Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2020 | |
---|---|---|
Citas | 14787 | 6967 |
Índice h | 53 | 44 |
Índice i10 | 76 | 73 |
Acceso público
Ver todo39 artículos
7 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Jon StarProfessor, Harvard Graduate School of EducationDirección de correo verificada de harvard.edu
Kelley DurkinResearch Assistant Professor, Vanderbilt UniversityDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
Emily R. FyfeIndiana UniversityDirección de correo verificada de indiana.edu
Ashli-Ann DouglasWestEdDirección de correo verificada de wested.org
Katherine L. McEldoon, PhDFederation of American ScientistsDirección de correo verificada de fas.org
Marci DeCaroUniversity of LouisvilleDirección de correo verificada de louisville.edu
Robert SieglerProfessor of Psychology, Carnegie Mellon UniversityDirección de correo verificada de andrew.cmu.edu
Martha W. AlibaliProfessor of Psychology, University of WisconsinDirección de correo verificada de wisc.edu
Michael SchneiderProfessor for Educational Psychology, Trier UniversityDirección de correo verificada de uni-trier.de
D.C. FarranProfessor, Vanderbilt UniversityDirección de correo verificada de Vanderbilt.edu
Percival MatthewsAssociate Professor, University of Wisconsin–MadisonDirección de correo verificada de wisc.edu
Abbey M. LoehrResearch Director, Institute for School Partnership, Washington University in St. Louis
Seguir
Bethany Rittle-Johnson
Professor of Psychology, Vanderbilt University
Dirección de correo verificada de vanderbilt.edu