Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2020 | |
---|---|---|
Citas | 48580 | 22410 |
Índice h | 106 | 79 |
Índice i10 | 321 | 255 |
Acceso público
Ver todo50 artículos
17 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Brent W RobertsUniversity of Illinois, Urbana-Champaign & The University of TübingenDirección de correo verificada de illinois.edu
Alexandre J.S. MorinDepartement of Psychology, Concordia UniversityDirección de correo verificada de concordia.ca
Philip D ParkerInstitute of Positive Psychology and Education - Australian Catholic UniversityDirección de correo verificada de acu.edu.au
Felix ThoemmesCornell UniversityDirección de correo verificada de cornell.edu
Martin BrunnerProfessor for Quantitative Methods in Educational Research, University of PotsdamDirección de correo verificada de uni-potsdam.de
yi-miau tsaiUniversity of MichiganDirección de correo verificada de umich.edu
Kit-Tai HAUFaculty of Education, The Chinese University of Hong KongDirección de correo verificada de cuhk.edu.hk
Richard M RyanInstitute for Positive Psychology & Education, Australian Catholic UniversityDirección de correo verificada de acu.edu.au
Alexander RobitzschIPN - Leibniz Institute for Science and Mathematics Education, Kiel, Germany
Seguir
Ulrich Trautwein
University of Tübingen, University of Tubingen, Universität Tübingen
Dirección de correo verificada de uni-tuebingen.de - Página principal