Seguir
Lorena Pía Medina
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación docente en Chile.
J Manzi, R González, Y Sun
2432011
El desarrollo narrativo en niños: una propuesta práctica para la evaluación y la intervención en niños con trastorno del lenguaje
MM Pavez, CJC Tirapegui, MM Landaeta
Ars Médica, 2008
1862008
El desarrollo narrativo en niños: una propuesta práctica para la evaluación y la intervención en niños con trastorno del lenguaje
MM Pavez, CJC Tirapegui, MM Landaeta
Ars Médica, 2008
1822008
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de la lectura inicial: un estudio en el contexto de la evaluación docente chilena
L Medina, A Valdivia, E San Martín
Psykhe (Santiago) 23 (2), 1-13, 2014
862014
Análisis de la enunciación: distinciones operativas para un análisis dialógico del discurso
A Larraín, L Medina
Studies in Psychology 28 (3), 283-301, 2007
592007
¿ Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
L Medina Morales, A Valdivia Barrios, R Gaete Moscoso, ...
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 41 (1), 183-198, 2015
512015
Dialogic discourse analysis of psychotherapeutic dialogue: Microanalysis of relevant psychotherapy episodes
C Martinez, A Tomicic, L Medina
International Journal for Dialogical Science 6 (1), 99-121, 2012
422012
Psychotherapy as a discursive genre: A dialogic approach
C Martinez, A Tomicic, L Medina
Culture & Psychology 20 (4), 501-524, 2014
372014
¿ Qué actividades realizan los docentes de NB1 para enseñar a leer en situación de evaluación docente? Enfoques tras las prácticas pedagógicas
V Galdames, L Medina, E San Martín, R Gaete, A Valdivia
La evaluación docente en Chile, 200-203, 2011
302011
¿ Qué actividades realizan los docentes de NB1 para enseñar a leer y escribir
V Galdames, L Medina, E San Martín, R Gaete, A Valdivia
Enfoques tras las prácticas pedagógicas, 2010
272010
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
H Montenegro, L Medina
Estudios pedagógicos 40 (ESPECIAL), 161-182, 2014
242014
A microanalytical look at mutual regulation in psychotherapeutic dialogue: Dialogic Discourse Analysis (DDA) in episodes of rupture of the alliance
CM Guzman, A Tomicic, L Medina, M Krause
Research in Psychotherapy: Psychopathology, Process and Outcome 17 (2), 2014
212014
Construcción y validación de una prueba de evaluación de competencia lectora inicial basada en computador
R Rosas, L Medina, A Meneses, A Guajardo, S Cuchacovich, P Escobar
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 48 (1 …, 2011
212011
El análisis dialógico del discurso: analizar el discurso sin olvidar el discurso
L Medina
Escucha de la escucha. Análisis e interpretación en la investigación …, 2014
202014
¿ Para qué aprender Gramática en la escuela?: puentes entre la abstracción del análisis y la comunicación cotidiana
LPM Morales
Onomázein, 183-212, 2002
192002
El Análisis Dialógico del Discurso (ADD) y la teoría de la enunciación: descubriendo la tensión dialógica en los discursos de profesores secundarios chilenos
N Ávila, L Medina
Estudios de psicología 33 (2), 231-247, 2012
172012
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical-methodological reflection based on dialogic discourse analysis/¿ Cómo acceder a las …
L Medina
Culture and Education 26 (3), 603-616, 2014
162014
Mentorías en Chile: De la política diseñada a la puesta en acto
M Salas, A Díaz, L Medina
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 449-474, 2021
142021
Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógicas en gramática y literatura,¿ asociación o disociación?
L Medina, M Ow, D Santos, MJ Thielemann
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 37 (3-4), 221-238, 2007
122007
Gramadinámica: una propuesta teórico-metodológica para estimular la competecia comunicativa a partir de la Gramática
L Medina
Onomázein, 295-299, 2000
122000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20