Follow
Zenahir Siso
Title
Cited by
Cited by
Year
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio. Una …
ZS Pavón, LC Fernández
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 17-36, 2017
232017
Las prácticas de laboratorio en la formación del profesorado de química. Un primer acercamiento
ZS Pavón, JMB Soto, CA Prieto, JA Araque
Revista electrónica diálogos educativos, 9, 2009
232009
Un modelo de secuencia de enseñanza de la temática: mezclas, tipos y separación de mezclas
ZS Pavón, AE Esaa, EC Delgado, CM Monagas
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE 15 (29), 124-140, 2015
82015
La investigación en la enseñanza universitaria de Química: un caso en la formación inicial docente
Z Siso-Pavón
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 12 (2), 256-275, 2018
42018
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología
ZS Pavón, IS Soto, LHC Fernández
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc …, 2019
32019
Prácticas de laboratorio de Química Inorgánica y el pensamiento crítico docente.
EC Delgado, ZS Pavón, AE Esaa, CM Monagas
Revista Electrónica Diálogos Educativos, 3-20, 2014
22014
La indagación científica promovida en el aula de ciencias naturales: estudio de caso en educación básica y media: Scientific inquiry promoted in the natural sciences classroom …
Y Mora-Cortes, Z Siso-Pavón
Franz Tamayo-Revista de Educación 3 (7), 228-260, 2021
12021
La naturaleza de la ciencia como ámbito de reflexión e inclusión en el aula para la promoción de competencias de pensamiento científico
L Cuellar-Fernández, ZS Pavón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
12017
La naturaleza de la ciencia y tecnología (NdCyT) en la movilización de concepciones docentes: procesos metacognitivos, tensiones e incidencias temáticas en un proceso de …
Z Siso-Pavón, I Sánchez-Soto, L Cuéllar-Fernández
LIBRO DE ACTAS, 343, 0
1
CONCEPCIONES EPISTEMOLÓGICAS DE EDUCADORES DE PÁRVULOS EN FORMACIÓN ACERCA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE CIENTÍFICOS
Z Siso-Pavón, C Rodríguez-Navarrete, A Salinas-Perez
Actas del Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación, 85-91, 2022
2022
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso
ME Muñoz, ZS Pavón
Investigación y postgrado 36 (1), 59-83, 2021
2021
Research in University Teaching of Chemistry: A Case in the Faculty’s Initial Teaching
Z Siso-Pavón
2018
Los métodos de conservación por frío como estrategia didáctica para promover el aprendizaje de la termoquímica y propiedades coligativas en cuarto año de educación diversificada
FDVM Torres, ZS Pavón
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE 13 (25), 52-66, 2013
2013
A continuos chemistry teacher training learning experience based on the nature of science and technology
Z Siso Pavón, I Sánchez Soto, L Cuéllar Fernández
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 0
Un modelo de secuencia de enseñanza de la temática: mezclas, tipos y separación de mezclas
Z Siso Pavón, A Estrada Esaa, E Carrascal Delgado, ...
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 0
Concepciones metateóricas de profesores de química y su revisión en un itinerario de formación y reflexión
ZC SISO-PAVON, IR SANCHEZ-SOTO, L CUELLAR-FERNANDEZ
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16