Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2018 | |
---|---|---|
Citas | 2184 | 1015 |
Índice h | 18 | 16 |
Índice i10 | 23 | 21 |
Acceso público
Ver todo16 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Jesse SnedekerProfessor of Psychology, Harvard UniversityDirección de correo verificada de wjh.harvard.edu
Elizabeth SpelkeHarvardDirección de correo verificada de g.harvard.edu
Amy BoothVanderbilt UniversityDirección de correo verificada de vanderbilt.edu
sandra waxmanDepartment of Psychology, Institute for Policy Research, Northwestern UniversityDirección de correo verificada de northwestern.edu
Meredith L. RoweProfessor of Education, Harvard University Graduate School of EducationDirección de correo verificada de gse.harvard.edu
Kathryn LeechUniversity of North Carolina, Chapel HillDirección de correo verificada de unc.edu
Steven PinkerHarvard UniversityDirección de correo verificada de wjh.harvard.edu
Peter C. GordonProfessor of Psychology, University of North Carolina at Chapel HillDirección de correo verificada de email.unc.edu
Gennaro ChierchiaHaas Foundations Professor of Linguistics Harvard UniversityDirección de correo verificada de fas.harvard.edu
Rochelle NewmanUniversity of MarylandDirección de correo verificada de UMD.EDU
Matthew GoupellProfessor of Hearing and Speech Sciences, University of Maryland - College ParkDirección de correo verificada de umd.edu
Jared NovickAssociate Professor, University of Maryland, College ParkDirección de correo verificada de umd.edu
Naomi FeldmanAssociate Professor, Linguistics and UMIACS, University of MarylandDirección de correo verificada de umd.edu
Jennifer E. ArnoldUNC Chapel HillDirección de correo verificada de email.unc.edu
Yuichi SuzukiAssociate Professor of Second Language Acquisition, Kanagawa UniversityDirección de correo verificada de kanagawa-u.ac.jp
Seguir

Yi Ting Huang
Associate Professor, University of Maryland College Park
Dirección de correo verificada de umd.edu - Página principal