Follow
Pamela Reyes-Santander
Pamela Reyes-Santander
Facultad de Educación de la Universidad de las Américas
Verified email at udla.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
Conceptual metaphors and “Grundvorstellungen”: a case of convergence
J Soto-Andrade, P Reyes-Santander
Proceedings of CERME 7, 735-744, 2011
292011
Mathematical Thinking Styles—The Advantage of Analytic Thinkers When Learning Mathematics
J Huincahue, R Borromeo-Ferri, P Reyes-Santander, V Garrido-Véliz
Education Sciences 11 (6), 289, 2021
222021
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
PA Reyes-Santander, E Ramos-Rodríguez
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 25-36, 2018
202018
Una aproximación al trabajo con niños especialmente dotados en matemáticas
P Reyes Santander, A Karg
Investigación en educación matemática: actas del XIII Simposio de la …, 2009
17*2009
Estilos de pensamiento matemático de estudiantes con talento académico
P Reyes-Santander, D Aceituno, P Cáceres
Revista de Psicología (PUCP) 36 (1), 49-73, 2018
162018
Random walks in the didactics of probability: Enactive metaphoric learning sprouts
J Soto-Andrade, D Díaz-Rojas, P Reyes-Santander
Teaching and learning stochastics: Advances in probability education …, 2018
122018
La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidades
V Haas Prieto, P Reyes Santander
Zona próxima, 49-77, 2021
112021
Metáforas y desarrollo del pensamiento matemático:¡ cuanto antes mejor!
G Luci-Arriagada, P Reyes-Santander
Atenas 3 (35), 15-30, 2016
82016
Mathematisches Denken: Grundvorstellungen und Metaphern
P Reyes-Santander, J Soto-Andrade
Universitätsbibliothek Dortmund, 2011
72011
Learning journals for university students’ reflection on advanced algebra
P Reyes-Santander, E Ramos-Rodríguez
Reflective Practice 16 (5), 623-635, 2015
52015
Caracterización del Pensamiento Matemático: Escenarios con estudiantes universitarios y de liceo utilizando temas de la Teoría de Grupos
P Reyes-Santander
52014
Metáforas y pensamiento matemático en la formación de educadoras de párvulos
GL Arriagada, P Reyes Santander
Transformación 13 (3), 291-302, 2017
42017
¿ Por qué aprender un tema específico de la matemática? La visión de los estudiantes
P Reyes-Santander
Actas del VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. Recuperado …, 2010
42010
Pauta para evaluar la capacidad de enseñanza de la matemática en la práctica de maestras de infantil en formación
R Olfos, T Goldrine, S Morales, S Estrella, G Morales, A Pinto, P Reyes
PNA 16 (4), 343-364, 2022
32022
Concept Maps in Mathematics Education at University Level
PA Reyes-Santander, E Ramos-Rodríguez
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 25-36, 2018
32018
Favoreciendo la reflexión del docente: un Estudio de Clases sobre cálculo integral usando tecnología
E Ramos-Rodríguez, P Reyes-Santander
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (1 …, 2017
32017
Diarios de aprendizaje como alternativa metodológica en educación universitaria
P Reyes-Santander, E Ramos-Rodríguez, C Leite, M Zabalza
C. Leite y M. Zabalza (Coords.), Ensino Superior: Inovação e Qualidade na …, 2012
32012
Charakterisierung des mathematischen Denkens-Szenarien mit Gymnasiasten und Studenten unter Verwendung von Themen der Gruppentheorie: Caracterización del Pensamiento Matemático …
P Reyes-Santander
22012
Metáforas, Grundvorstellungen y Japanese Lesson Study: Un estudio comparativo
L Cubillos, A Mena-Lorca, R Olfos, P Reyes-Santander, J Soto-Andrade
Segundo Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación (CIIE …, 2012
22012
An Experience with Wireless Technology and Outstanding Students of Mathematics
P Reyes-Santander, E Ramos Rodríguez
Mathematics Education with Technology. Experiences in Europe. Augsburg …, 2010
22010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20