Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1065 | 1015 |
Índice h | 15 | 15 |
Índice i10 | 23 | 23 |
Acceso público
Ver todo27 artículos
5 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Sidney D'MelloUniversity of Colorado BoulderDirección de correo verificada de colorado.edu
Ryan BakerUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
Jaclyn OcumpaughAssociate Director, Penn Center for Learning Analytics, University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
Caitlin MillsAssistant Professor, University of MinnesotaDirección de correo verificada de umn.edu
Nigel BoschSchool of Information Sciences and Department of Educational Psychology, University of IllinoisDirección de correo verificada de illinois.edu
Alexandra L. AndresUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de gse.upenn.edu
Kristina KrasichDuke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
Luc PaquetteAssociate Professor, University of Illinois at Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
Nidhi NasiarUniversity of PennsylvaniaDirección de correo verificada de upenn.edu
Brian GallaUniversity of PittsburghDirección de correo verificada de pitt.edu
Angela E.B. StewartUniversity of PittsbughDirección de correo verificada de pitt.edu
Patrick J DonnellyOregon State UniversityDirección de correo verificada de osucascades.edu
Myrthe FaberTilburg University & Donders Centre for Cognitive NeuroimagingDirección de correo verificada de donders.ru.nl
Emily JensenAssistant Professor of Computer Science, Franklin & Marshall CollegeDirección de correo verificada de fandm.edu