Follow
Ramón Cuadrado Marqués
Ramón Cuadrado Marqués
Universidad de Cádiz. Departamento de Marketing y Comunicación. Área de Comercialización e
Verified email at uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
MTF Alles, RC Marqués
Cuadernos de turismo, 47-57, 2011
1052011
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
MT Fernández Alles, R Cuadrado Marqués
452014
Hotel environmental impact management: A case study in Cádiz Province
MT Fernández-Alles, R Cuadrado-Marqués
Soft Computing in Management and Business Economics: Volume 2, 335-346, 2012
132012
Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: el caso de Bookingfax
R Cuadrado Marqués
Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de …, 2015
32015
CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY IN THE HOTEL SECTOR: A SCIENTIFIC LITERATURE
MTF Alles, RC Marqués
Cuadernos de Turismo 28, 235-236, 2011
32011
Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders
MTF Alles, RC Marqués
Investigación y marketing, 40-47, 2013
22013
Gestión del impacto medioambiental hotelero: análisis de un caso real en la provincia de Cádiz
MT Fernández Alles, R Cuadrado Marqués
Ca'Foscari University Venezia, 2011
22011
Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing.
R Cuadrado Marqués, MT Fernández Alles
Entelequia. Revista interdisciplinar, 2014
12014
Gestión de crisis: El escándalo de las emisiones de Volkswagen
RC Marqués, AM Tomillo, JT González
Casos de marketing público y no lucrativo-Casos de Marketing Público e Não …, 2020
2020
INTERNATIONAL JOURNAL OF WORLD OF TOURISM
C Radhouane, G Sánchez-Lozano, E Chávez-Miranda, RC Marqués, ...
2015
Percepciones del alumnado en el uso de herramientas virtuales de docencia: incentivos y barreras
RC Marqués, MTF Alles
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2015
2015
INTERNATIONAL JOURNAL OF WORLD OF TOURISM
JA Folgado-Fdez, JMH Mogollón, PAO Duarte, MTF Alles, RC Marqués, ...
2014
El papel de los agentes turísticos en la gestión de un destino. El caso de los ayuntamientos. Un estudio de caso
MTF Alles, RC Marqués
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio …, 2014
2014
El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social empresarial. Estudio empírico en el sector hotelero andaluz
RC Marqués
El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social …, 2014
2014
PROPUESTA DE APLICACIÓN DEL MODELO DE MARKETING HOLÍSTICO A LA GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SECTOR HOTELERO.
DRC Marqués, DMTF Alles, RC Marqués, AD de Nájera
Turismo y desarrollo económico, 263, 2011
2011
El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO
MTF Alles, RC Marqués
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy, 26, 2011
2011
Propuesta de aplicación del modelo de marketing holístico a la gestión de la responsabilidad social en el sector hotelero
R Cuadrado Marqués, MT Fernández Alles
Turismo y desarrollo económico: IV jornadas de investigación en turismo …, 2011
2011
Título: El efecto motivador de Kahoot como herramienta docente: El caso de la asignatura de Comportamiento del consumidor.
RC Marqués
Empresa inclusiva: la aplicación de las herramientas de marketing para promocionar la inserción laboral de las personas con discapacidad
MT Fernández Alles, M Moral Moral, R Cuadrado Marqués
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19