Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 491 | 458 |
Índice h | 12 | 12 |
Índice i10 | 12 | 12 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Naomi WinstoneProfessor of Educational Psychology, University of SurreyDirección de correo verificada de surrey.ac.uk
- Anesa HoseinAssociate Professor in Higher Education, University of SurreyDirección de correo verificada de surrey.ac.uk
- Marion HeronSurrey Institute of Education, University of SurreyDirección de correo verificada de surrey.ac.uk
- Cecilia EssauProfessor of Developmental Psychopathology, Roehampton UniversityDirección de correo verificada de roehampton.ac.uk
- Karen GravettAssociate Professor, University of SurreyDirección de correo verificada de surrey.ac.uk
- Dr Emma MedlandLecturer in Higher Education, University of Surrey, UKDirección de correo verificada de surrey.ac.uk
- David CarlessProfessor of Educational Assessment, Faculty of Education, University of Hong KongDirección de correo verificada de hku.hk
- Ian KinchinUniversity of SurreyDirección de correo verificada de surrey.ac.uk
- Mari MurtonenUniversity of TurkuDirección de correo verificada de utu.fi
Seguir
Kieran Balloo
Senior Lecturer, University of Southern Queensland
Dirección de correo verificada de usq.edu.au - Página principal