Follow
ENRIQUE VERGARA LEYTON
ENRIQUE VERGARA LEYTON
Unknown affiliation
Verified email at uc.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos
E Vergara, M Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 18 (35), 113-119, 2010
362010
Televisión e infancia: Una aproximación comparativa y etnográfica al consumo televisivo en niños chilenos de estratos socioeconómicos medio-alto y bajo
E Vergara Leyton, A Vergara del Solar, P Chávez Ibarra
Cuadernos. info, 177-187, 2014
242014
Experiencias contradictorias y demandantes: la infancia y la adultez en la perspectiva de niños y niñas de Santiago de Chile
A Vergara-del Solar, P Chávez-Ibarra, M Peña-Ochoa, E Vergara-Leyton
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 14 (2), 1235-1247, 2016
222016
The social and cultural impact of advertising among chilean youths
E Vergara-Leyton, M Rodríguez-Salineros
Revista Comunicar 18 (35), 113-119, 2010
92010
La TV en la vida de la infancia: estudio de caso en Santiago de Chile.
A Vergara, E Vergara Leyton
Comunicar 16 (31), 2008
62008
Stereotypes and sexualization of girls and adolescent girls in Chilean advertising: a case study
R Condeza-Dall'Orso, P Matus, E Vergara-Leighton
Blanquerna School of Communication and International Relations, 187-204, 2021
52021
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
P Sanz-Marcos, PI Matus Lobos, E Vergara Leyton
52020
Representaciones de la mujer en la gráfica chilena: del protagonismo político a la subjetividad del consumo
E Vergara Leyton, W Porath Campos
Grafica 5 (10), 0139-144, 2017
52017
Identidades culturales y publicidad. Los usos de la cultura en la creatividad publicitaria en Chile.
E Vergara Leyton
52003
Paradigma estético y artes decorativas en el Chile republicano. Una aproximación a través de las exposiciones de 1873 y 1875
S Bergot, E Vergara-Leyton, C Garrido-Peña
Aisthesis, 179-200, 2018
32018
Representación de la infancia en el discurso publicitario en Chile
E Vergara Leyton, A Vergara del Solar
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 19 (38), 167-174, 2012
3*2012
La TV en la vida de la infancia: estudio de caso en Santiago de Chile
AV Del Solar, EV Leyton
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 331-337, 2008
32008
Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a la gráfica como referente ideológico en los años 70
E Vergara Leyton, C Garrido Peña, C Edwards Correa, ...
Cuadernos. info, 163-172, 2019
22019
Visualidad y consumo en Chile. Un análisis de la publicidad del “mall” en los años ochenta
E Vergara-Leyton, C Garrido, L De Simone, R Condeza, B Pino
Arte, Individuo y Sociedad 31 (3), 659-375, 2019
22019
Publicidad Chilena en el marco e un proceso de crecimiento económico: aspectos formales y roles sociales en la publicidad del retail a fines de los 90
MP Gómez Lorenzini, E Vergara Leyton, W Porath Campos
22016
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
EV Leyton, L De Simone, P Gómez-Lorenzini, C Labarca
grafica 11 (21), 59-66, 2023
12023
Publicidad y representación de la mujer en revistas femeninas: una aproximación al caso de revista Eva
E Vergara Leyton, L De Simone, P Armstrong, D Quiroz
Revista 180, 15-25, 2020
12020
Graphic as a cultural Artifact. A semiotic approach to social poster in Chile.
E Vergara-Leyton, C Garrido-Pena, C Undurraga-Puelma
Arte Individuo y Sociedad 26 (2), 367-381, 2014
12014
IV Bienal Internacional de Diseño
E Vergara Leyton
2023
V Bienal Internacional de Diseño de Santiago
E Vergara Leyton
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20