Teachers’ social–emotional competence: History, concept, models, instruments, and recommendations for educational quality G Lozano-Pena, F Saez-Delgado, Y Lopez-Angulo, J Mella-Norambuena Sustainability 13 (21), 12142, 2021 | 86 | 2021 |
Estrategias de afrontamiento en apoderados durante el confinamiento por la COVID-19 J Mella-Morambuena, Y López-Angulo, Y Sáez-Delgado, M Del Valle CienciAmérica 9 (2), 322-333, 2020 | 82 | 2020 |
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos FM Sáez, CE Bustos, MV Pérez, JA Mella, KA Lobos, AE Díaz Propósitos y representaciones 6 (1), 199-245, 2018 | 51 | 2018 |
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la COVID-19 F Sáez-Delgado, C Olea-González, J Mella-Norambuena, ... Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 281-300, 2020 | 49 | 2020 |
Expectations and experiences with online education during the COVID-19 pandemic in university students K Lobos, R Cobo-Rendón, J Mella-Norambuena, A Maldonado-Trapp, ... Frontiers in psychology 12, 815564, 2022 | 47 | 2022 |
Smartphone use among undergraduate STEM students during COVID-19: An opportunity for higher education? J Mella-Norambuena, R Cobo-Rendón, K Lobos, F Sáez-Delgado, ... Education Sciences 11 (8), 417, 2021 | 43 | 2021 |
Revisión sistemática de práctica de actividad física en estudiantes universitarios J Mella-Norambuena, C Celis, F Sáez-Delgado, A Aeloiza, C Echeverria, ... Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 8 (2 …, 2019 | 39 | 2019 |
Teacher self-regulation and its relationship with student self-regulation in secondary education F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, ... Sustainability 14 (24), 16863, 2022 | 32 | 2022 |
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, F Sáez-Delgado, ... Revista Latinoamericana de Psicología 54, 51-59, 2022 | 31 | 2022 |
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria F Sáez-Delgado, J Mella-Norambuena, Y López-Angulo, V León-Ron Información tecnológica 32 (2), 41-50, 2021 | 30 | 2021 |
Variables sociocognitivas y su relación con la actividad física en estudiantes universitarios chilenos (Sociocognitive variables and their relationship with physical activity … JA Mella Norambuena, G Nazar Carter, F Sáez Delgado, ... Retos 40, 76-85, 2020 | 25 | 2020 |
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, D Casanova Formación universitaria 15 (1), 95-104, 2022 | 23 | 2022 |
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje diseñados para estudiantes V León-Ron, FM SAEZ, JA MELLA, M Posso-Yépez, CA RAMOS, ... Revista Espacios 41 (11), 2020 | 22 | 2020 |
Predictive model of the dropout intention of Chilean university students Y López-Angulo, F Sáez-Delgado, J Mella-Norambuena, AB Bernardo, ... Frontiers in Psychology 13, 893894, 2023 | 21 | 2023 |
Longitudinal analysis of teacher technology acceptance and its relationship to resource viewing and academic performance of college students during the COVID-19 pandemic R Cobo-Rendon, K Lobos Peña, J Mella-Norambuena, ... Sustainability 13 (21), 12167, 2021 | 21 | 2021 |
Association between self-regulation of learning, forced labor insertion, technological barriers, and dropout intention in Chile F Sáez-Delgado, J Mella-Norambuena, Y López-Angulo, ... Frontiers in Education 6, 801865, 2021 | 20 | 2021 |
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19 Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, F Sáez-Delgado, R Álvarez-Jara CienciAmérica 9 (2), 285-298, 2020 | 19 | 2020 |
Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, NN Arias-Roa, J Mella-Norambuena Perspectiva Educacional 61 (2), 167-191, 2022 | 15 | 2022 |
Fomento de la autorregulación del aprendizaje desde una comprensión cualitativa durante la pandemia de covid-19 F Sáez-Delgado, K Lobos-Peña, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, ... Revista mexicana de investigación educativa 28 (96), 159-186, 2023 | 14 | 2023 |
Intervenciones en obesidad infantil. Una revisión sistemática de la literatura G Nazar-Carter, F Sáez-Delgado, C Maldonado-Rojas, ... Hacia la Promoción de la Salud 27 (1), 213-233, 2022 | 13 | 2022 |