Seguir
Fernando Barrera-Mora
Título
Citado por
Citado por
Año
Cognitive processes developed by students when solving mathematical problems within technological environments
F Barrera-Mora, A Reyes-Rodríguez
The Mathematics Enthusiast 10 (1), 109-136, 2013
452013
Teachers’ use of technology affordances to contextualize and dynamically enrich and extend mathematical problem-solving strategies
M Santos-Trigo, F Barrera-Mora, M Camacho-Machín
Mathematics 9 (8), 793, 2021
282021
Cualidades y procesos matemáticos importantes en la resolución de problemas: Un caso hipotético de suministro de medicamento
F Barrera, M Santos
Seminario Nacional de Formación de Docentes: Uso de las Nuevas Tecnologías …, 2002
272002
On cogalois extensions
F Barrera-Mora, M Rzedowski-Calderón, G Villa-Salvador
Journal of Pure and Applied Algebra 76 (1), 1-11, 1991
271991
Some results on radical extensions
FB Mora, WY Vélez
Journal of Algebra 162 (2), 295-301, 1993
251993
La teoría de Van Hiele: Niveles de pensamiento geométrico
FB Mora, AR Rodríguez
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI 3 (5), 2015
232015
Contrasting and looking into some mathematics education frameworks
M Santos-Trigo, F Barrera-Mora
The Mathematics Educator 10 (1), 81-106, 2007
232007
Estrategias de cálculo mental para sumas y restas desarrolladas por estudiantes de secundaria
F Barrera-Mora, A Reyes-Rodríguez, JG Mendoza-Hernández
Educación matemática 30 (3), 122-150, 2018
212018
Elementos didácticos y resolución de problemas: formación docente en matemáticas
F Barrera, A Reyes
México: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2013
192013
Fostering middle school students’ number sense through contextualized tasks
F Barrera-Mora, A Reyes-Rodriguez
International Electronic Journal of Elementary Education 12 (1), 75-86, 2019
182019
Resolución de problemas en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
FB Mora, AR Rodríguez, MC Nava, CR Álvarez
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI 9 …, 2021
152021
Tareas con diversas soluciones: estructura conceptual en profesores de matemáticas
F Barrera-Mora, AV Reyes-Rodríguez
Revista electrónica de investigación educativa 19 (1), 110-122, 2017
122017
On subfÌields of radical extensions
F Barrera Mora
Communications in Algebra 27 (10), 4641-4649, 1999
121999
Introducción a la teoría de grupos
F Barrera Mora
Uaeh, 2004
112004
Designing technology-based tasks for enhancing mathematical understanding through problem solving
F Barrera-Mora, A Reyes-Rodriguez
Learning Technology for Education in Cloud–The Changing Face of Education …, 2016
102016
Radical extensions and crossed homomorphisms
F Barrera-Mora, P Lam-Estrada
Bulletin of the Australian Mathematical Society 64 (1), 107-119, 2001
102001
High School Teachers' Problem Solving Activities to Review and Extend Their Mathematical and Didactical Knowledge
M Santos-Trigo, F Barrera-Mora
Primus 21 (8), 699-718, 2011
92011
Elementos didácticos y resolución de problemas: formación docente en matemáticas
F Barrera-Mora, A Reyes-Rodríguez
Pachuca: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2013
82013
Bases teóricas y Conceptuales en la Construcción del Conocimiento Matemático y el Empleo de Herramientas Digitales
F Barrera
Área Académica de Matemáticas y Física, Mineral de la Reforma, Hidalgo …, 2008
72008
Reporte de la primera etapa del Proyecto CONACYT:“Bases Teóricas y conceptuales en la Construcción del Conocimiento Matemático y el Empleo de Herramientas Digitales”
F Barrera
Pachuca, Hidalgo, 2008
72008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20