Seguir
Oscar Andrés Pain Lecaros
Oscar Andrés Pain Lecaros
Profesor Departamento de Psicología, Pontificia Universidad Católica del Perú
Dirección de correo verificada de pucp.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática en una muestra de estudiantes de sexto grado de primaria de Lima
S Cueto, J León, C Ramírez, O Pain
MISC 43, 94, 2003
612003
Social identity and emotional climate in a rural community of Perú: An empirical study
A Espinosa, J Ferrándiz, RM Cueto, O Pain
Psicologia & Sociedade 25, 321-330, 2013
172013
Las características de los ingresantes a la PUCP y su relación con el rendimiento
MA PEASE, O PAIN, V MINAMI, EV ORDINOLA, F Figallo, ...
14*2015
Características psicosociales, integración institucional y cambios asociados al tiempo en estudiantes universitarios
O Pain
PQDT-UK & Ireland, 2015
9*2015
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemáticas
S Cueto, C Ramírez, J León, O Pain
Lima, Perú: Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2003
92003
Identidad moral y justicia en personas con compromisos sociales y morales extraordinarios
S Frisancho, O Pain
Revista de Psicología 21 (2), 109-132, 2012
62012
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática en una muestra de estudiantes de sexto grado de primaria
S Cueto, O Pain, C Ramírez
Lima, Perú, 2002
62002
Trayectorias de vida: justicia e identidad moral en seis líderes comunitarios
S Frisancho, P Oscar
Schème: Revista Eletrônica de Psicologia e Epistemologia Genéticas 5, 160-185, 2013
42013
Necesidades formativas y condiciones institucionales en un grupo de docentes y directivos en el Perú
G Delgado, J Urbina, O Pain
Ministerio de Educación, UNESCO, 2017
32017
Asertividad en docentes tutores de instituciones educativas públicas: validación del instrumento ADCA-1
OA Pain Lecaros
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008
32008
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática en una muestra de estudiantes de sexto grado de primaria de Lima
C Ramírez, J León, O Pain, S Cueto
Investigaciones, 2001
22001
Escuela Kadabra muestra primeras evidencias de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria.
O Pain, M Luque
http://www.escuelakadabra.pe/resource …, 2020
2020
Escuela Kadabra es un videojuego para reforzar la comprensión lectora. Resultados de la primera evaluación de aprendizaje.
O Pain
http://www.escuelakadabra.pe/resource …, 2020
2020
Adaptación del National Survey of Student Engaggement (NSSE) al contexto universitario peruano.
O Pain
Anais do X Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária (CIDU), 2000, 2019
2019
Antes de cambiar, miremos cómo ensañamos: prácticas docentes en una muestra de profesores universitarios.
O Pain, C Iberico, J Del Valle
Anais do X Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária (CIDU), 2000, 2019
2019
Diseño e implementación del sistema de evaluación de las competencias del perfil de egreso: sistematización de tres experiencias.
P Gutierrez, G Burga, O Pain
Anais do X Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária (CIDU), 2000, 2019
2019
Generación y aplicación del conocimiento psicológico en la educación
AB Ramírez, DC Simons
Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2014
2014
Identidad moral y justicia en personas con compromisos sociales y morales
S Frisancho, O Pain
Generación y aplicación del conocimiento psicológico en la educación, 284, 2014
2014
Identidade social e clima emocional em uma comunidade rural do Peru: um estudo empírico
A Espinosa, J Ferrándiz, RM Cueto, O Pain
Psicologia & Sociedade 25, 321-330, 2013
2013
Estrategias de la UNESCO en apoyo de la educación nacional: UNESS Perú, 2011-2015
O Pain Lecaros, O de la UNESCO en Lima
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20