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Guadalupe Aguado Guadalupe
Guadalupe Aguado Guadalupe
Univesidad Carlos III de Madrid
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Título
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Año
Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales.
G Aguado, A García García
Universidad Francisco de Vitoria, 2009
1172009
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
GA Guadalupe, I Bernaola
Revista latina de comunicación social, 289-308, 2020
612020
Modelos de negocio en el ciberperiodismo: estrategias de los medios para el desarrollo de negocios en la red
JMF Vivar, GA Guadalupe
Fragua, 2005
562005
Branded content más allá del product placement en la televisión digital: advertainment y licensing
GA Guadalupe
Enlaces: revista del CES Felipe II, 5, 2008
512008
Organización y gestión de la empresa informativa
G Aguado, J Galán, J Fernández-Beaumont, LJ García
Síntesis, Madrid, 2008
362008
Nuevas métricas de audiencia al servicio del" Inbound Marketing".
G Aguado-Guadalupe, AL García García
352018
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
GA Guadalupe
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
322015
OJD y el control de la difusión de prensa en España
GA Guadalupe
Editorial Ariel, 1996
311996
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo
G Aguado-Guadalupe
Razón y palabra 21 (97), 142-158, 2017
262017
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
G Aguado-Guadalupe
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2019
252019
Claves de los weblogs y su influencia en la prensa tradicional
JM Flores, G Aguado
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2006
212006
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
G Aguado
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
202015
España, Francia, Italia y Portugal: cuatro modelos diferenciados de prensa euromediterránea
MGC Aguado Guadalupe, JM Sanmarti Roset, R Magallón Rosa
Obercom, 2009
142009
De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
ALG García, GA Guadalupe
Icono14 9 (1), 175-191, 2011
132011
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
G Aguado-Guadalupe, I Bernaola
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
122019
New Audience Metrics at the Service of Inbound Marketing.
G Aguado-Guadalupe, AL García-García
Doxa Comunicación, 2018
122018
Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal
JM Sanmartí-Roset, G Aguado-Guadalupe, R Magallón-Rosa
Palabra clave 13 (1), 127-146, 2010
122010
The effect of the state on the evolution of print media
G Aguado, JM Sanmartí, R Magallón
International Journal of Communication 3, 28, 2009
122009
The effect of the state on the evolution of print media
G Aguado, JM Sanmartí, R Magallón
International Journal of Communication 3, 28, 2009
122009
El mercado de la prensa portuguesa
G Aguado
Madrid: FIEC, Madrid, 2008
122008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20