Follow
Fabiola Sáez-Delgado
Title
Cited by
Cited by
Year
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19
V Ramos-Huenteo, H García-Vásquez, C Olea-González, ...
CienciAmérica 9 (2), 1-20, 2020
1732020
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
FM Sáez, AE Díaz, E Panadero, DV Bruna
Formación universitaria 11 (6), 83-98, 2018
912018
Teachers’ Social–Emotional Competence: History, Concept, Models, Instruments, and Recommendations for Educational Quality
G Lozano-Peña, F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena
Sustainability 13 (21), 12142, 2021
862021
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
MV Pérez-Villalobos, RC Cobo-Rendón, FM Sáez, AE Díaz-Mujica
Formación universitaria 11 (3), 49-62, 2018
562018
Influence of teacher-student relationships and special educational needs on student engagement and disengagement: a correlational study
CP Pérez-Salas, V Parra, F Sáez-Delgado, H Olivares
Frontiers in Psychology 12, 708157, 2021
522021
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
FM Sáez, CE Bustos, MV Pérez, JA Mella, KA Lobos, AE Díaz
Propósitos y Representaciones 6 (1), 199-245, 2018
512018
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
F Sáez-Delgado, C Olea-González, J Mella-Norambuena, ...
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 281-300, 2020
492020
Smartphone Use among Undergraduate STEM Students during COVID-19: An Opportunity for Higher Education?
J Mella-Norambuena, R Cobo-Rendon, K Lobos, F Sáez-Delgado, ...
Education Sciences 11 (8), 417, 2021
432021
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria: una revisión sistemática
GM Lozano-Peña, FM Sáez-Delgado, Y López-Angulo
Páginas de Educación 15 (1), 1-22, 2022
392022
Revisión sistemática de práctica de actividad física en estudiantes universitarios
J Mella-Norambuena, C Celis, F Sáez-Delgado, A Aeloiza, C Echeverria, ...
Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 8 (2 …, 2019
392019
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Y López-Angulo, F Sáez-Delgado, N Arias-Roa, A Díaz-Mujica
Información tecnológica 31 (4), 85-98, 2020
382020
Identidad étnica, discriminacion percibida y procesos afectivos en jóvenes mapuches urbanos
N Zañartu Canihuante, A Aravena Reyes, P Grandón Fernández, ...
Cultura-hombre-sociedad 27 (2), 229-250, 2017
362017
Teacher Self-Regulation and Its Relationship with Student Self-Regulation in Secondary Education
F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, ...
Sustainability 14 (24), 16863, 2022
322022
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, F Sáez-Delgado, SAP Peñuelas, ...
Revista Latinoamericana de Psicología 54, 51-59, 2022
322022
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population: A Developmental Perspective
B Porter, C Oyanadel, F Sáez-Delgado, A Andaur, W Peñate
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 12 (8 …, 2022
312022
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
F Sáez-Delgado, J Mella-Norambuena, Y López-Angulo, V León-Ron
Información tecnológica 32 (2), 41-50, 2021
302021
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la Covid-19. CienciAmérica, 9 (2), 334-353
V Ramos-Huenteo, H García-Vásquez, C Olea-González, K Lobos-Peña, ...
282020
Variables sociocognitivas y su relación con la actividad física en estudiantes universitarios chilenos (Sociocognitive variables and their relationship with physical activity …
JA Mella-Norambuena, G Nazar Carter, F Sáez Delgado, ...
Retos 40, 76-85, 2020
252020
Design, validity and effect of an intra-curricular program for facilitating self-regulation of learning competences in university students with the support of the 4planning app
K Lobos, F Sáez-Delgado, D Bruna, R Cobo-Rendón, A Díaz-Mujica
Education Sciences 11 (8), 449, 2021
242021
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo
F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, D Casanova
Formación universitaria 15 (1), 95-104, 2022
232022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20