Seguir
Cristóbal Benavides
Cristóbal Benavides
Facultad de Comunicación Universidad de los Andes
Dirección de correo verificada de uandes.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de teléfonos móviles por los jóvenes
A Van Weezel, C Benavides
Cuadernos. info, 5-14, 2009
72*2009
Estilos de liderazgo en las redacciones chilenas: estudio de la autopercepción de los directivos
C Benavides
Cuadernos. info, 123-140, 2017
302017
¿Por qué ven Netflix quienes ven Netflix?: experiencias de engagement de jóvenes mexicanos frente a quien revolucionó el consumo audiovisual.
C Benavides Almarza, L García-Béjar
Revista De Comunicación 20 (1), 29-47, 2021
262021
Young hispanics' motivations to use smartphones: A three-country comparative study
RL Soto, CB Almarza, KT Wilkinson
Communication & Society 30 (4), 13-26, 2017
212017
Identifying the relevant factors in newspaper advertising effectiveness
C Benavides, R Leiva
Palabra Clave 17 (4), 1114-1134, 2014
112014
Innovation and leadership in the media industry
C Benavides
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
92012
How editors and publishers perceive their leadership behavior in Chilean and Spanish newsrooms. An approach from transformational leadership
C Benavides, FJ Pérez-Latre, A Sánchez-Tabernero, MJ Bosch
Revista de Comunicación 18 (2), 51-71, 2019
6*2019
The Chilean media landscape
C Benavides, MI Errázuriz, D Kimber, I Santa María, A van Weezel
The handbook of Spanish language media, 139-150, 2009
62009
Engaging Readers: A study of magazine advertising effectiveness in the Chilean media market
C Benavides, A van Weezel
Communication & Society, 131-146, 2013
52013
How to engage the audience? A study on using Twitter to engage newspaper readers
A Van Weezel, C Benavides
Handbook of Social Media Management: Value Chain and Business Models in …, 2012
52012
Magazines in Spanish and Portuguese America
KT Wilkinson, CB Almarza
The Handbook of Magazine Studies, 401-416, 2020
22020
ADOPTION OF HIGH DEFINITION TELEVISION IN CHILE
A van Weezel, C Benavides
9th World Media Economics and Management Conference, 2010
22010
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok:“Me comí un anuncio”
BF Fernández, MIP Reyes, C Benavides
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2023
12023
La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa
C Benavides, R Leiva
Palabra Clave 17 (4), 2014
12014
Access, use and attitudes regarding information and communication technologies among older adults during the COVID-19 pandemic
MFC Díez, M del Pilar Ureta, I Pavez, C Benavides, I Inostroza-Quezada, ...
Revista Espanola de Comunicacion en Salud 14 (2), 7-20, 2023
2023
“Me comí un anuncio”: Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
B Feijoo, I Pavez, C Benavides
Revista Mediterránea de Comunicación 14 (2), 273-282, 2023
2023
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok:“Me comí un anuncio”
B Feijoo Fernández, I Pavez, C Benavides
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2023
2023
Engagement in Newspaper Newsrooms: A View From the Editors in Chief
C Benavides, A Vara, A Sánchez-Tabernero, JI Brito
International Journal of Communication 16, 21, 2022
2022
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca.
C Benavides, JI Brito, J Guerrero, F Tagle
Obra Digital, 29-48, 2021
2021
Educación, enciende una nueva forma de enseñar.
C Benavides, J Nagel, ( Editores)
Editorial Universidad de los Andes, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20