Seguir
Pilar Sanz-Cervera
Pilar Sanz-Cervera
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A comparative study of sensory processing in children with and without autism spectrum disorder in the home and classroom environments
MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, P Sanz-Cervera, ...
Research in developmental disabilities 38, 202-212, 2015
2112015
Sensory processing in children with Autism Spectrum Disorder: Relationship with non-verbal IQ, autism severity and Attention Deficit/Hyperactivity Disorder symptomatology
P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, MI Fernandez-Andres, ...
Research in Developmental Disabilities 45, 188-201, 2015
1522015
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España
X Vélez-Clavo, R Tárraga-Mínguez, MI Fernández-Andrés, ...
Revista de Educación inclusiva 9 (3), 2017
1152017
Pre-service teachers’ knowledge, misconceptions and gaps about autism spectrum disorder
P Sanz-Cervera, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Teacher Education and Special Education 40 (3), 212-224, 2017
912017
Sensory processing in children with autism spectrum disorder and/or attention deficit hyperactivity disorder in the home and classroom contexts
P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, F González-Sala, ...
Frontiers in psychology 8, 289512, 2017
842017
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología TEACCH en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
P Sanz-Cervera, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Papeles del psicólogo 39 (1), 40-50, 2018
742018
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
R Tárraga-Mínguez, P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 20 (3 …, 2017
562017
Teachers’ knowledge regarding autism spectrum disorder (ASD): A systematic review
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Sustainability 13 (9), 5097, 2021
512021
The impact of sensory processing on executive and cognitive functions in children with autism spectrum disorder in the school context
G Pastor-Cerezuela, MI Fernández-Andrés, P Sanz-Cervera, ...
Research in developmental disabilities 96, 103540, 2020
512020
Efectividad de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista: estudio de revisión
M Calleja-Bautista, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Papeles del psicólogo 37 (2), 152-160, 2016
502016
Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review
I Lacruz-Pérez, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Education Sciences 11 (2), 58, 2021
452021
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
A Collado-Sanchis, R Tárraga-Mínguez, I Lacruz-Pérez, P Sanz-Cervera
Educar 56 (2), 509-523, 2020
432020
The effectiveness of TEACCH intervention in autism spectrum disorder: a review study
P Sanz-Cervera, I Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
Papeles Del Psicólogo 39 (1), 40-50, 2018
382018
INCIDENCIA DE LA DISLEXIA EN ECUADOR: RELACIÓN CON EL CI, LATERALIDAD, SEXO Y TIPO DE ESCUELA
XV Calvo, RT Mínguez, MI Fernández-Andrés, P Sanz-Cervera, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD …, 2015
372015
El teatro como herramienta de intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
M Calafat-Selma, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Revista de Educación Inclusiva 9 (3), 2017
332017
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain: a review study
R Tárraga-Mínguez, C Suárez-Guerrero, P Sanz-Cervera
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 16 (1), 70-76, 2021
312021
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con Trastorno de Espectro Autista con o sin Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
A Tijeras-Iborra, MI Fernández-Andrés, G Pastor-Cerezuela, ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 311-322, 2015
302015
Teachers’ attitudes toward autism spectrum disorder: A systematic review
I Gómez-Marí, P Sanz-Cervera, R Tárraga-Mínguez
Education Sciences 12 (2), 138, 2022
242022
Prácticas psicoeducativas basadas en la evidencia para trabajar con alumnos con TEA
P Sanz-Cervera, RT Mínguez, IL Pérez
Quaderns digitals: Revista de nuevas tecnologías y sociedad, 8, 2018
232018
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
R Tárraga-Mínguez, X Vélez-Calvo, P Sanz-Cervera, G Pastor-Cerezuela, ...
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 14, 1-21, 2021
212021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20