Seguir
Guillermo López-García
Guillermo López-García
Otros nombresGuillermo López
Full Professor (University of Valencia)
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
'New'vs' old'leaderships: the campaign of Spanish general elections 2015 on Twitter
G López García
Comunicacion y Sociedad, 2016, vol. 29, num. 3, p. 149-168, 2016
265*2016
Modelos de comunicación en Internet
GL García
Tirant Lo Blanch, 2005
2412005
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
193*2005
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
D Domingo, R Salaverría-Aliaga, JM Aguado, MÁ Cabrera, C Edo-Bolós, ...
1722007
Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las elecciones generales de 2000 en la prensa española
G López García
166*2002
Comunicación política y discursos sobre el poder
G López-García
Profesional de la Información 26 (4), 573-578, 2017
812017
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, JV Gámir Ríos, FJ García Ull, G Llorca Abad, ...
Revista de Estudios Politicos, 2015, num. 170, p. 213-246, 2015
772015
Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España//Discipline and punish: the role of the military …
G López-García
Profesional de la Información 29 (3), 2020
742020
Comunicación en red y mutaciones de la esfera pública
G López García
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2006
582006
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
562018
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
LV Ordaz, GL García
Revista Latina de Comunicación Social, 41-66, 2014
53*2014
Géneros interpretativos: el reportaje y la crónica
GL García
Manual de redacción ciberperiodística, 449-494, 2003
522003
Comunicación política: Teorías y enfoques
G López García
Síntesis, 2018
50*2018
Pantallas electorales
GL García, L Valera Ordaz
Editorial UOC, 2017
45*2017
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
GL García, LC Orón, LA Martínez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 163-183, 2016
442016
Political conversations on Facebook. Exploring the role of homophily in argumentation and communicative interaction
L Valera-Ordaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
39*2018
Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting
G López García
Doxa. Comunicación, 2006, num. 4, p. 37-58, 2006
382006
Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting
G López García
Doxa. Comunicación, 2006, num. 4, p. 37-58, 2006
382006
La eclosión del vídeo como mecanismo de comunicación política en Internet
G López García
Comunicación presentada en el I Congreso de la Asociación Española de …, 2008
36*2008
El significado de las Elecciones Europeas de 2014 en España: giro a la izquierda y hundimiento del bipartidismo
A Boix Palop, G López García
Revista Aranzadi Unión Europea, 2014, num. 7, p. 69-93, 2014
342014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20