Psicometría: Teoría de los tests psicológicos y educativos R Martínez Arias Madrid: síntesis, 1995 | 1855* | 1995 |
Prevención de la violencia y lucha contra la exclusión desde la adolescencia MJ Díaz-Aguado Jalón, MR Martínez Arias, G Martín Seoane Madrid: INJUVE, 2004, 2004 | 439 | 2004 |
Prevalencia de trastornos psicológicos en niños y adolescentes, su relación con la edad y el género MA Fernández, R Martínez-Arias, C Rodríguez-Sutil Psicothema, 525-532, 2000 | 278 | 2000 |
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria MJ Díaz-Aguado, R Martínez, J Martín Observatorio convivencia escolar, 2010 | 233 | 2010 |
El acoso entre adolescentes en España: Prevalencia, papeles adoptados por todo el grupo y características a las que atribuyen la victimización MJ Díaz-Aguado Jalón, MR Martínez Arias, J Martín Babarro Revista de educación, 2013 | 215 | 2013 |
El análisis multivariante en la investigación científica RM Arias La Muralla, 1999 | 212 | 1999 |
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. III Investigación MJ Díaz-Aguado, R Martínez Arias, A Baraja Ministerio de Educación, 1994 | 199 | 1994 |
Cumanín. Cuestionario de madurez neuropsicológica infantil JA Portellano, R Mateos, R Martínez, M Granados, A Tapia Madrid: TEA Ediciones, SA, 1999 | 196 | 1999 |
ENFEN: Evaluación Neuropsicológica de las funciones ejecutivas en niños JA Portellano, R Martínez, L Zumárraga Madrid: TEA Ediciones, 2009 | 195 | 2009 |
Students’ perceptions of school safety: Effects by community, school environment, and substance use variables A Kitsantas, HW Ware, R Martinez-Arias The Journal of Early Adolescence 24 (4), 412-430, 2004 | 149 | 2004 |
La evolución de la adolescencia española sobre la igualdad y la prevención de la violencia de género MJ Díaz-Aguado, RM Arias, JM Babarro Ministerio de Ssnidad, Servicios Sociales e igualdad, 2013 | 134 | 2013 |
The role of inhibition in young children’s altruistic behaviour D Aguilar-Pardo, R Martínez-Arias, F Colmenares Cognitive processing 14, 301-307, 2013 | 92 | 2013 |
Un estudio multinivel sobre los factores de eficacia escolar en países en desarrollo: El caso de los recursos en Brasil JL Gaviria, R Martínez-Arias, M Castro Education Policy Analysis Archives 12 (20), 1-31, 2004 | 76 | 2004 |
Concepto y evolución de los modelos de valor añadido en educación MR Martínez Arias, JL Gaviria Soto, M Castro Morera Revista de educación, 2008 | 75 | 2008 |
Variables that predict academic achievement in the Spanish compulsory secondary educational system: A longitudinal, multi-level analysis E Martín, R Martínez-Arias, A Marchesi, EM Pérez The Spanish journal of psychology 11 (2), 400-413, 2008 | 71 | 2008 |
Peer bullying and disruption-coercion escalations in student-teacher relationship MJDA Jalón, RM Arias Psicothema 25 (2), 206-213, 2013 | 63 | 2013 |
CUMANES Cuestionario de madurez neuropsicológica escolar JA Portellano, R Mateos, AR Matrinez España: TEA Ediciones, 2012 | 62 | 2012 |
The five factor model—I. Contributions to the structure of the NEO-PI F Silva, D Avia, J Sanz, R Martínez-Arias, JL Graña, L Sánchez-Bernardos Personality and Individual Differences 17 (6), 741-753, 1994 | 61 | 1994 |
Farmacología fundamental A Velasco, L San Román, J Serrano, R Martínez, M Cadavid McGraw Hill Interamericana. Madrid 1, 375-396, 2003 | 60 | 2003 |
Usos, aplicaciones y problemas de los modelos de valor añadido en educación MR Martínez Arias Revista de Educación, 2008 | 58 | 2008 |