Seguir
Rodrigo Arroyo Bravo
Rodrigo Arroyo Bravo
Afiliación desconocida
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Pruebas tradicionales o evaluación invisible a través del juego?: Nuevas fronteras de la evaluación cognitiva
R Rosas, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, C Benavente, ...
Psykhe (Santiago) 24 (1), 1-11, 2015
442015
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad
P Escobar, R Arroyo, C Benavente, R Díaz, M Garolera, A Sepúlveda, ...
Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva 9 (3), 127 - 143, 2016
292016
The role of executive functions in the relation between socioeconomic level and the development of reading and maths skills/El rol de las funciones ejecutivas en la relación …
JP Escobar, R Rosas-Díaz, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, ...
Culture and Education 30 (2), 368-392, 2018
192018
Towards a Participative Approach for Adapting Multimodal Digital Books for Deaf and Hard of Hearing people
S Véliz, V Espinoza, I Sauvalle, R Arroyo, M Pizarro, P Escobar, ...
International Journal of Child-Computer Interaction, 2016
132016
Identificación de la Discapacidad Intelectual: ¿Qué nos falta para alcanzar el estándar internacional?
M Tenorio, R Arroyo, J Bunster, R Rosas
Notas para la Educación CEPPE, 2013
102013
El rol de las funciones ejecutivas en la relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo de habilidades lectoras y matemáticas
JP Escobar, R Rosas, F Ceric, AD Aparicio, PS Arango, R Arroyo, ...
Culture and Education, Cultura y Educación 30 (2), 368-392, 2018
72018
The role of executive functions in the relation between socioeconomic level and the development of reading and maths
JP Escobar, R Rosas-Díaz, F Ceric, A Aparicio, P Arango, R Arroyo, ...
32018
PAPELUCHO: a model for developing inclusive digital books for deaf children
R Rosas, S Véliz, R Arroyo, MI Sánchez, M Pizarro, AD Aparicio
Proceedings of 22nd International Congress on the Education of the Deaf, 161, 2015
22015
Funciones Ejecutivas Bien Temperadas: Bases Electrofisiológicas y Conductuales de la Regulación de Funciones Ejecutivas por Emociones
F Ceric, C Cortés, C Arrau, R Arroyo, P Valenzuela, D Sannino
Psykhe, 2018
12018
Evidencia de validez convergente entre las versiones chilenas de WAIS-IV y WISC-III.
M Pizarro, R Arroyo, A Aparicio, M Tenorio, R Rosas
CEDETi UC,(1), 2013
12013
El acoso escolar cibernético: definiciones y aspectos metodológicos de su estudio
J Varela, R Arroyo Bravo
Aprendizaje, bienestar y colaboración desde la Psicología Educacional …, 2022
2022
Funciones Ejecutivas Bien Temperadas: Bases Electrofisiológicas y Conductuales de la Regulación de Funciones Ejecutivas por Emociones
PV Ramirez, D Sannino, F Ceric, C Cortés, C Arrau, R Arroyo
Psykhe 28 (3), 21, 2018
2018
Towards a participative approach for adapting multimodal digital books for deaf and hard of hearing people
S Véliz Córdova, V Espinoza, MI Sauvalle Ricart, R Arroyo, M Pizarro, ...
2017
Requirements, challenges and opportunities in the context of development of new technologies with children for children with disabilities
JP Escobar, R Arroyo, C Benavente, R Diaz, M Garolera, A Sepulveda, ...
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 9 (3), 127-143, 2016
2016
Proceso de adaptación de libros multimodales para personas sordas
S VELIZ, V ESPINOZA, I SAUVALLE, R ARROYO, M GAROLERA
Inclusión, discapacidad y educación, 153, 0
El Coeficiente Intelectual no es suficiente: la urgente necesidad de actualizar la definición, los criterios y la certificación profesional para la identificación de niñas y …
R Rosas, M Tenorio, R Arroyo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16