Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2018 | |
---|---|---|
Citas | 10500 | 3125 |
Índice h | 31 | 17 |
Índice i10 | 49 | 33 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Gerard TellisMarshall School of Business, University of Southern CaliforniaDirección de correo verificada de usc.edu
Marco LauriolaUniversity of Rome, SAPIENZADirección de correo verificada de uniroma1.it
James ShanteauUniversity Distinguished Professor of PsychologyDirección de correo verificada de k-state.edu
Catherine ColeProfessor of Marketing, University of IowaDirección de correo verificada de uiowa.edu
Dhananjay NayakankuppamDirección de correo verificada de uiowa.edu
Jordan LouviereResearch Professor. School of Marketing, University of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
Elham KateebAssociate Professor, Al-Quds UniversityDirección de correo verificada de staff.alquds.edu
Subimal ChatterjeeProfessor of Marketing, Binghamton UniversityDirección de correo verificada de binghamton.edu
William HedgcockAssociate Professor of Marketing, University of MinnesotaDirección de correo verificada de umn.edu
Todd McElroyFlorida Gulf Coast UniversityDirección de correo verificada de fgcu.edu
Dwayne BallUniversity of Nebraska-LincolnDirección de correo verificada de unl.edu
Sunil GuptaMarketing Professor, Harvard Business SchoolDirección de correo verificada de hbs.edu
Gary RussellHenry B. Tippie Research Professor of Marketing, University of IowaDirección de correo verificada de uiowa.edu
V. KumarDistinguished Term Professor, and Senior Fellow, Indian School of BusinessDirección de correo verificada de isb.edu