocampo
Granada: Ediciones Universidad de Granada, 2017
342017
Aproximaciones y descripciones generales sobre la formación del objeto de la educación inclusiva
AAO González
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. 1: Los Rumbos de la Educación …, 2016
292016
Fundamentos para una educación inclusiva más oportuna en el siglo XXI y su desarrollo en Latinoamérica
A Ocampo
_______. Lectura Para Todos. Málaga: AECL, 1-35, 2015
292015
Inclusión, universidad y discapacidad: una complejidad epistémica más allá de la igualdad de oportunidades.
A Ocampo
Temas de Educación 19 (2), 55-68, 2013
252013
Los desafíos de la «inclusión» en la educación superior latinoamericana en el siglo XXI
AO González
Docencia, Investig e innovación 3 (2), 65-85, 2014
242014
En busca del saber pedagógico y epistemico fundante de la educación inclusiva: ideas para un modelo paradigmático en evolución
A Ocampo González
Actas del Congreso Internacional Infancia en contextos de Riesgos 1 (1 …, 2014
20*2014
Editorial. Sobre la condición tropológica de la Educación Inclusiva: elementos para una nueva crítica educativa, Polyphōnía
A Ocampo
Revista de Educación Inclusiva 2 (2), 16-46, 2018
182018
Competencia lectora y comprensión lectora desde una perspectiva de educación inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
AO González, A Calero
Revista Electrónica de Investigación Educativa 20 (3), 1-12, 2018
172018
Editorial. Las políticas de la mirada y la construcción epistemológica de la Educación Inclusiva:¿ en qué sentido la Educación Inclusiva es para todo el mundo?” Polyphōnía
A Ocampo
Revista de Educación Inclusiva (e-ISSN: 0719-7438). Centro de Estudios …, 2018
152018
En torno al verbo incluir: performatividades heurísticas de la educación inclusiva
AO González
Quaestiones Disputatae: temas en debate 13 (27), 18-54, 2020
142020
Los límites de la diversidad y los límites de la escuela: una reflexión sobre los procesos de colaboración y las estrategias de intervención institucional
A OCAMPO
Revista Akadémeia. Facultad de Educación, 4-30, 2013
142013
Condiciones para asegurar oportuna y pertinentemente la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en la educación superior
A Ocampo
REVISTA AQUILA, Universidad Veiga de Almeida. Brasil, 1, 2015
132015
Hacia la reivindicación de la escuela inclusiva
A Ocampo
Sevilla: Eduinnova.[en línea] http://www. eduinnova. es/monografias2010 …, 2010
132010
Entrevista a Elías José Palti sobre Arqueología de lo político y la multiplicidad de regímenes del poder
EJ Palti, AO González
Res publica 23 (1), 115-119, 2020
122020
Educación Inclusiva crítica y exploración del espacio de exclusión: revelando el potencial crítico de la decolonialidad epistémica y los Estudios de Performance como ejes …
A Ocampo
Perspectivas críticas acerca de la discapacidad. Aportes de la Filosofía y …, 2017
122017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20