Seguir
Vicente Sisto
Vicente Sisto
Dr. en Psicología Social. Profesor Titular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
Dirección de correo verificada de pucv.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación como una aventura de producción dialógica: La relación con el otro y los criterios de validación en la metodología cualitativa contemporánea
V Sisto
Psicoperspectivas 7 (1), 114-136, 2008
2362008
Identidades Desafiadas: Individualización, Managerialismo y Trabajo Docente en el Chile Actual
V Sisto
Psykhe 21 (2), 35-46, 2012
1582012
Cambios en el trabajo, identidad e inclusión social en Chile: desafíos para la investigación
V Sisto
Universum (Talca) 24 (2), 192-216, 2009
1272009
Análisis del Discurso y Psicología: A veinte años de la revolución discursiva
VS Campos
Revista de Psicología 21 (1), 2012
1162012
Nuevo profesionalismo y profesores: una reflexión a partir del análisis de las actuales políticas de'profesionalización'para la educación en Chile
V Sisto
Signo y pensamiento 30 (59), 178-192, 2011
1052011
Teoría (s) organizacional (es) postmoderna (s) y la gest (ac) ión del sujeto potsmoderno
V Sisto Campos
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2004
942004
Nuevas Regulaciones del trabajo docente en Chile. Discurso, subjetividad y resistencia
C Fardella, V Sisto
Psicologia & Sociedade 27 (1), 68-79, 2015
932015
Flexibilización Laboral de la Docencia Universitaria y la Gest (ac) ión de la Universidad sin Órganos. Un análisis desde la Subjetividad Laboral del Docente en Condiciones de …
V Sisto
http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/lbecas/espacio/Campos.pdf, 2005
932005
Espacio público y privatización del conocimiento: estudios sobre políticas universitarias en América Latina
B Levy, P Gentilli
CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2005
782005
Nuevas políticas públicas, epocalismo e identidad: el caso de las políticas orientadas a los docentes en Chile
V Sisto, C Fardella
Revista de Estudos Universitários-REU 37 (1), 2011
732011
Inclusion “in the Chilean way”: School inclusion in a context of advanced neoliberal policies
V Sisto
Education policy analysis archives 27 (23), 1-26, 2019
66*2019
La Etnografía de Dispositivos y el estudio de los instrumentos de rendición de cuentas como prácticas
V Sisto, V Zelaya
Universitas Psychologica 12 (4), 1345, 2013
64*2013
Narrándose en la flexibilidad. Un análisis narrativo discursivo de la identidad en tiempos de flexibilidad laboral
V Sisto, C Fardella
Revista de Psicología 17 (2), 59-80, 2008
622008
Bajtin y lo Social: Del discurso a la actividad dialógica heteroglósica
V Sisto
Athenea Digital 15 (1), 3-29, 2015
572015
Managerialismo y trivialización de la Universidad
V Sisto
Nómadas (Col), 8-21, 2007
562007
Nosotros los académicos. Narrativas identitarias y autodefinición en la universidad actual
C Fardella, V Sisto, F Jiménez
Universitas Psychologica 14 (SPE5), 1625-1636, 2015
542015
Identidades laborales y ética del trabajo público en tiempos de rendición de cuentas
C Fardella, V Sisto, K Morales, G Rivera, R Soto
Psykhe (Santiago) 25 (2), 1-11, 2016
532016
Control narrativo y gubernamentalidad: la producción de coherencia en las narrativas identitarias. El caso de profesionales chilenos adultos jóvenes en condiciones de …
V Sisto, C Fardella
Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research 10 (2), 2009
492009
The construction of parents and teachers as agents for the improvement of municipal schools in Chile
C Montecinos, V Sisto, L Ahumada
Comparative Education 46 (4), 487-508, 2010
472010
Disputas de significado e identidad: la construcción local del trabajo docente en el contexto de las Políticas de Evaluación e Incentivo al Desempeño en Chile
V Sisto, C Montecinos, L Ahumada
Univ. Psychol. Bogotá, colomBia 12 (1), 173-184, 2013
462013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20