Boris Villalobos Parada
Title
Cited by
Cited by
Year
Monitorear la convivencia escolar para fortalecer (no disminuir) las capacidades de las escuelas
V López Leiva, P Ascorra Costa, MÁ Bilbao, C Carrasco Aguilar, ...
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2013
412013
Victimización de pares y satisfacción con la vida: la influencia del apoyo de profesores y compañeros de la escuela
B Villalobos-Parada, C Carrasco, D Olavarría, S Ortiz, V López, ...
Psykhe (Santiago) 25 (2), 1-16, 2016
302016
El papel mediador de la capacitación docente en el manejo de la violencia escolar sobre el bienestar social de profesores
M Morales, V López, M Bilbao, B Villalobos, D Oyarzún, D Olavarría, ...
terapia psicolÓgica 32 (3), 217-226, 2014
222014
Inclusión y violencia: Prevalencia de victimización entre pares en estudiantes que participan en Programas de Integración Escolar
B Villalobos, C Carrasco, V López, MÁ Bilbao, M Morales, S Ortiz, ...
Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile, 2017
182017
Construction and validation of a classroom climate scale: A mixed methods approach
V López, J Torres-Vallejos, P Ascorra, B Villalobos-Parada, M Bilbao, ...
Learning Environments Research 21 (3), 407-422, 2018
152018
School and community factors involved in Chilean students’ perception of school safety
V López, J Torres‐Vallejos, B Villalobos‐Parada, TD Gilreath, P Ascorra, ...
Psychology in the Schools 54 (9), 991-1003, 2017
122017
Violencia escolar a profesores: conductas de victimización reportadas por docentes de enseñanza básica
M Morales, JPÁ González, ÁA del Castillo, PA Costa, MÁB Ramírez, ...
Revista de Estudios Cotidianos 2 (2), 91-116, 2014
82014
Victimización del personal de la escuela hacia estudiantes referidos a proyectos de integración escolar
B Villalobos-Parada, V López, M Bilbao, C Carrasco Aguilar, P Ascorra, ...
Universidad de Almería, 2015
52015
Peer victimization and mental health risk in Chilean students
V López, M Murphy, C Lucke, J Torres-Vallejos, B Villalobos-Parada, ...
Journal of Child and Family Studies 27 (8), 2608-2621, 2018
42018
Construcción de un instrumento para la medición de las actitudes de los docentes hacia la Integración de Estudiantes con Discapacidad
B Villalobos
Tesis para optar al grado de Magíster en psicología educacional, 2012
42012
Monitoring School Conviviality in order to Built (not diminish) Schools’ Capacities.
V López, P Ascorra, MÁ Bilbao, C Carrasco, M Morales, B Villalobos, ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6 (2), 201-219, 2013
32013
Desprivatizar la aulas
FJ Murillo, C Duk, ML Cruz, G Echeita, Y Muñoz, M Sandoval, C Simón, ...
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 8 (2), 13-15, 2014
22014
School Violence Towards Teachers: Victimization Behaviors in Elementary-School Teachers
M Morales Pinochet, J Pablo Alvarez, A Ayala del Castillo, ...
REVISTA ESTUDIOS COTIDIANOS 2 (2), 91-116, 2014
2014
The mediating role of teacher training in the management of school violence on the social wellbeing of teachers
M Morales, V Lopez, M Angeles Bilbao, B Villalobos, D Oyarzun, ...
TERAPIA PSICOLOGICA 32 (3), 217-225, 2014
2014
Construcción de un Instrumento para la Medición de las Actitudes de los Docentes hacia la Integración de Estudiantes con Discapacidad
B Villalobos Parada
Universidad Alberto Hurtado, 2012
2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15