Seguir
Jordi Riera Romaní
Jordi Riera Romaní
Profesor Catedràtic d'Educació, Universitat Ramon Llull
Dirección de correo verificada de blanquerna.url.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring social capital: further insights
E Carrillo Álvarez, J Riera Romaní
Gaceta sanitaria 31, 57-61, 2017
2012017
Family social capital and health–a systematic review and redirection
EC Alvarez, I Kawachi, JR Romani
Sociology of health & illness 39 (1), 5-29, 2017
1532017
Networked leadership in educational collaborative networks
J Díaz-Gibson, MC Zaragoza, AJ Daly, JL Mayayo, JR Romaní
Educational Management Administration & Leadership 45 (6), 1040-1059, 2017
1322017
Concepto, formación y profesionalización de: el educador social, el trabajador social y el pedagogo social: un enfoque interdisciplinar e interprofesional
JR Romaní
Nau Llibres, 1998
1241998
Escuela, educación y territorio. La organización en red local como estructura innovadora de atención a las necesidades socioeducativas de una comunidad
J Longás, M Civís, J Riera, A Fontanet, E Longás, T Andrés
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 137-151, 2008
902008
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
EC Álvarez, MC Zaragoza, TA Blanch, EL Mayayo, JR Romaní
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 2 (1), 75-94, 2018
75*2018
La pedagogía profesional del siglo XXI
JR i Romaní, MC i Zaragoza
Educación XX1 11, 133-154, 2008
742008
Nueva pedagogía comunitaria, La. Un marco renovado para la acción sociopedagógica interprofesional
M Civís i Zaragoza, J Riera i Romaní
Nau llibres, 2007
702007
La incidencia del contexto interno docente en la aparición del Síndrome del Quemado por el Trabajo en profesionales de la enseñanza. Revista de Psicología del Trabajo y de las …
J Longas, A Chamarro, R Riera, J. y Cladellas
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 2012
682012
Neighbourhood social capital and obesity: a systematic review of the literature
E Carrillo‐Álvarez, I Kawachi, J Riera‐Romaní
Obesity reviews 20 (1), 119-141, 2019
662019
Internet navigation and information search strategies: How do children are influenced by their participation in an intensive ICT project
MG Badilla Quintana, M Cortada Pujol, J Riera Romaní
International Journal of Technology and Design Education 22, 513-529, 2012
532012
What does it mean to live on the poverty threshold? Lessons from reference budgets
T Goedemé, T Penne, T Hufkens, A Karakitsios, A Bernát, B Simonovits, ...
522017
Refuerzo escolar e inclusión educativa: propuesta teórico-práctica a partir de la experiencia de apoyo al éxito escolar del programa CaixaProinfancia.
JL Mayayo, MC Zaragoza, JR i Romaní
Revista de Educación Inclusiva 6 (2), 106-124, 2013
372013
Can reference budgets be used as a poverty line?
T Penne, I Cussó Parcerisas, L Mäkinen, B Storms, T Goedemé
342016
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
JR i Romaní, MÀP i Fernández
Educar, 29-40, 2008
312008
The SchoolWeavers tool: supporting school leaders to weave learning ecosystems
J Díaz-Gibson, A Daly, G Miller-Balslev, MC Zaragoza
School Leadership & Management 41 (4-5), 429-446, 2021
272021
Implicación de las familias en los institutos de enseñanza secundaria
MA De Nicolás, MP Valls
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 2 (3), 2009
262009
Development and validation of a questionnaire to measure family social capital
E Carrillo-Álvarez, E Villalonga-Olives, J Riera-Romaní, I Kawachi
SSM-population health 8, 100453, 2019
252019
Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escolar en la enseñanza secundaria en contextos de pobreza y vulnerabilidad social en España. Un estudio de casos múltiples
JL Mayayo, IC Parcerisas, RDQ Duran, JR Romaní
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 15 (28), 107-127, 2016
242016
Educación, territorio y desarrollo comunitario: Prácticas emergentes
M Civís Zaragoza, J Longás Mayayo, E Longás Mayayo, J Riera Romaní
Educación social: revista de intervención socioeducativa, 2007
202007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20