Follow
Victoria Perez
Victoria Perez
Profesor Titular, Universidad de Concepción
Verified email at udec.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
B Valenzuela-Zambrano, MV Pérez-Villalobos
Educación y educadores 16 (1), 66-79, 2013
2342013
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
A Díaz Mujica, MV Pérez Villalobos, JA González-Pienda, ...
Perfiles educativos 39 (157), 87-104, 2017
1372017
Perceived social support and its effects on changes in the affective and eudaimonic well-being of Chilean university students
R Cobo-Rendón, Y López-Angulo, MV Pérez-Villalobos, A Díaz-Mujica
Frontiers in psychology 11, 590513, 2020
1202020
A longitudinal study: Affective wellbeing, psychological wellbeing, self‐efficacy and academic performance among first‐year undergraduate students
R Cobo‐Rendón, MV Pérez‐Villalobos, D Páez‐Rovira, M Gracia‐Leiva
Scandinavian journal of psychology 61 (4), 518-526, 2020
1112020
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación
R Abello Riquelme, A Díaz Mujica, MV Pérez Villalobos, LS Almeida, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (2), 7-19, 2012
982012
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
A Díaz Mújica, MV Pérez Villalobos, AB Bernardo Gutiérrez, ...
Psicothema, 31, 2019
872019
Conceptos de enfermedad y sanación en la cosmovisión mapuche e impacto de la cultura occidental
A Díaz Mujica, MV PÉREZ VILLALOBOS, C González Parra, JW Simon
Ciencia y enfermería 10 (1), 9-16, 2004
852004
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
MV Pérez Villalobos, MF Valenzuela Castellanos, A Díaz Mujica, ...
Universitas psychologica 10 (2), 441-449, 2011
842011
Características psicológicas de adolescentes pertenecientes a comunidades educativas vulnerables
AD Mújica, EV Reichhardt
Psicothema 17 (1), 37-42, 2005
762005
Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria
MV Pérez-Villalobos, RC Cobo-Rendón, FM Sáez, AE Díaz-Mujica
Formación universitaria 11 (3), 49-62, 2018
562018
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios
MVP Villalobos, AD Mujica, JA González-Pienda, JCN Pérez, P Rosário
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 43 …, 2009
562009
Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizaje
AD Mujica, MVP Villalobos
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 341-346, 2013
422013
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
Y López-Angulo, RC Cobo-Rendón, MV Pérez-Villalobos, AE Díaz-Mujica
Formación universitaria 14 (3), 139-148, 2021
382021
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
Y López-Angulo, MV Pérez-Villalobos, RC Cobo-Rendón, AE Díaz-Mujica
Formación universitaria 13 (3), 11-18, 2020
382020
Docencia para facilitar el aprendizaje activo y autorregulado
MV Pérez, A Díaz-Mujica, JA González-Pienda, JC Núñez
Revista Diálogo Educacional 10 (30), 409-424, 2010
372010
Factores de riesgo biopsicosocial que influyen en el fracaso escolar en alumnos vulnerables de escuelas municipalizadas de la comuna de San Pedro de la Paz, 2005
M Valderrama Alarcon, V Behn Theune, MV Pérez Villalobos, ...
Ciencia y enfermería 13 (2), 41-52, 2007
362007
Expectativas educacionales hacia hijas e hijos en una escuela rural de alto desempeño
AD Mujica, MVP Villalobos, PM Cabrera
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 43 …, 2009
352009
Valoración de la influencia de un programa de acompañamiento directivo sobre la percepción y satisfacción laboral de docentes y directivos
IY Bravo Carrasco, A Díaz Mujica, CE Navarrete Bustos, ...
Universitas Psychologica 16 (2), 63-72, 2017
342017
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la autoeficacia y la satisfacción académica en la intención de permanencia de estudiantado universitario
P Barrientos-Illanes, MV Pérez-Villalobos, J Vergara-Morales, ...
Revista Electrónica Educare 25 (2), 90-103, 2021
312021
Propiedades psicométricas del PERMA-Profiler para la medición del bienestar en una muestra de estudiantes universitarios chilenos
R Cobo-Rendón, MV Pérez-Villalobos, A Díaz-Mujica
Revista Ciencias de la Salud 18 (1), 119-133, 2020
302020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20