Seguir
Virginia Martínez-Lozano (https://orcid.org/0000-0002-2426-6255)
Virginia Martínez-Lozano (https://orcid.org/0000-0002-2426-6255)
Profesora Titular de Universidad, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España
Dirección de correo verificada de upo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Does service learning make a difference? comparing students’ valuations in service learning and non-service learning teaching of psychology
B Macías Gomez-Estern, S Arias-Sánchez, MJ Marco Macarro, ...
Studies in Higher Education, 1-11, 2019
442019
Conflict Management in Pre-schoolers: A cross-cultural perspective La Gestion des Conflits chez les Enfants d'Age Pre´ scolaire: Une perspective interculturelle Gestio´ n de …
JA Sánchez Medina, V Martínez-Lozano, PP Goudena
International Journal of Early Years Education 9 (2), 153-160, 2001
312001
La residencia universitaria Flora Tristán: un ejemplo de formación humana y de compromiso con la sociedad The Flora Tristán Residence Hall: an Example of Humane Education and …
A Blázquez Muñoz, V Martínez-Lozano
Revista de Educación 358, 618-630, 2012
262012
A cross-cultural study of observed conflicts between young children
V Martínez-Lozano, JA Sánchez-Medina, PP Goudena
Journal of Cross-Cultural Psychology 42 (6), 895-907, 2011
262011
“Real Learning” in Service Learning: Lessons from La Clase Mágica in the US and Spain
B Macías-Gómez-Estern, V Martínez-Lozano, OA Vásquez
IJREE–International Journal for Research on Extended Education 2 (2), 63-78, 2014
23*2014
The value positions of school staff and parents in immigrant families and their implications for children's transitions between home and school in multicultural schools in …
JA Sánchez-Medina, B Macías-Gómez-Estern, V Martínez-Lozano
Learning, Culture and Social Interaction 3 (3), 217-223, 2014
212014
El Aprendizaje-Servicio en la Universidad. Una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible
V Martínez-Lozano, N Melero Aguilar, E Ruiz Ibáñez del Portal, ...
14*2018
Social participation and theoretical content: Appropriation of curricular concepts in service-learning
D García-Romero, V Martínez-Lozano
Journal of Higher Education Outreach and Engagement 26 (1), 2022
132022
Developing motivation through peer interaction: A cross-cultural analysis.
JS Medina, V Martinez
Cambridge University Press, 2012
122012
The Transition of Roma Children Into School: Working Relationally Across Cultural Boundaries in Spain
JL Lalueza, V Martínez-Lozano, B Macías-Gómez-Estern
Supporting Difficult Transitions: Children, Young People and Their Carers …, 2019
112019
Interacción entre iguales y socialización: perspectivas culturales
JA Sánchez-Medina, PP Goudena, V Martínez-Lozano
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto, 197-216, 2005
92005
Interacción social durante el recreo en preescolares. Un estudio observacional en un centro de acogida y una escuela ordinaria
JA Sánchez Medina, V Martínez-Lozano
Journal for the Study of Education and Development. Infancia y Aprendizaje …, 1997
9*1997
El Aprendizaje-Servicio en Educación Superior como escenario de aprendizaje y de construcción identitaria
M Marco-Macarro, V Martínez-Lozano, B Macías-Gómez-Estern
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano. 12 (3), 46-52, 2016
82016
“Clase Mágica-Sevilla”. Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitaria
B Macías-Gomez-Estern, VM Lozano, C Mateos Gutiérrez
Psicología, Conocimiento y Sociedad 4 (2), 109-137, 2014
62014
Community resilience processes in schools with Roma students during COVID-19: two case studies in Spain
V Martínez-Lozano, B Macías-Gómez-Estern, JL Lalueza
Sustainability 15 (13), 10502, 2023
52023
Usos de la etnografía en un proyecto de Aprendizaje-Servicio en el contexto universitario
B Macías-Gómez-Estern, V Martínez-Lozano, C Mateos Gutiérrez
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de …, 2014
52014
Percepciones del alumnado universitario sobre el Aprendizaje-Servicio como herramienta para su desarrollo personal y profesional.
V Martínez-Lozano, RM Rodríguez-Izquierdo, M Marco Macarro, ...
RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 81-101, 2020
42020
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis
S Arias-Sánchez, MR Cabillas, B Macías-Gómez-Estern, M Marco, ...
Aprendizaje-Servicio en la Universidad: Una metodología docente y de …, 2018
42018
Percepciones del alumnado universitario sobre el aprendizaje-servicio como herramienta para su desarrollo personal y profesional. RIDAS
V Martínez, RM Rodríguez, M Marco, B Macías
Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio 9, 81-101, 2020
32020
Aprendizaje e identidad: el papel de la educación formal en la construcción de las identidades.
V Martínez-Lozano, JL Lalueza Sazatornil
Papeles de trabajo sobre cultura, educación y desarrollo humano 12 (3), 1-3, 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20