Seguir
Victor Larios Osorio
Victor Larios Osorio
Dirección de correo verificada de uaq.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Analysis of the meanings of the antiderivative used by students of the first engineering courses
LR Pino-Fan, V Font, W Gordillo, V Larios, A Breda
International Journal of Science and Mathematics Education 16, 1091-1113, 2018
482018
Constructivismo en tres patadas
V Larios
Gaceta COBAQ 132, 10-13, 1998
481998
Competencias del profesor y competencias del profesor de matemáticas. Una propuesta
V Font, J Giménez, JF Zorrilla, V Larios, N Dehesa, A Aubanell, ...
Competencias del profesor de matemáticas de secundaria y bachillerato, 59-68, 2012
30*2012
La rigidez geométrica y la preferencia de propiedades geométricas en un ambiente de geometría dinámica en el nivel medio
V Larios Osorio
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 (3), 361-382, 2006
302006
Demostraciones y conjeturas en la escuela media
VL Osorio
Revista eléctronica de Didáctica de las Matemáticas 2 (3), 2002
25*2002
El perfil del Docente de Matemáticas, una propuesta
V Larios, V Font, P Spíndola, C Sosa, J Giménez
Revista Eureka 27, 11-13, 2012
212012
Aspectos que influyen en la construcción de la demostración en ambientes de geometría dinámica
V Larios, NG González
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
212010
Las conjeturas en los procesos de validación matemática. Un estudio sobre su papel en los procesos relacionados con la Educación matemática
V Larios Osorio
Tesis de Maestría en Docencia de Matemáticas. Universidad Autónoma de Querétaro, 2000
19*2000
Si no demuestro...¿ enseño Matemática?
VL Osorio
Educación matemática 15 (2), 163-178, 2003
172003
Mathematical Knowledge of Students Who Aspire to Enroll in Engineering Programs.
O Cuevas, V Larios, JX Peralta, AR Jiménez
International Electronic Journal of Mathematics Education 13 (3), 161-169, 2018
162018
La construcción continua de la demostración como medio para enseñar y aprender a validar matemáticamente
V Larios
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática (XIV CIAEM-IACME …, 2015
132015
Demostrar es un problema o el problema es demostrar
V Larios
Querétaro: UAQ, 2006
122006
Fenómenos cognitivos presentes en la construcción de argumentos en un ambiente de Geometría Dinámica
V Larios Osorio
México: Cinvestav-DME.(PhD Thesis.), 2005
12*2005
Las conjeturas en los procesos de validación Matemática. Un estudio sobre su papel en los procesos relacionados con la Educación Matemática
V Larios
Revista Iberoamericana de Educación, 2000
122000
Tipificación de argumentos producidos por las prácticas matemáticas de alumnos del nivel medio en ambientes de geometría dinámica
G Morales Ramírez, N Rubio Goycochea, V Larios Osorio
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 664-689, 2021
102021
Esquemas argumentativos de estudiantes de secundaria en ambientes de geometría dinámica
V Larios Osorio, LR Pino-Fan, N González González
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2017
102017
La formación matemática, del docente de matemática del nivel medio
V Larios
Obtenido de correodelmaestro. com: http://www. correodelmaestro. com …, 1998
101998
Significados sobre la derivada evidenciados por alumnos de carreras de Ingeniería en una universidad mexicana
VL Osorio, REP Murillo, H Moreno
Avances de investigación en educación matemática, 105-124, 2021
82021
Análisis de argumentos producidos por alumnos de bachillerato al resolver problemas de geometría
VL Osorio, CA Camacho, NG González
REDIMAT 7 (3), 280-310, 2018
8*2018
Un micromundo para el estudio de paralelismo con triángulos y cuadriláteros en la escuela secundaria
VL Osorio
Educación matemática 17 (3), 77-104, 2005
82005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20