Seguir
Mercedes Medina               ORCID: 0000-0003-1754-6811
Mercedes Medina ORCID: 0000-0003-1754-6811
Full professor. Universidad de Navarra. School of Communication
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competition between New and Old Media in Economic and Financial News Markets
M Medina, Á Arrese
Media firms: structures, operations, and performance, 59-76, 2002
100*2002
Estructura y gestión de empresas audiovisuales
M Medina
EUNSA, 2015
92*2015
Keys to Monetize Social Media in the Audiovisual Business
M Medina
Handbook of social media management, 311-325, 2013
89*2013
Calidad y contenidos audiovisuales
M MEDINA
Pamplona, EUNSA, 2006
682006
La telenovela en el mundo
M Medina, L Barrón
Palabra Clave 13 (1), 77-97, 2010
602010
Valoración del servicio público de televisión. Comparación entre la BBC y TVE
M Medina, T Ojer
Revista Latina de Comunicación Social 64, 275, 2009
582009
Time Management and CNN Strategies (1980-2000)
M Medina
Time and Media Markets, 2003
55*2003
La transformación de las televisiones públicas en servicios digitales en la BBC y RTVE
M Medina, T Ojer
Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación 36 (XVIII), 87-94, 2011
472011
Ética en televisión: compromiso por la calidad
M Medina
De la ética desprotegida: ensayos sobre deontología de la comunicación, 89-99, 2004
38*2004
Some Viable Models for Digital Public-Interest Journalism
M Medina, A Sánchez-Tabernero, J Breiner
El Profesional de la Información 30 (1), 99-107, 2021
342021
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia: el caso de las televisiones autonómicas
M Medina, I Portilla
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
332016
Series de televisión: el caso de" Médico de familia"," Cuéntame cómo pasó" y" Los Serrano"
M Medina
Yumelia, 2008
312008
The new Spanish public service broadcasting model
M Medina, T Ojer
Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación 23 (2), 329-359, 2010
302010
Audience behaviour and multiplatform strategies: the path towards connected TV in Spain
M Medina
Austral Comunicación 4 (1), 157 – 176, 2015
292015
Globalization and Pluralism The Function of Public Television in the European Audiovisual Market
T La Porte, M Medina, T Sádaba
International Communication Gazette 69 (4), 377-399, 2007
282007
Valoración publicitaria de los programas de televisión
M Medina
Eunsa, 1998
281998
Growth strategies of media companies: efficiency analysis
M Medina, A Sánchez-Tabernero, A Larrainzar
Palabra clave 23 (1), 2020
242020
Content as products in media markets
M Medina
Managing Media Firms and Industries. What's So Special About Media …, 2016
242016
El nuevo modelo de la televisión pública española.
M Medina, T Ojer
Comunicación y sociedad 23 (2), 2010
222010
The transformation of audiovisual media companies: The cases of Mediaset (Italy) and Antena 3 (Spain)
M Medina, B Prario
Studies in Communication Sciences, 166-173, 2013
192013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20