¿ Pruebas tradicionales o evaluación invisible a través del juego?: Nuevas fronteras de la evaluación cognitiva R Rosas, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, C Benavente, ... Psykhe (Santiago) 24 (1), 1-11, 2015 | 44 | 2015 |
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad P Escobar, R Arroyo, C Benavente, R Díaz, M Garolera, A Sepúlveda, ... Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva 9 (3), 127 - 143, 2016 | 29 | 2016 |
The role of executive functions in the relation between socioeconomic level and the development of reading and maths skills/El rol de las funciones ejecutivas en la relación … JP Escobar, R Rosas-Díaz, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, ... Culture and Education 30 (2), 368-392, 2018 | 19 | 2018 |
Towards a Participative Approach for Adapting Multimodal Digital Books for Deaf and Hard of Hearing people S Véliz, V Espinoza, I Sauvalle, R Arroyo, M Pizarro, P Escobar, ... International Journal of Child-Computer Interaction, 2016 | 13 | 2016 |
Identificación de la Discapacidad Intelectual: ¿Qué nos falta para alcanzar el estándar internacional? M Tenorio, R Arroyo, J Bunster, R Rosas Notas para la Educación CEPPE, 2013 | 10 | 2013 |
El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas JP Escobar, R Rosas, F Ceric, AD Aparicio, PS Arango, R Arroyo, ... Culture and Education, Cultura y Educación 30 (2), 368-392, 2018 | 7 | 2018 |
The role of executive functions in the relation between socioeconomic level and the development of reading and maths JP Escobar, R Rosas-Díaz, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, ... | 3 | 2018 |
PAPELUCHO: a model for developing inclusive digital books for deaf children R Rosas, S Véliz, R Arroyo, MI Sánchez, M Pizarro, AD Aparicio Proceedings of 22nd International Congress on the Education of the Deaf, 161, 2015 | 2 | 2015 |
Funciones Ejecutivas Bien Temperadas: Bases Electrofisiológicas y Conductuales de la Regulación de Funciones Ejecutivas por Emociones F Ceric, C Cortés, C Arrau, R Arroyo, P Valenzuela, D Sannino Psykhe, 2018 | 1 | 2018 |
Evidencia de validez convergente entre las versiones chilenas de WAIS-IV y WISC-III. M Pizarro, R Arroyo, A Aparicio, M Tenorio, R Rosas CEDETi UC,(1), 2013 | 1 | 2013 |
El acoso escolar cibernético: definiciones y aspectos metodológicos de su estudio J Varela, R Arroyo Bravo Aprendizaje, bienestar y colaboración desde la Psicología Educacional …, 2022 | | 2022 |
Funciones Ejecutivas Bien Temperadas: Bases Electrofisiológicas y Conductuales de la Regulación de Funciones Ejecutivas por Emociones PV Ramirez, D Sannino, F Ceric, C Cortés, C Arrau, R Arroyo Psykhe 28 (3), 21, 2018 | | 2018 |
Towards a participative approach for adapting multimodal digital books for deaf and hard of hearing people S Véliz Córdova, V Espinoza, MI Sauvalle Ricart, R Arroyo, M Pizarro, ... | | 2017 |
Requirements, challenges and opportunities in the context of development of new technologies with children for children with disabilities JP Escobar, R Arroyo, C Benavente, R Diaz, M Garolera, A Sepulveda, ... REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 9 (3), 127-143, 2016 | | 2016 |
Proceso de adaptación de libros multimodales para personas sordas S VELIZ, V ESPINOZA, I SAUVALLE, R ARROYO, M GAROLERA Inclusión, discapacidad y educación, 153, 0 | | |
El Coeficiente Intelectual no es suficiente: la urgente necesidad de actualizar la definición, los criterios y la certificación profesional para la identificación de niñas y … R Rosas, M Tenorio, R Arroyo | | |