Seguir
Sergio Morales Candia
Título
Citado por
Citado por
Año
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
D Zakaryan, MS Estrella Romero, G Espinoza-Vásquez, S Morales, ...
Enseñanza de las Ciencias 36 (2), 0105-123, 2018
442018
Clase pública de un estudio de clases de estadística: Una instancia de cambio de creencias en los profesores
R Olfos, S Morales, S Estrella
Revista Electrónica Educare 19 (3), 339, 2015
172015
Teachers’ Perceptions Analysis on Students’ Emotions in Virtual Classes during COVID19 Pandemic: A Lexical Availability Approach
P Salcedo-Lagos, S Morales-Candia, K Fuentes-Riffo, S Rivera-Robles, ...
Sustainability 13 (11), 6413, 2021
132021
Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes
MSE Romero, R Olfos, P Vidal-Szabó, S Morales, P Estrella
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2018
82018
Vínculos y Brechas entre el Conocimiento Teórico y el Conocimiento Práctico Perceptual de una Futura Profesora en la Ensenanza de la Multiplicación de Expresiones Algebraicas
R Olfos, D Zakaryan, S Estrella, S Morales
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 591-612, 2019
72019
Pauta para evaluar la dimensión práctica de la capacidad de enseñanza de la matemática en maestras de infantil en formación
RO Ayarza, TG Godoy, SM Candia, S Estrella, GM Ibarra, AP Wong, ...
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 16 (4), 343-364, 2022
2022
Links and Gaps between Theoretical Knowledge and Perceptual Practical Knowledge of a Future Teacher When Teaching Algebraic Expressions Multiplication
R Olfos, D Zakaryan, S Estrella, S Morales
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 591-612, 2019
2019
Experiencia del grupo de estudio de clases insuco en la elaboración de la lección “Regularidades Numéricas en el Triángulo de Pascal”
S Morales, F Zúñiga, P Chamorro, E Vargas, E Estay, D Pino, J Stumptner
RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática 10 (1), 28-32, 2016
2016
Clase pública de un estudio de clases de estadística: Una instancia de cambio de creencias en los profesores Public Class of a Statistics Lesson Study: An Instance to Change …
R Olfos, S Estrella, S Morales
Educare 19 (3), 2015
2015
Public Class of a Statistics Lesson Study: An Instance to Change Teachers' Beliefs
R Olfos, S Morales, S Estrella
Revista Electrónica Educare 19 (3), 339, 2015
2015
Construcción de teorías locales sobre la enseñanza del concepto de variable: un caso de estudio de clases
S Morales, R Olfos, S Estrella
SOCHIEM, 2015
2015
Construcciones teóricas locales sobre la enseñanza del concepto de variable en el contexto del estudio de clase
SO Morales Candia
Conocimientos y creencias que ponen en juego profesores exitosos al enseñar fracciones
S Morales Candia
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13