Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria D Zakaryan, MS Estrella Romero, G Espinoza-Vásquez, S Morales, ... Enseñanza de las Ciencias 36 (2), 0105-123, 2018 | 44 | 2018 |
Clase pública de un estudio de clases de estadística: Una instancia de cambio de creencias en los profesores R Olfos, S Morales, S Estrella Revista Electrónica Educare 19 (3), 339, 2015 | 17 | 2015 |
Teachers’ Perceptions Analysis on Students’ Emotions in Virtual Classes during COVID19 Pandemic: A Lexical Availability Approach P Salcedo-Lagos, S Morales-Candia, K Fuentes-Riffo, S Rivera-Robles, ... Sustainability 13 (11), 6413, 2021 | 13 | 2021 |
Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes MSE Romero, R Olfos, P Vidal-Szabó, S Morales, P Estrella Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2018 | 8 | 2018 |
Vínculos y Brechas entre el Conocimiento Teórico y el Conocimiento Práctico Perceptual de una Futura Profesora en la Ensenanza de la Multiplicación de Expresiones Algebraicas R Olfos, D Zakaryan, S Estrella, S Morales Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 591-612, 2019 | 7 | 2019 |
Pauta para evaluar la dimensión práctica de la capacidad de enseñanza de la matemática en maestras de infantil en formación RO Ayarza, TG Godoy, SM Candia, S Estrella, GM Ibarra, AP Wong, ... PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 16 (4), 343-364, 2022 | | 2022 |
Links and Gaps between Theoretical Knowledge and Perceptual Practical Knowledge of a Future Teacher When Teaching Algebraic Expressions Multiplication R Olfos, D Zakaryan, S Estrella, S Morales Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 591-612, 2019 | | 2019 |
Experiencia del grupo de estudio de clases insuco en la elaboración de la lección “Regularidades Numéricas en el Triángulo de Pascal” S Morales, F Zúñiga, P Chamorro, E Vargas, E Estay, D Pino, J Stumptner RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática 10 (1), 28-32, 2016 | | 2016 |
Clase pública de un estudio de clases de estadística: Una instancia de cambio de creencias en los profesores Public Class of a Statistics Lesson Study: An Instance to Change … R Olfos, S Estrella, S Morales Educare 19 (3), 2015 | | 2015 |
Public Class of a Statistics Lesson Study: An Instance to Change Teachers' Beliefs R Olfos, S Morales, S Estrella Revista Electrónica Educare 19 (3), 339, 2015 | | 2015 |
Construcción de teorías locales sobre la enseñanza del concepto de variable: un caso de estudio de clases S Morales, R Olfos, S Estrella SOCHIEM, 2015 | | 2015 |
Construcciones teóricas locales sobre la enseñanza del concepto de variable en el contexto del estudio de clase SO Morales Candia | | |
Conocimientos y creencias que ponen en juego profesores exitosos al enseñar fracciones S Morales Candia | | |