Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad MG García, RL Azuaga Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 16 (1), 277-293, 2012 | 156 | 2012 |
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular M García García, MJ Cotrina García Universidad de Granada, 2015 | 76 | 2015 |
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación. Serie: CERMI. es nº 39 P Samaniego, R Porras Vallejo, MJ Cotrina García, C Gutiérrez Nieto, ... CERMI, 2009 | 73* | 2009 |
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo. MG García, MC García Revista de Educación Inclusiva 5 (1), 123-138, 2012 | 64 | 2012 |
Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica P Samaniego Colección CERMI, 2009 | 49 | 2009 |
Ser dos en el aula: Las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profe-sorado de secundaria M Cotrina, M García García, E Caparrós-Martín Aula Abierta, 2017 | 46 | 2017 |
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. LS García, M. D. C. G., & Calleja Contextos educativos: Revista de educación,, 127-145, 2017 | 46* | 2017 |
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad MCG García, MC García Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2005 | 31 | 2005 |
Aprendizaje y Servicio (ApS) en la formación del profesorado: haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético MG García, MJC García Profesorado 19 (1), 1-6, 2015 | 27 | 2015 |
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. El aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo M Sánchez Calleja,L., Benítez, R., Quesada, V y García García Bordón 71 (3), 185-203, 2019 | 24 | 2019 |
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva. El caso de la provincia de Cádiz RP Vallejo, MG García, MC García Revista de Educación inclusiva 2 (1), 1, 2009 | 23 | 2009 |
Comprometiéndonos con “nuestra escuela”: un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva MG García, RB Gavira Revista de Educación Inclusiva 7 (2), 2017 | 22 | 2017 |
Estudio de la Atención educativa prestada al alumnado inmigrante en las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística de Cádiz. R Jiménez, M Cotrina, M García, I Gracía, Goenechea, Cristina Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2008 | 22* | 2008 |
Accesibilidad, inclusión e innovación docente en la Universidad: propuestas encadenadas basadas en el uso de las TIC MG García, MJC García Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad 67 (9), 2011 | 21 | 2011 |
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de Grupos de Apoyo Mutuo MG García, CG Vega, MJC García Revista de educación inclusiva 7 (1), 2017 | 18 | 2017 |
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla EC Martín, MG García, JES Nieto Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021 | 13 | 2021 |
Identificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivas M García García, C Goenechea Permisán Educación y futuro digital, 2011 | 13 | 2011 |
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? A Zarzuela Castro, M García García Revista mexicana de investigación educativa 25 (86), 657-687, 2020 | 11 | 2020 |
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario MC García García, MJ Cotrina García REDU: revista de docencia universitaria, 2012 | 11 | 2012 |
Explorar y comprender el fracaso escolar en el contexto multicultural de Ceuta. Respuestas de la institución escolar RJ Gámez, CAS Núñez, MG García, MC García Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, 133-147, 2011 | 11 | 2011 |