Seguir
Giselle Francis Melo Letelier
Giselle Francis Melo Letelier
Profesora, Universidad Católica de Valparaíso
Dirección de correo verificada de pucv.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman
D Manghi, G Melo-Letelier, G Godoy, I Aranda
Escuela de Pedagogía, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2017
202017
Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases
AV Bustos-Ibarra, CS Montenegro-Villalobos, WL Sandoval-Santana, ...
Revista Educación, 21-41, 2018
122018
Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias
G Melo-Letelier, C Martínez-Galaz, JP Camacho González
Perspectiva Educacional 59 (3), 45-69, 2020
102020
Análisis discursivo de Orientaciones para la Inclusión de las Personas LGBTI en el Sistema Educativo
GG Echiburú, GM Letelier
Árboles y Rizomas 1 (2), 33-50, 2019
102019
Análisis Crítico del Discurso: posicionamiento valorativo y discurso de odio en la discusión parlamentaria sobre la Ley de identidad de género
GG Echiburú, CB Vargas, GM Letelier
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso 19 (2), 71-92, 2019
82019
Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19: Un análisis interseccional con diseño mixto
V López, D Manghi, G Melo-Letelier, G Godoy-Echiburú, F Otarola, ...
Psicoperspectivas 20 (3), 118-137, 2021
72021
Abriendo espacios de participación virtual multimodal a jóvenes durante la pandemia covid-19
G Melo-Letelier, N Alfaro, JP Córdova, D Manghi, F Arancibia
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 23-45, 2022
52022
Creencias de profesoras de primaria sobre el rol de la mujer en las ciencias naturales
G Melo-Letelier, C Martínez Galaz
Enseñanza de las ciencias, 5619-5623, 2017
52017
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
G Melo-Letelier, CM Galaz, JPC González
Perspectiva Educacional 59 (3), 45-69, 2020
22020
Repensando la escuela inclusiva desde la perspectiva de los/as estudiantes
D Manghi, R Valdés, G Godoy, T López, G Melo-Letelier, I Aranda, ...
Calidad en la Educación, 231-260, 2022
12022
Opening multimodal virtual participation spaces for young students during the COVID-19 pandemic
G Melo-Letelier, N Alfaro, JP Córdova, D Manghi, F Arancibia
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 23-45, 2022
12022
El Potencial Educativo: Analizando las Prácticas de Escuelas Públicas Chilenas desde la Inclusión
G Melo-Letelier, G Godoy-Echiburú, D Manghi
Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (1), 149-167, 2022
12022
" En la confianza democrática de preguntar": análisis de la participación colectiva en un evento investigativo
D HAQUIN, G Melo-Letelier, IA Godoy
Zona Próxima, 42-69, 2020
12020
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica
CP Martínez-Galaz, PV Palomera-Rojas, GM Baquero-Mendieta, ...
Formación universitaria 17 (1), 33-44, 2024
2024
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa: Un estudio de caso en escuelas municipales de Chile
G Godoy-Echiburú, F Otárola, G Melo-Letelier
2023
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa: Un estudio de caso en escuelas municipales de Chile
GG Echiburú, FO Cornejo, GM Letelier
Discurso & Sociedad 17 (4), 753-782, 2023
2023
Abrindo espaços virtuais multimodais de participação para estudantes durante a pandemia Covid-19
G Melo-Letelier, N Alfaro, JP Córdova, D Manghi, F Arancibia
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 20 (3), 23-45, 2022
2022
Posibilidades de transformación de las prácticas educativas en una escuela municipal chilena: etnografiando un proceso de cambio de dirección
B Gacitúa Soto, G Melo-Letelier, G Godoy Echiburú, D Manghi Haquin
Revista de estudios y experiencias en educación 21 (46), 32-54, 2022
2022
Discursive Construction of Meanings around the Possibilities of the Curriculum from the Voices of Students
P Baeza-Duffy, G Melo-Letelier
DELTA: Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada 37, 2021370108, 2021
2021
Construcción discursiva de significados en torno a las posibilidades del currículo escolar desde las voces de los estudiantes
P Baeza-Duffy, G Melo-Letelier
DELTA: Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada 37, 2021370108, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20