Seguir
María Leonor Conejeros Solar
Título
Citado por
Citado por
Año
Confianza: un valor necesario y ausente en la educación chilena
ML Conejeros, J Rojas, T Segure
Perfiles educativos 32 (129), 30-46, 2010
1542010
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
MS Conejeros-Solar, MP Gómez-Arizaga, E Donoso-Osorio
Pontificia Universidad Javeriana, 2013
762013
El Profesor de Educación Diferencial en Chile para el Siglo XXI: Tránsito de Paradigma en la Formación Profesional.
D Manghi, C Julio, ML Conejeros, E Donoso, ML Murillo, C Diaz
582012
El sistema de cogniciones y creencias del docente universitario y su influencia en su actuación pedagógica
MIS Rodríguez, CHD Larenas
Horizontes educacionales 12 (1), 35-42, 2007
452007
Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
MP Gómez Arizaga, ML Conejeros-Solar, K Sandoval Rodríguez, ...
Revista de Psicología (PUCP) 34 (1), 5-37, 2016
442016
Comprender la educación inclusiva chilena: panorama de políticas e investigación educativa
D Manghi, MLC Solar, AB Ibarra, IA Godoy, VV Córdova, KD Soto
Cadernos de Pesquisa 50, 114-134, 2020
422020
La relación educador-educando: Algunas perspectivas actuales
C Muñoz Valenzuela, ML Conejeros Solar, C Contreras Contreras, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (ESPECIAL), 75-89, 2016
362016
Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes con …
PAC Serrano, MLC Solar
Revista española de pedagogía, 39-55, 2011
362011
Tales from within: Gifted students’ lived experiences with teaching practices in regular classrooms
MP Gomez-Arizaga, M Valdivia-Lefort, H Castillo-Hermosilla, TP Hébert, ...
Education Sciences 10 (5), 137, 2020
342020
How good is good enough? A community-based assessment of teacher competencies for gifted students
MP Gómez-Arizaga, ML Conejeros-Solar, A Martin
SAGE Open 6 (4), 2158244016680687, 2016
312016
Caracterización del perfeccionismo en estudiantes con alta capacidad: un estudio de casos exploratorio
A González Urbina, MP Gómez-Arízaga, ML Conejeros-Solar
Revista de Psicología (PUCP) 35 (2), 605-640, 2017
292017
Am I That Talented? The experiences of gifted individuals from diverse educational backgrounds at the postsecondary level
MP Gómez-Arízaga, ML Conejeros-Solar
High Ability Studies 24 (2), 135-151, 2013
292013
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno del espectro autista
ML Conejeros-Solar, MP Gómez-Arizaga, K Sandoval-Rodríguez, ...
Revista Educación 42 (2), 645-676, 2018
282018
Desencuentro cultural en el aula: una barrera al aprendizaje de niños y niñas en situación de pobreza
C Julio-Maturana, L Conejeros-Solar, C Rojas Aravena, ...
Revista mexicana de investigación educativa 21 (68), 71-94, 2016
272016
Gifted students’ characteristics, persistence, and difficulties in college
ML Conejeros-Solar, MP Gómez-Arízaga
Roeper Review 37 (4), 241-251, 2015
252015
Establishing the optimal male cut-off point: Confirmatory factor analysis of the eating disorder examination-questionnaire (EDE-Q) in a representative sample of Spanish …
R Rica, M Solar, EJ Compte, AR Sepúlveda
Eating and Weight Disorders-Studies on Anorexia, Bulimia and Obesity 27 (3 …, 2022
172022
Educación de Talentos Académicos en Chile: Una década de aprendizajes e investigación
MLC Solar, PC Serrano, AMR Soto
Investigación orientada al cambio en psicología educacional, 39, 2012
172012
The other side of the coin: perceptions of Twice-Exceptional students by their close friends
ML Conejeros-Solar, MP Gómez-Arizaga, RM Schader, SM Baum, ...
SAGE Open 11 (2), 21582440211022234, 2021
142021
El profesor de Educación Diferencial en Chile para el siglo XXI: Tránsito de Paradigma en la Formación Profesional
DM Haquin, CJ Maturana, MLC Solar, E Donoso, ML Murillo, C Diaz
Perspectiva educacional 51 (2), 43-68, 2012
142012
Homeschooling the Gifted: What Do We Know from the Australian, Chilean, and US Context?
ML Conejeros-Solar, SR Smith
Handbook of giftedness and talent development in the Asia-Pacific, 1295-1324, 2021
132021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20