Follow
Eva Suárez Redondo
Eva Suárez Redondo
Profesora de Organización de Empresas, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Quantitative research on the EFQM excellence model: A systematic literature review (1991–2015)
E Suárez, A Calvo-Mora, JL Roldán, R Periáñez-Cristóbal
European Research on Management and Business Economics 23 (3), 147-156, 2017
1252017
The role of strategic planning in excellence management systems
E Suarez, A Calvo-Mora, JL Roldán
European journal of operational research 248 (2), 532-542, 2016
1192016
Sistemas de gestión de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos
MA Carmona-Calvo, EM Suárez, A Calvo-Mora, R Periánez-Cristóbal
European Research on Management and Business Economics 22 (1), 8-16, 2016
1172016
A structural analysis of the EFQM model: an assessment of the mediating role of process management
E Suárez, JL Roldán, A Calvo-Mora
Journal of Business Economics and Management 15 (5), 862-885, 2014
842014
Determining factors of a city’s tourism attractiveness
A Calvo-Mora, JM Berbel-Pineda, R Periáñez, EM Suárez
Tourism & Management Studies 7, 9-23, 2011
292011
Organisational profiles: key factors and results from the EFQM model perspective
R Periañez-Cristobal, A Calvo-Mora, M Rey-Moreno, E Suárez
Total Quality Management & Business Excellence 32 (15-16), 1850-1873, 2021
252021
Quality management systems: A study in companies of southern Spain and northern Morocco
M Angel Carmona-Calvo, E Maria Suarez, A Calvo-Mora, ...
European Research on Management and Business Economics 22 (1), 8-16, 2016
152016
Análisis estructural del modelo EFQM de excelencia: el papel mediador de la gestión por procesos y la planificación estratégica
E Suárez
Sevilla, España, 2017
132017
The transition of cities towards innovations in mobility: Searching for a global perspective
C Medina-Molina, MS Rey-Tienda, EM Suárez-Redondo
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (12), 7197, 2022
92022
Análisis estructural del modelo EFQM de excelencia: el papel mediador de la gestión por procesos y la planificación estratégica
EM Suárez Redondo
42017
Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo turístico de una ciudad a través de la metodología Concept Mapping
AC de Mora Schmidt, RP Cristóbal, EMS Redondo
Papers de Turisme, 111-124, 2013
12013
Ciclo de Mejora en el Aula aplicado en la asignatura Pymes y Gestión de la Calidad
EMS Redondo
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de …, 2022
2022
Quantitative research on the EFQM excellence model: A systematic literature review (1991–2015)
EM Suárez Redondo, A Calvo de Mora Schmidt, JL Roldán Salgueiro, ...
European Research on Management and Business Economics, 23 (3), 147-156., 2017
2017
Análisis estructural del modelo EFQM de excelencia: el papel mediador de la gestión por procesos y la planificación estratégica
EMS Redondo
Universidad de Sevilla, 2017
2017
Quantitative research on the EFQM excellence model: A systematic
E Suárez, A Calvo-Mora, JL Roldán, R Periánez-Cristóbal
2017
Metodología de Costes ABC: Herramienta de gestión y toma de decisiones
EMS Redondo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir …, 2014
2014
Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo de una ciudad a través de la metodología concept mapping
A Calvo-Mora, RP Cristóbal, EMS Redondo
Renovación de destinos turísticos consolidados, 283-300, 2011
2011
Determining factors of a city’s tourism attractiveness
A Calvo de Mora Schmidt, JM Berbel-Pineda, R Periáñez Cristóbal, ...
Tourism & Management Studies, 7, 9-23., 2011
2011
Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo turístico de una ciudad a través de la metodología Concept Mapping
A Calvo de Mora Schmidt, R Periáñez Cristóbal, EM Suárez Redondo
Papers de turisme, 47-48, 110-124., 2010
2010
La metodología Concept Mapping como herramienta de apoyo en el diseño de modelos estratégicos de actuación turística en destinos: una aplicación al caso de Sevilla capital
EPD de Castro, RP Cristóbal, EMS Redondo
Creando clientes en mercados globales, 35, 2010
2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20