María Angélica Guzmán Droguett
María Angélica Guzmán Droguett
Pontificia Universidad Católica de Chile
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
MA Villalta Páucar, S Martinic Valencia, MA Guzmán Droguett
Revista mexicana de investigación educativa 16 (51), 1137-1158, 2011
722011
Innovación curricular en la educación superior:¿ Cómo se gestionan las políticas de innovación en los (re) diseños de las carreras de pregrado en Chile?
MA Guzmán Droguett, Ó Maureira Cabrera, A Sánchez Guzmán, ...
Perfiles educativos 37 (149), 60-73, 2015
342015
Innovación curricular en la educación superior:¿ Cómo se gestionan las políticas de innovación en los (re) diseños de las carreras de pregrado en Chile?
MA Guzmán Droguett, Ó Maureira Cabrera, A Sánchez Guzmán, ...
Perfiles educativos 37 (149), 60-73, 2015
342015
Ruptura epistemológica en el saber pedagógico: la resignificación del episteme curricular
MA Guzmán, RN Pinto
Theoria 13 (1), 121-131, 2004
232004
La contextualización como estrategia de construcción curricular
M Guzmán, I Meza, E Pascual, R Pinto
Boletín de Investigación Educacional de la Facultad de Educación, PUCCH 22 …, 2007
132007
Parathion effects on protein synthesis in the seminiferous tubules of mice
H Rodriguez, M Guzman, O Espinoza
Ecotoxicology and environmental safety 65 (1), 129-133, 2006
122006
Interacciones emergentes: una aproximación teórica para comprender el significado innovador de la producción curricular intra-aula
MAG Droguett
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 29 (2 …, 2001
122001
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
MAV Páucar, SM Valencia, MAG Droguett
Revista mexicana de investigación educativa 16 (51), 1137-1158, 2011
92011
Interacciones Emergentes en el aula: Una mirada desde su configuración curricular
MA Guzmán
Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, PUCCH, Santiago, Chile, 2001
72001
Desarrollo de competencias en la formación inicial de profesores. Riesgos y desafíos
MAG DROGUETT
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 36 (1 …, 2005
62005
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
MA Guzmán, A Rodríguez, B Seves
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 5 (10), 39-54, 2016
42016
Interacción emergente en el aula: una aproximación desde su configuración curricular
MA Guzmán
Tesis de Doctorado, presentada al Programa Doctorado en Ciencias de la …, 2002
42002
Curriculum innovation in higher education: How are innovation policies managed in (re-) designing undergraduate degree programs in Chile?
MA Guzmán Droguett, Ó Maureira Cabrera, A Sánchez Guzmán, ...
Perfiles educativos 37 (149), 60-73, 2015
22015
Aproximaciones a un diseño curricular orientado al desarrollo de competencias profesionales: El caso de la UCSH
O Maureira, M Guzmán
Santiago. Chile, 2003
22003
Rare case report of contact hypersensitivity to parabens and glucocorticoids
J Rojas, F Sosa, V Palma, MA Guzman
Allergy 71, 421-421, 2016
12016
Universidad y educación no presencial en contexto de pandemia: Desafíos a la gestión pedagógica en un marco de continuidad formativa
MAG Droguett, CC Becerra, MPF Bastías, CL Zamora
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho 8 (1), 325-346, 2021
2021
Rediseño curricular en la Formación de Profesores de Educación Básica: una propuesta metodológica desarrollada para una carrera de prosecución de estudios en la Universidad …
NM Eldan, MAG Droguett, RC Ormeño
Foro educacional, 11-30, 2019
2019
Elements of Didactic Interaction in the Classroom that Contribute to Learning in a Vulnerable Social Context
MA Villalta Páucar, S Martinic Valencia, MA Guzmán Droguett
Revista mexicana de investigación educativa 16 (51), 1137-1158, 2011
2011
CURRICULUM Y COMPETENCIAS
MAG Droguett
2010
Un Marco de Referencia para el Estudio de las Interacciones Didácticas Innovadoras en Contextos de Vulnerabilidad Social
MAV Páucar, MAG Droguett, SM Valencia, ES Gajardo
Investigaciones en Educación 9 (1), 31-49, 2009
2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20