Follow
Valeria Aylín Infante-Villagrán
Valeria Aylín Infante-Villagrán
Verified email at udec.cl - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Early and dynamic socio-academic variables related to dropout intention: A predictive model made during the pandemic
J Maluenda-Albornoz, V Infante-Villagrán, C Galve-González, ...
Sustainability 14 (2), 831, 2022
252022
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
C Zambrano, I Bravo, J Maluenda-Albornoz, VA Infante-Villagrán
Formación universitaria 14 (4), 113-122, 2021
202021
Aplicaciones que emplean y recomendaciones que entregan docentes universitarios para la autorregulación del aprendizaje en contexto de la pandemia por COVID-19
VA Infante-Villagrán, BMPD Pellerano, R Cobo-Rendon, Y López-Angulo, ...
Texto Livre 14, e33027, 2022
152022
Perceived social support and engagement in first-year students: the mediating role of belonging during COVID-19
J Maluenda-Albornoz, J Berríos-Riquelme, V Infante-Villagrán, ...
Sustainability 15 (1), 597, 2022
142022
Variables predictoras de la expectativa de desempeño y la intención de abandono en contexto de educación virtual de emergencia en estudiantes universitarios chilenos
J Maluenda-Albornoz, AB Gutiérrez, C Galve-González, G Flores-Oyarzo, ...
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 5 (2), 81-91, 2021
102021
Revisión Sistemática acerca del Efecto de la Ludificación de la Enseñanza en la Motivación de Estudiantes de Educación Superior
VA Infante-Villagrán, JI Maluenda-Albornoz, Y López-Angulo, ...
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2022
52022
Integración social en la universidad durante la pandemia: predictores de la intención de abandono en estudiantes de primer año
JI Maluenda Albornoz, VA Infante Villagrán, D Chacano Osses, ...
Revista de la educación superior 51 (204), 101-116, 2022
32022
Applications used and recommendations provided by university professors for self-regulation of learning in the context of COVID-19 pandemic
VA Infante-Villagrán, BMPD Pellerano, R Cobo-Rendon, Y López-Angulo, ...
Texto Livre 14, e33027, 2022
22022
Planning and use of asynchronous academic time by university students during the pandemic
C Zambrano, I Bravo, J Maluenda-Albornoz, VA Infante-Villagrán
Formacion Universitaria, 113-122, 2021
22021
Modelo de acompañamiento psicoeducativo en la educación superior para estudiantes provenientes de liceos adscritos al programa PACE
ALV Alveal, VAI Villagrán, AMA Lillo, PR Elgueta
Congresos CLABES, 1147-1153, 2019
22019
Análisis metacognitivo de estudiantes de Trabajo Social respecto de la implementación de Aprendizaje Basado en Juegos
VAI Villagrán, ALV Alveal, T Araya
Congresos CLABES, 799-806, 2019
22019
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
VA Infante-Villagrán, BMPD Pellerano, R Cobo-Rendon, Y López-Angulo, ...
Texto Livre 14, e33027, 2022
12022
Expectativas de compromiso, desempeño e intención de abandono de estudiantes chilenos en educación virtual de emergencia
JM Albornoz, VAI Villagrán, GF Oyarzo, CG González
Libro de Actas del 1. er Congreso Caribeño de Investigación Educativa …, 2020
12020
Design and validation of the academic satisfaction scale towards the role of the learning assistant in students of the Catholic University of Temuco
F Quintano Mendez, L Riquelme Segura, A Cid Droppelmann, ...
UNIV CHILE. FAC DERECHO, 2023
2023
BENEFICIOS DE LA LUDIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN 4.0
V Infante-Villagrán
EDUCACIÓN 4.0, 51, 2023
2023
Social integration in university during the pandemic: predictors of dropout intention in first-year students
JI Maluenda Albornoz, VA Infante Villagrán, D Chacano Osses, ...
Revista de la educación superior 51 (204), 101-116, 2022
2022
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
VAI Villagrán, BD Pellerano, RC Cobo-Rendón, YL Angulo, BA Escobar, ...
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 14 (3), 18, 2021
2021
Modelo de acompañamiento psicoeducativo en la educación superior para estudiantes provenientes de liceos adscritos al programa PACE
AL Vallejos Alveal, VA Infante Villagrán, AM Albornoz Lillo, ...
Universidad Tecnológica de Panamá, 2020
2020
Evaluación de talleres de preparación para la educación superior destinados a estudiantes de enseñanza media pertenecientes a liceos en contexto de vulnerabilidad
D Sepúlveda Ibáñez, V Infante Villagrán, D Mendoza Caniumil
Universidad Tecnológica de Panamá, 2020
2020
Análisis metacognitivo de estudiantes de Trabajo Social respecto de la implementación de Aprendizaje Basado en Juegos
VA Infante Villagrán, AL Vallejos Alveal, T Araya
Universidad Tecnológica de Panamá, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20