Concepto de alfabetización: ejes de tensión y formación de profesores D Manghi Haquin, N Crespo Allende, A Bustos Ibarra, V Haas Prieto Revista electrónica de investigación educativa 18 (2), 79-91, 2016 | 39 | 2016 |
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales M Jarpa Azagra, V Haas Prieto, D Collao Donoso Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 163-178, 2017 | 32 | 2017 |
Uso de imágenes en clases de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: enseñando a través del potencial semiótico visual D Manghi, V Haas Enunciación 20 (2), 248-260, 2015 | 15 | 2015 |
La mentoria, una invitación ak desarrollo profesional del docente. Partícipes, roles, énfasis , proyecciones Haas Edulearn 1, 60, 2017 | 14* | 2017 |
Estudo das interações professor-aluno na alfabetização da geografia EP Molina-Valdés, V Haas-Prieto Revista Colombiana de Educación, 59-76, 2018 | 11 | 2018 |
La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidades V Haas Prieto, P Reyes Santander Zona próxima, 49-77, 2021 | 7 | 2021 |
proyecto pedagogico de aula : un ejercicio de empoderamiento profesional V Haas MEJORANDO LAS PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA DOCENCIA …, 2014 | 7 | 2014 |
Contraste entre el currículum nacional, texto escolar y las decisiones del profesor en el aula: Análisis del discurso desde la perspectiva multimodal en clases de Historia y … V Haas Prieto, E Molina Valdés, J Bravo Sepúlveda, D Manghi Haquin Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2016 | 5 | 2016 |
Alfabetizando en geografía: medios y modos para educar la mirada de quienes comienzan en la comprensión de esta disciplina V Haas, C Badillo, N Crespo Educación . Universidad de Costarica 41 (2), 2017 | 4* | 2017 |
Innovación didáctica en la enseñanza universitaria de la geografía: una experiencia para la mejora de los aprendizajes en las carreras de Geografía y Pedagogía en Historia … A Arenas, C Bruno, V Haas, M Leiva Revista Geográfica de Valparaíso 43, 37-57, 2010 | 4 | 2010 |
Reflexión, acción y crecimiento de los docentes en formación en las aulas de matemática V Haas Prieto, GL Arriagada Transformación 14 (3), 297-309, 2018 | 3 | 2018 |
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales: enseñando a través del potencial semiótico visual VH Prieto, DM Haquin Enunciación 20 (2), 248-260, 2015 | 3 | 2015 |
Desarrollo y aprendizaje (s) docente (s) en su fase de inserción a la docencia: adquisición de buenas prácticas VH Prieto, AMM Cuadrado El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción …, 2021 | 2 | 2021 |
HOW DO UNDERGRADUATE TEACHERS PROMOTE ICT INNOVATION: A CASE STUDY IN CHILEAN PRIMARY TEACHING PROGRAM J Garrido-Miranda, V Haas, J Rodriguez EDULEARN17 Proceedings, 4325-4329, 2017 | 2 | 2017 |
Uso de imágenes en clases de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: enseñando a través del potencial semiótico visual DTM Haquin, VH Prieto Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales, 2015 | 2 | 2015 |
Autorreflexión en la trayectoria docente: propuesta para su desarrollo desde el modelo SIC GL Arriagada, VH Prieto, MKC Berrio RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad 6 (2), 17-24, 2021 | 1 | 2021 |
Use of images in social studies and science lessons: teaching through visual semiotic potential DT Manghi Haquin, V Haas Prieto ENUNCIACION 20 (2), 248-260, 2015 | 1 | 2015 |
Conocimiento y percepción de autoeficacia en profesorado para utilizar tecnologías digitales en prácticas de co-docencia en Programas de Integración Escolar SC Henríquez, JG Miranda, VH Prieto Revista Estudios Hemisféricos y Polares 13 (1), 122-138, 2022 | | 2022 |
Autorreflexión en la trayectoria docente: propuesta para su desarrollo desde el modelo SIC G Luci-Arriagada, V Haas Prieto, MK Cárdenas Berrio Universidad Técnica de Manabí, 2021 | | 2021 |
Autobiography as an activating strategy for teacher reflection: challenges and opportunities V Haas Prieto, P Reyes Santander Zona Próxima, 49-77, 2021 | | 2021 |