Estrategias de afrontamiento en apoderados durante el confinamiento por la COVID-19 J Mella-Morambuena, Y López-Angulo, Y Sáez-Delgado, M Del Valle CienciAmérica 9 (2), 322-333, 2020 | 72 | 2020 |
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19 F Sáez-Delgado, C Olea-González, J Mella-Norambuena, ... Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 281-300, 2020 | 47 | 2020 |
Teachers’ Social–Emotional Competence: History, Concept, Models, Instruments, and Recommendations for Educational Quality G Lozano-Peña, F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena Sustainability 13 (21), 12142, 2021 | 43 | 2021 |
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos FM Sáez, CE Bustos, MV Pérez, JA Mella, KA Lobos, AE Díaz Propósitos y representaciones 6 (1), 199-245, 2018 | 39 | 2018 |
Expectations and experiences with online education during the COVID-19 pandemic in university students K Lobos, R Cobo-Rendón, J Mella-Norambuena, A Maldonado-Trapp, ... Frontiers in Psychology 12, 815564, 2022 | 38 | 2022 |
Smartphone use among undergraduate STEM students during COVID-19: An opportunity for higher education? J Mella-Norambuena, R Cobo-Rendón, K Lobos, F Sáez-Delgado, ... Education Sciences 11 (8), 417, 2021 | 34 | 2021 |
Revisión sistemática de práctica de actividad física en estudiantes universitarios J Mella-Norambuena, C Celis, F Sáez-Delgado, A Aeloiza, C Echeverria, ... Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 8 (2 …, 2019 | 32 | 2019 |
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria F Sáez-Delgado, J Mella-Norambuena, Y López-Angulo, V León-Ron Información tecnológica 32 (2), 41-50, 2021 | 22 | 2021 |
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, F Sáez-Delgado, ... Revista Latinoamericana de Psicología 54, 51-59, 2022 | 17 | 2022 |
Longitudinal Analysis of Teacher Technology Acceptance and Its Relationship to Resource Viewing and Academic Performance of College Students during the COVID-19 Pandemic R Cobo-Rendon, K Lobos Peña, J Mella-Norambuena, ... Sustainability 13 (21), 12167, 2021 | 17 | 2021 |
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19 Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, F Sáez-Delgado, R Álvarez-Jara CienciAmérica 9 (2), 285-298, 2020 | 17 | 2020 |
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, D Casanova Formación universitaria 15 (1), 95-104, 2022 | 16 | 2022 |
Teacher Self-Regulation and Its Relationship with Student Self-Regulation in Secondary Education F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, J Mella-Norambuena, ... Sustainability 14 (24), 16863, 2022 | 16 | 2022 |
Association between self-regulation of learning, forced labor insertion, technological barriers, and dropout intention in Chile F Sáez-Delgado, J Mella-Norambuena, Y López-Angulo, ... Frontiers in Education 6, 801865, 2021 | 15 | 2021 |
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje diseñados para estudiantes V LEON-RON, FM SAEZ, JA MELLA, M POSSO-YEPEZ, CA RAMOS, ... Revista ESPACIOS 41 (11), 2020 | 14 | 2020 |
Intervenciones en obesidad infantil. Una revisión sistemática de la literatura G Nazar-Carter, F Sáez-Delgado, C Maldonado-Rojas, ... Hacia la Promoción de la Salud 27 (1), 213-233, 2022 | 12 | 2022 |
Learning beliefs, time on platform, and academic performance during the COVID-19 in university STEM students K Lobos, F Sáez-Delgado, R Cobo-Rendón, J Mella Norambuena, ... Frontiers in Psychology 12, 780852, 2021 | 9 | 2021 |
Revisión sistemática sobre intención de abandono en educacion superior F Sáez, Y López, R Cobo, J Mella Congresos CLABES, 91-100, 2019 | 8 | 2019 |
Willingness to Study, Self-Efficacy and Causal Attributions in Chilean University Students. FM Sáez, CE Bustos, MV Pérez, JA Mella, KA Lobos, AE Díaz Journal of Educational Psychology-Propósitos y Representaciones 6 (1), 223-245, 2018 | 8 | 2018 |
Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria F Sáez-Delgado, Y López-Angulo, NN Arias-Roa, J Mella-Norambuena Perspectiva Educacional 61 (2), 167-191, 2022 | 7 | 2022 |