La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria: una revisión sistemática C Ferrada, FJ Carrillo-Rosúa, D Díaz-Levicoy, F Silva-Díaz Education in the knowledge society (EKS) 21, 18-18, 2020 | 29 | 2020 |
Análisis bibliométrico sobre educación financiera en educación primaria CF Ferrada, DD Levicoy, E Puraivan, FS Díaz Revista de ciencias sociales 26 (2), 225-242, 2020 | 29 | 2020 |
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática C Ferrada, D Díaz-Levicoy, R Parraguez Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 8 (1), 33-43, 2019 | 25 | 2019 |
Robotics from stem areas in primary school: A systematic review C Ferrada Ferrada, J Carrillo-Rosúa, D Díaz-Levicoy, F Silva Díaz Universidad de Salamanca, 2020 | 23 | 2020 |
Análisis bibliométrico sobre educación STEM C Ferrada, D Díaz-Levicoy, E Puraivan | 19 | 2019 |
Análisis bibliométrico sobre educación STEM C Ferrada, DA Díaz-Levicoy, E Puraivan | 19 | 2019 |
Los gráficos de barras en los libros de texto de Educación Primaria en Perú D Díaz-Levicoy, M Osorio, F Rodríguez-Alveal, C Ferrada Revista Paradigma 40 (1), 259-279, 2019 | 18 | 2019 |
Un estudio cienciométrico sobre las tesis doctorales españolas en acción tutorial (1980-2016) N Salgado-Orellana, C Ferrada, E Puraivan, R Parraguez Revista general de información y documentación 28 (2), 415, 2018 | 16 | 2018 |
Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020) FS Díaz, GF Ferrer, MMV Vílchez, CF Ferrada, R Narváez, JC Rosúa Bordón: Revista de pedagogía 74 (4), 25-44, 2022 | 15 | 2022 |
Análisis de actividades sobre educación financiera en libros de texto chilenos de educación primaria C Ferrada, D Díaz-Levicoy Revista de Educação Matemática, Tangram 1 (n. 4), 48 - 65, 2018 | 12 | 2018 |
Análisis de las actividades evaluativas sobre estadística y probabilidad en libros de texto chilenos de Educación Primaria D Díaz-Levicoy, C Ferrada, N Salgado-Orellana, C Vásquez Premisa 21 (80), 5-21, 2019 | 11 | 2019 |
ANÁLISIS DE ACTIVIDADES STEM EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS Y ESPAÑOLES DE CIENCIAS. C Ferrada, D DÍAZ-LEVICOY Revista de Pedagogía 39 (105), 2018 | 8 | 2018 |
Revisión sistemática sobre educación financiera en el contexto educativo primario C Ferrada, D Díaz-Levicoy, E Puraivan, A Lizana Revista Lasallista de Investigación 19 (1), 21-51, 2022 | 7 | 2022 |
Los ejemplos en la enseñanza de las ecuaciones en libros de texto de Educación Primaria M Cárcamo, D Díaz-Levicoy, C Ferrada Revista de Educação Matemática (REMat) 4 (1), 38-54, 2018 | 6 | 2018 |
¿ Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM? C Ferrada, D Díaz-Levicoy, E Puraivan, F Silva-Díaz | 5 | 2021 |
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 8 (1), 33-43 C Ferrada, D Díaz-Levicoy, N Salgado-Orellana, R Parraguez | 5 | 2019 |
Diseño e implementación de actividades STEM a partir del trabajo en robótica, con metodologías activas en 3º ciclo de Educación Primaria CA Ferrada Ferrada Universidad de Granada, 2022 | 4 | 2022 |
Características de las actividades de evaluación sobre estadística y probabilidad en libros de texto chilenos de educación primaria N Salgado-Orellana, C Ferrada, D Díaz-Levicoy, R Parraguez Grupo de Investigación de Educación Estadística de la Universidad de Granada, 2019 | 4 | 2019 |
Una ciudad sostenible stem para mejorar la actitud hacia las ciencias las y matemáticas en estudiantes de 5° y 6° de educación primaria de España CA Ferrada, FJ Carrillo-Rosúa, DADLA Díaz, FRSDR Silva Investigações em Ensino de Ciências 28 (1), 111-126, 2023 | 3 | 2023 |
Las actividades de evaluación en los textos escolares de Educación Básica en Chile D Díaz-Levicoy, C Ferrada, N Salgado-Orellana, O Guerrero-Contreras Trilhas Pedagógicas 9 (11), 28-44, 2019 | 3 | 2019 |