La evaluación docente en Chile J Manzi, R González, Y Sun, R Bonifaz, MP Flotts, A Abarzúa, P Calderón, ... MIDE UC, 2011 | 253 | 2011 |
El desarrollo narrativo en niños: una propuesta práctica para la evaluación y la intervención en niños con trastorno del lenguaje MM Pavez, CJC Tirapegui, MM Landaeta Ars Médica, 2008 | 194 | 2008 |
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de la lectura inicial: un estudio en el contexto de la evaluación docente chilena L Medina, A Valdivia, E San Martín Psykhe (Santiago) 23 (2), 1-13, 2014 | 96 | 2014 |
Análisis de la enunciación: distinciones operativas para un análisis dialógico del discurso A Larraín, L Medina Studies in Psychology 28 (3), 283-301, 2007 | 59 | 2007 |
¿ Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile? L Medina Morales, A Valdivia Barrios, R Gaete Moscoso, ... Estudios Pedagógicos (Valdivia) 41 (1), 183-198, 2015 | 54 | 2015 |
Dialogic discourse analysis of psychotherapeutic dialogue: Microanalysis of relevant psychotherapy episodes C Martinez, A Tomicic, L Medina International Journal for Dialogical Science 6 (1), 99-121, 2012 | 42 | 2012 |
Psychotherapy as a discursive genre: A dialogic approach C Martinez, A Tomicic, L Medina Culture & Psychology 20 (4), 501-524, 2014 | 37 | 2014 |
¿ Qué actividades realizan los docentes de NB1 para enseñar a leer en situación de evaluación docente? Enfoques tras las prácticas pedagógicas V Galdames, L Medina, E San Martín, R Gaete, A Valdivia La evaluación docente en Chile, 200-203, 2011 | 32 | 2011 |
¿ Qué actividades realizan los docentes de NB1 para enseñar a leer y escribir V Galdames, L Medina, E San Martín, R Gaete, A Valdivia Enfoques tras las prácticas pedagógicas, 2010 | 27 | 2010 |
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza? H Montenegro, L Medina Estudios pedagógicos 40 (ESPECIAL), 161-182, 2014 | 25 | 2014 |
Construcción y validación de una prueba de evaluación de competencia lectora inicial basada en computador R Rosas, L Medina, A Meneses, A Guajardo, S Cuchacovich, P Escobar Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 48 (1 …, 2011 | 23 | 2011 |
El análisis dialógico del discurso: analizar el discurso sin olvidar el discurso L Medina Escucha de la escucha. Análisis e interpretación en la investigación …, 2014 | 22 | 2014 |
A microanalytical look at mutual regulation in psychotherapeutic dialogue: Dialogic Discourse Analysis (DDA) in episodes of rupture of the alliance CM Guzman, A Tomicic, L Medina, M Krause Research in Psychotherapy: Psychopathology, Process and Outcome 17 (2), 2014 | 21 | 2014 |
¿ Para qué aprender Gramática en la escuela?: puentes entre la abstracción del análisis y la comunicación cotidiana LPM Morales Onomázein, 183-212, 2002 | 21 | 2002 |
El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos N Ávila, L Medina Estudios de psicología 33 (2), 231-247, 2012 | 19 | 2012 |
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical-methodological reflection based on dialogic discourse analysis/¿ Cómo acceder a las … L Medina Culture and Education 26 (3), 603-616, 2014 | 18 | 2014 |
Mentorías en Chile: De la política diseñada a la puesta en acto M Salas, A Díaz, L Medina Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 449-474, 2021 | 17 | 2021 |
Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógicas en gramática y literatura,¿ asociación o disociación? L Medina, M Ow, D Santos, MJ Thielemann Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 37 (3-4), 221-238, 2007 | 16* | 2007 |
Hablando, la gente también comprende lo que lee: La relación oralidad-escritura en las prácticas de aula para la comprensión lectura y el aprendizaje de las disciplinas L Medina Abriendo las puertas del aula. Trasformaciones de las prácticas docentes …, 2016 | 12 | 2016 |
Gramadinámica: una propuesta teórico-metodológica para estimular la competecia comunicativa a partir de la Gramática L Medina Onomázein, 295-299, 2000 | 12 | 2000 |