Seguir
María Angélica Guzmán Droguett
María Angélica Guzmán Droguett
Pontificia Universidad Católica de Chile
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
MA Villalta Páucar, S Martinic Valencia, MA Guzmán Droguett
Revista mexicana de investigación educativa 16 (51), 1137-1158, 2011
1092011
Innovación curricular en la educación superior:¿ Cómo se gestionan las políticas de innovación en los (re) diseños de las carreras de pregrado en Chile?
MA Guzmán Droguett, Ó Maureira Cabrera, A Sánchez Guzmán, ...
Perfiles educativos 37 (149), 60-73, 2015
592015
Innovación curricular en la educación superior:¿ Cómo se gestionan las políticas de innovación en los (re) diseños de las carreras de pregrado en Chile?
MA Guzmán Droguett, Ó Maureira Cabrera, A Sánchez Guzmán, ...
Perfiles educativos 37 (149), 60-73, 2015
592015
Ruptura epistemológica en el saber pedagógico: la resignificación del episteme curricular
MA Guzmán, RN Pinto
Theoria 13 (1), 121-131, 2004
392004
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula
MA Villalta Páucar, MA Guzmán Droguett, M Nussbaum Voehl
Revista Complutense de Educación, 2015
332015
La contextualización como estrategia de construcción curricular
M Guzmán, I Meza, E Pascual, R Pinto
Boletín de Investigación Educacional de la Facultad de Educación, PUCCH 22 …, 2007
222007
Parathion effects on protein synthesis in the seminiferous tubules of mice
H Rodriguez, M Guzman, O Espinoza
Ecotoxicology and environmental safety 65 (1), 129-133, 2006
142006
Interacciones emergentes: una aproximación teórica para comprender el significado innovador de la producción curricular intra-aula
MAG Droguett
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 29 (2 …, 2001
142001
Universidad y educación no presencial en contexto de pandemia: Desafíos a la gestión pedagógica en un marco de continuidad formativa
MAG Droguett, CC Becerra, MPF Bastías, CL Zamora
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho 8 (1), 325-346, 2021
112021
Currículum nacional y oportunidades de desarrollo curricular local: proyecto curricular, programas de estudio y plan de formación ciudadana
O Espinoza, MA Guzmán, S Riquelme
Políticas para el desarrollo del curriculum: Propuestas y tensiones …, 2018
102018
Interacciones Emergentes en el aula: Una mirada desde su configuración curricular
MA Guzmán
Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, PUCCH, Santiago, Chile, 2001
82001
Demografía I: Fecundidad
J Rodríguez, J Chackiel, M Guzman, J Jaspers, G Maccio, M Pujol, M Villa
México: celade, 1997
81997
Desarrollo de competencias en la formación inicial de profesores. Riesgos y desafíos
MAG Droguett
Pensamiento Educativo 36 (1), 192-203, 2005
72005
Interacción emergente en el aula: una aproximación desde su configuración curricular
MA Guzmán
Tesis de Doctorado, presentada al Programa Doctorado en Ciencias de la …, 2002
52002
Inclusión de migrantes en el sistema escolar chileno: estado del arte
JB Baeza-correa, CA Bustos-Reyes, MA Guzmán-Droguett, ...
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 15, 1-25, 2022
42022
Curriculum innovation in higher education: How are innovation policies managed in (re-) designing undergraduate degree programs in Chile?
MA Guzmán Droguett, Ó Maureira Cabrera, A Sánchez Guzmán, ...
Perfiles educativos 37 (149), 60-73, 2015
42015
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
MA Guzmán, A Rodríguez, B Seves
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 5 (10), 39-54, 2006
42006
Aproximaciones a un diseño curricular orientado al desarrollo de competencias profesionales: El caso de la UCSH
O Maureira, M Guzmán
Santiago. Chile, 2003
42003
Rediseño curricular en la Formación de Profesores de Educación Básica: Una propuesta metodológica desarrollada para una carrera de prosecución de estudios en la Universidad …
NM Eldan, MAG Droguett, RC Ormeño
Foro educacional, 11-30, 2019
12019
Educación Superior y prácticas de acompañamiento inclusivo:¿ cómo se aborda el género en carreras históricamente feminizadas en Chile?
MAG Droguett, C Lizama, MP Faúndez, CAM Díaz
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20