Seguir
Valentina Haas Prieto
Valentina Haas Prieto
Profesora de la Escuela de Pedagogia PUCV
Dirección de correo verificada de pucv.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepto de alfabetización: ejes de tensión y formación de profesores
D Manghi Haquin, N Crespo Allende, A Bustos Ibarra, V Haas Prieto
Revista electrónica de investigación educativa 18 (2), 79-91, 2016
392016
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
M Jarpa Azagra, V Haas Prieto, D Collao Donoso
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 163-178, 2017
322017
Uso de imágenes en clases de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: enseñando a través del potencial semiótico visual
D Manghi, V Haas
Enunciación 20 (2), 248-260, 2015
152015
La mentoria, una invitación ak desarrollo profesional del docente. Partícipes, roles, énfasis , proyecciones
Haas
Edulearn 1, 60, 2017
14*2017
Estudo das interações professor-aluno na alfabetização da geografia
EP Molina-Valdés, V Haas-Prieto
Revista Colombiana de Educación, 59-76, 2018
112018
La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidades
V Haas Prieto, P Reyes Santander
Zona próxima, 49-77, 2021
72021
proyecto pedagogico de aula : un ejercicio de empoderamiento profesional
V Haas
MEJORANDO LAS PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA DOCENCIA …, 2014
72014
Contraste entre el currículum nacional, texto escolar y las decisiones del profesor en el aula: Análisis del discurso desde la perspectiva multimodal en clases de Historia y …
V Haas Prieto, E Molina Valdés, J Bravo Sepúlveda, D Manghi Haquin
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2016
52016
Alfabetizando en geografía: medios y modos para educar la mirada de quienes comienzan en la comprensión de esta disciplina
V Haas, C Badillo, N Crespo
Educación . Universidad de Costarica 41 (2), 2017
4*2017
Innovación didáctica en la enseñanza universitaria de la geografía: una experiencia para la mejora de los aprendizajes en las carreras de Geografía y Pedagogía en Historia …
A Arenas, C Bruno, V Haas, M Leiva
Revista Geográfica de Valparaíso 43, 37-57, 2010
42010
Reflexión, acción y crecimiento de los docentes en formación en las aulas de matemática
V Haas Prieto, GL Arriagada
Transformación 14 (3), 297-309, 2018
32018
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales: enseñando a través del potencial semiótico visual
VH Prieto, DM Haquin
Enunciación 20 (2), 248-260, 2015
32015
Desarrollo y aprendizaje (s) docente (s) en su fase de inserción a la docencia: adquisición de buenas prácticas
VH Prieto, AMM Cuadrado
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción …, 2021
22021
HOW DO UNDERGRADUATE TEACHERS PROMOTE ICT INNOVATION: A CASE STUDY IN CHILEAN PRIMARY TEACHING PROGRAM
J Garrido-Miranda, V Haas, J Rodriguez
EDULEARN17 Proceedings, 4325-4329, 2017
22017
Uso de imágenes en clases de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: enseñando a través del potencial semiótico visual
DTM Haquin, VH Prieto
Pedagogías emergentes y lenguajes multimodales, 2015
22015
Autorreflexión en la trayectoria docente: propuesta para su desarrollo desde el modelo SIC
GL Arriagada, VH Prieto, MKC Berrio
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad 6 (2), 17-24, 2021
12021
Use of images in social studies and science lessons: teaching through visual semiotic potential
DT Manghi Haquin, V Haas Prieto
ENUNCIACION 20 (2), 248-260, 2015
12015
Conocimiento y percepción de autoeficacia en profesorado para utilizar tecnologías digitales en prácticas de co-docencia en Programas de Integración Escolar
SC Henríquez, JG Miranda, VH Prieto
Revista Estudios Hemisféricos y Polares 13 (1), 122-138, 2022
2022
Autorreflexión en la trayectoria docente: propuesta para su desarrollo desde el modelo SIC
G Luci-Arriagada, V Haas Prieto, MK Cárdenas Berrio
Universidad Técnica de Manabí, 2021
2021
Autobiography as an activating strategy for teacher reflection: challenges and opportunities
V Haas Prieto, P Reyes Santander
Zona Próxima, 49-77, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20