Early and dynamic socio-academic variables related to dropout intention: A predictive model made during the pandemic J Maluenda-Albornoz, V Infante-Villagrán, C Galve-González, ... Sustainability 14 (2), 831, 2022 | 31 | 2022 |
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia C Zambrano, I Bravo, J Maluenda-Albornoz, VA Infante-Villagrán Formación universitaria 14 (4), 113-122, 2021 | 26 | 2021 |
Perceived social support and engagement in first-year students: the mediating role of belonging during COVID-19 J Maluenda-Albornoz, J Berríos-Riquelme, V Infante-Villagrán, ... Sustainability 15 (1), 597, 2022 | 24 | 2022 |
Aplicaciones que emplean y recomendaciones que entregan docentes universitarios para la autorregulación del aprendizaje en contexto de la pandemia por COVID-19 VA Infante-Villagrán, BMPD Pellerano, R Cobo-Rendon, Y López-Angulo, ... Texto Livre 14 (3), e33027, 2021 | 15 | 2021 |
Variables predictoras de la expectativa de desempeño y la intención de abandono en contexto de educación virtual de emergencia en estudiantes universitarios chilenos J Maluenda-Albornoz, AB Gutiérrez, C Galve-González, G Flores-Oyarzo, ... RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 5 (2), 81-91, 2021 | 15 | 2021 |
Revisión Sistemática acerca del Efecto de la Ludificación de la Enseñanza en la Motivación de Estudiantes de Educación Superior VA Infante-Villagrán, JI Maluenda-Albornoz, Y López-Angulo, ... Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2022 | 7 | 2022 |
Integración social en la universidad durante la pandemia: predictores de la intención de abandono en estudiantes de primer año JI Maluenda Albornoz, VA Infante Villagrán, D Chacano Osses, ... Revista de la educación superior 51 (204), 101-116, 2022 | 5 | 2022 |
Applications used and recommendations provided by university professors for self-regulation of learning in the context of COVID-19 pandemic VA Infante-Villagrán, BMPD Pellerano, R Cobo-Rendon, Y López-Angulo, ... Texto Livre 14, e33027, 2022 | 3 | 2022 |
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 VA Infante-Villagrán, BMPD Pellerano, R Cobo-Rendon, Y López-Angulo, ... Texto Livre 14, e33027, 2022 | 2 | 2022 |
Planning and use of asynchronous academic time of university students in pandemic conditions C Zambrano, I Bravo, J Maluenda, VA Infante Formación Universitaria 14 (4), 113-122, 2021 | 2 | 2021 |
Análisis metacognitivo de estudiantes de Trabajo Social respecto de la implementación de Aprendizaje Basado en Juegos VAI Villagrán, ALV Alveal, T Araya Congresos CLABES, 799-806, 2019 | 2 | 2019 |
Modelo de acompañamiento psicoeducativo en la educación superior para estudiantes provenientes de liceos adscritos al programa PACE AL Vallejos Alveal, VA Infante Villagrán, AM Albornoz Lillo, ... Universidad Tecnológica de Panamá, 2020 | 1 | 2020 |
Expectativas de compromiso, desempeño e intención de abandono de estudiantes chilenos en educación virtual de emergencia J Maluenda-Albornoz, V Infante-Villagrán, G Flores-Oyarzo, ... Congreso Caribeño de Investigación Educativa 1, 1017-1021, 2020 | 1 | 2020 |
Diseño y validación de la escala de satisfacción académica hacia el rol del ayudante de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Católica de Temuco F Quintano Méndez, L Riquelme Segura, A Cid Droppelmann, ... | | 2024 |
Design and validation of the academic satisfaction scale towards the role of the learning assistant in students of the Catholic University of Temuco F Quintano Mendez, L Riquelme Segura, A Cid Droppelmann, ... UNIV CHILE. FAC DERECHO, 2023 | | 2023 |
BENEFICIOS DE LA LUDIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN 4.0 V Infante-Villagrán EDUCACIÓN 4.0, 51, 2023 | | 2023 |
Social integration in university during the pandemic: predictors of dropout intention in first-year students JI Maluenda Albornoz, VA Infante Villagrán, D Chacano Osses, ... Revista de la educación superior 51 (204), 101-116, 2022 | | 2022 |
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 VAI Villagrán, BD Pellerano, RCC Rendón, YL Angulo, BA Escobar, ... Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 14 (3), 18, 2021 | | 2021 |
Evaluación de talleres de preparación para la educación superior destinados a estudiantes de enseñanza media pertenecientes a liceos en contexto de vulnerabilidad D Sepúlveda Ibáñez, V Infante Villagrán, D Mendoza Caniumil Universidad Tecnológica de Panamá, 2020 | | 2020 |
Análisis metacognitivo de estudiantes de Trabajo Social respecto de la implementación de Aprendizaje Basado en Juegos VA Infante Villagrán, AL Vallejos Alveal, T Araya Universidad Tecnológica de Panamá, 2020 | | 2020 |