Seguir
Matías Membiela Pollán
Matías Membiela Pollán
Profesor en el Área de Investigación y Comercialización de Mercados, Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Herramientas de Marketing digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión
M Membiela-Pollán, N Pedreira-Fernández
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 3 (3), 2019
1492019
Individual social capital and subjective wellbeing: The relational goods
JA Pena-López, JM Sánchez-Santos, M Membiela-Pollán
Journal of Happiness Studies 18, 881-901, 2017
412017
Clarifying the concept of social capital through its three perspectives: individualistic, communitarian and macrosocial
M Membiela-Pollán, JA Pena-López
European Journal of Government and Economics (EJGE) 6 (2), 146-170, 2017
312017
La interrelación entre el" capital humano" y el" capital social": Una aproximación al caso español
M Membiela-Pollán, JA Pena-López, E Sánchez-Amboage
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 2 (2), 2019
252019
La teoría del capital social
M Membiela Pollán
A Coruña: Editorial Camiño do Faro, 2016
232016
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from Social Sciences and Marketing and Communication
V Crespo-Pereira, E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán
Profesional de la información/Information Professional 32 (1), 2023
222023
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán, C Rodríguez-Vázquez
AdComunica, 123-150, 2020
222020
Short video content en la estrategia de marca. Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
E Sánchez-Amboage, C Toural-Bran, M Membiela-Pollán, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
132022
Capital social: Glosario
M Membiela Pollán
El valor económico de la dimensión social. A Coruña: Editorial Camiño do Faro, 2013
132013
Relationship marketing and brand community: the case of Netflix
C González, M Membiela-Pollán, M Cuns
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 251-274, 2020
122020
Nostalgia, retro-marketing, and neuromarketing: an exploratory review
V Crespo-Pereira, M Membiela-Pollán, E Sánchez-Amboage
Journal of Creative Industries and Cultural Studies-JOCIS, 107-126, 2022
112022
The Inefficiency of the Neoclassical Paradigm in the Promotion of Subjective Well-Being and Socioeconomic, and Environmental Sustainability: An Empirical Test for the Spanish Case
M Membiela-Pollán, M Alló-Pazos, C Pateiro-Rodríguez, ...
Sustainability 11 (24), 7102, 2019
92019
Herramientas de Marketing Digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión
MEM Pollán, N Pedreira-Fernández
Atlantic Review of Economics, 2019
82019
Short video content in the brand strategy. Analysis of the use of TikTok by the Prado Museum
C Toural-Bran, M Membiela-Pollán, V Crespo-Pereira
Revista mediterránea de comunicación, 331-344, 2022
72022
Time as a constituent value in attention economy
VA Martínez-Fernández, MD Mahauad-Burneo
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
62018
Social capital, an “asset” for community tourism in Ecuador
M Membiela-Pollán, E Sánchez-Amboaze, C Rodríguez-Vázquez, ...
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
52019
The generation of experiences as a differentiating strategic factor in the design of products: An approach from Neuromarketing
MC Cuns, MEM Pollán, ES Amboage
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
52019
Retos del metaverso: una revisión sistemática de la bibliografía desde las Ciencias Sociales, el Marketing y la Comunicación
V Crespo Pereira, E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán
El Profesional de la Información 32 (1), 2023
32023
Calidad del empleo juvenil en el contexto de la OCDE
X Picatoste, I Novo-Corti, M Membiela-Pollán
Revista de Economía Mundial, 125-150, 2022
32022
Comportamiento del consumidor y nostalgia Revisión y análisis bibliométrico sobre retromarketing
ME Membiela-Pollán, X Picatoste-Novo, JPJ Faustino
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 4 (1), 2-20, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20