Seguir
Jorge Valdivia Guzmán
Jorge Valdivia Guzmán
Facultad de Educación, Universidad de Concepción
Dirección de correo verificada de udec.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Choledocholithiasis: diagnosis with oral-contrast-enhanced CT cholangiography.
JA Soto, SM Velez, J Guzman
AJR. American journal of roentgenology 172 (4), 943-948, 1999
671999
Capacitación y gestión del conocimietno a través de la web 2.0
DJ Gallego, M Álvarez
Capacitación y gestión del conocimietno a través de la web 2.0, 1-266, 2013
37*2013
Estudio de casos: tensiones y desafíos en la elaboración de la normativa escolar en Chile
ON Kroyer, JV Guzmán, JG Aguayo, CV Almanzor, RS Salinas, GR Torres
Educação e Pesquisa 44, e167834, 2018
172018
La robótica educativa como herramienta de apoyo pedagógico
G Zapata, M Novales, J Guzmán
URL: http://scholar. google. pt/scholar, 2004
102004
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz: estudio comparativo entre directivos noveles y expertos
O Nail, J Valdivia, D Rojas, C Monereo
Calidad en la Educación, 281-314, 2019
82019
Análisis de la evolución de la disponibilidad léxica en la interacción pedagógica
C Zambrano, D Rojas, P Salcedo, J Valdivia
Formación universitaria 12 (1), 65-72, 2019
82019
La comunidad de práctica online: conocimiento y aprendizaje
J Valdivia Guzmán
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2009
72009
La robótica educativa como herramienta de apoyo pedagógico
N Gatica, M Ripoll, J Valdivia
Recuperado de http://www2. cted. udec. cl/ftp2/post_tic2011/robotica/Unidad0 …, 2005
62005
La plataforma continental extendida: El caso de Chile y Argentina en el Mar Austral y la Antártica
J Guzmán
Revista de Marina 134 (957), 12-17, 2017
52017
La pizarra digital interactiva y la web 2.0: Ambientes digitales que se sustentan en la teoría del constructivismo social
N Gatica, J Valdivia
Capacitación y gestión del conocimiento a través de la web 2 (197-213), 2014
52014
Las comunidades de práctica virtuales: un espacio de participación para la mejora de las prácticas educativas del profesorado
D Gallego Gil
Dykinson, 2013
52013
La motivación personal del estudiante al servicio de la creatividad para solucionar problemas: un proyecto de extensión
M Álvarez, J Valdivia Guzmán, C Marchesani, C Erblich
42015
El portafolio como herramienta que fortalece la reflexión de la práctica en la formación inicial docente
JV Guzmán
Revista Vínculos ESPE 6 (1), 41-60, 2021
32021
Case study: tensions and challenges in the elaboration of school regulations in Chile
ON Kroyer, JV Guzmán, JG Aguayo, CV Almanzor, RS Salinas, GR Torres
Educação e Pesquisa 44, 2017
22017
desarrollo de habilidades cognitivas en pre-escolar a través del uso del e-blocks
N Gatica, J Valdivia, V Sanhueza, P Rodríguez, C Bugueño, A Ávila
Concepción, Chile. Recuperado el, 2015
22015
Perspectiva de la tecnología educativa en Chile. Sus avances y sus proteyecciones hacia la sociedad del conocimiento
NG Zapata, JRV Guzmán
Educación y Futuro: Revista de investigación aplicada y experiencias …, 2011
22011
Nuevos aprendices y usos de TICs
J Sánchez, C Mendoza, E Meyer, D Contreras, J Valdivia
Congreso Iberoamericano de Informática Educativa, IE, 1-3, 2010
22010
Training in Web 2.0 tools: a way to bring Spatial Data Infrastructures to people
M Alvarez, D Gallego Gil, MI Dans, ZB Rosanigo, K Cela, ...
Proceedings of the GSDI12, October 19-22 2010, Singapore, 2010
22010
PIN63 choosing the right COVID-19 vaccine: a multiple stakeholder multicriteria decision analysis for the assessment of available vaccines in Latin America
MA Espinoza, J Guzman, J Soto, G Hernandez, D Guarin, VB Trilles, ...
Value in Health 24, S117, 2021
12021
Estudios empíricos del modelo sobre conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (TPACK) en matemáticas, incluidos en bases bibliográficas internacionales
SBR Robles, PS Lagos, JRV Guzmán, OAL Jara
Información tecnológica 32 (4), 109-120, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20