Seguir
Guadalupe Aguado Guadalupe
Guadalupe Aguado Guadalupe
Univesidad Carlos III de Madrid
Dirección de correo verificada de hum.uc3m.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Del" Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
GA Guadalupe, ALG García
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2009
1272009
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
GA Guadalupe, I Bernaola
Revista latina de comunicación social, 289-308, 2020
712020
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
GA Guadalupe
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
59*2015
Branded content más allá del product placement en la televisión digital: advertainment y licensing
GA Guadalupe
Enlaces: revista del CES Felipe II, 5, 2008
542008
Modelos de negocio en el ciberperiodismo: estrategias de los medios para el desarrollo de negocios en la red
JM Flores Vivar, G Aguado Guadalupe
Modelos de negocio en el ciberperiodismo: estrategias de los medios para el …, 2005
542005
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
G Aguado-Guadalupe, AL García-García
Doxa comunicación, 2018
362018
Organización y gestión de la empresa informativa
G Aguado, J Galán, J Fernández-Beaumont, LJ García
Síntesis, Madrid, 2008
362008
OJD y el control de la difusión de prensa en España
GA Guadalupe
Editorial Ariel, 1996
311996
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
G Aguado-Guadalupe
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2019
252019
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo
G Aguado-Guadalupe
Razón y palabra 21 (97), 142-158, 2017
242017
Claves de los weblogs y su influencia en la prensa tradicional
JM Flores, G Aguado
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2006
222006
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
G Aguado-Guadalupe, I Bernaola
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
212019
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales
JM Flores Vivar, G Aguado Guadalupe
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales, 2014
202014
España, Francia, Italia y Portugal: cuatro modelos diferenciados de prensa euromediterránea
MG Aguado, JM Sanmartí, R Magallón Rosa
Revista Observatorio (OBS*) 3 (2), 2009
162009
New Audience Metrics at the Service of Inbound Marketing.
G Aguado-Guadalupe, AL García-García
Doxa Comunicación, 2018
152018
The effect of the state on the evolution of print media
G Aguado, JM Sanmartí, R Magallón
International Journal of Communication 3, 28, 2009
142009
Retos de la televisión en Europa: viabilidad y tendencias de mercado
GA Guadalupe
Universidad Antonio de Nebrija, Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y …, 2005
142005
Usos comunicativos de LinkedIn: incidencia en empresas y profesionales de la información
G Aguado Guadalupe
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2016
132016
De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
ALG García, GA Guadalupe
Icono14 9 (1), 175-191, 2011
132011
Verification in the Covid-19 infodemic. Newtral's case study
G Aguado-Guadalupe, I Bernaola-Serrano
Revista latina de comunicación social, 289-307, 2020
122020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20