Follow
Karen Cárdenas
Karen Cárdenas
Centro de Investigación para la Educación Inclusiva - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Verified email at pucv.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
Autopercepción de la gestión de la convivencia escolar en sostenedores públicos chilenos
P Ascorra, O Cuadros, K Cárdenas, J García-Meneses
Psicoperspectivas 19 (1), 60-72, 2020
162020
Niveles de progresión de gestión de la convivencia escolar a nivel intermedio en Chile.
P Ascorra, K Cárdenas, J Torres-Vallejos
Revista internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 2021
132021
Gestión de la convivencia escolar a nivel intermedio: Diseño y validación de una escala
PA Costa, KC Mancilla, FÁ Figueroa
Revista Evaluar 20 (3), 1-19, 2020
102020
Relación entre estilos de convivencia e indicadores de desarrollo personal y social en escuelas chilenas
P Ascorra, K Cárdenas Mancilla, P Gálvez, A Ávila, C González, V López
Revista de psicología (Santiago) 30 (2), 86-99, 2021
92021
The effect of school psychologists and social workers on school achievement and failure: A national multilevel study in Chile
V López, K Cárdenas, L González
Frontiers in psychology 12, 639089, 2021
92021
What informs the multi-actor indicator on school coexistence in Chile? A mixed design analysis
P Ascorra, M Bilbao, K Cárdenas, V López, C Carrasco
Education Policy Analysis Archives 30, (151)-(151), 2022
52022
Autopercepción de la gestión de la convivencia escolar en sostenedores públicos chilenos. Psicoperspectivas, 19 (1), 1-13
P Ascorra, O Cuadros, K Cárdenas, J Meneses
52020
Caracterización de los profesionales de convivencia escolar en Chile
M Morales, S Ortiz-Mallegas, K Cárdenas, V López, J Torres-Vallejos
Perspectiva Educacional 61 (3), 80-101, 2022
32022
¿ Qué Informa el Indicador Multiactor de Convivencia Escolar en Chile? Un Análisis de Diseño Mixto.
P Ascorra, M Bilbao, K Cárdenas, V López, C Carrasco
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2022
22022
¿ Convivencia escolar y mercado educativo? Un análisis comparativo entre apoderados y estudiantes
K Cárdenas Mancilla, P Ascorra Costa
Sinéctica, 2021
22021
What do support professionals do in schools? Construction and validation of an instrument for assessing whole-school prevention and promotion strategies
V López, D Olavarría, K Cárdenas, S Ortiz, N Alfaro, B Villalobos-Parada
Journal of Prevention and Health Promotion 2 (2), 329-357, 2021
22021
Apoyos psicosociales en escuelas chilenas: entre la vulnerabilidad escolar y la inestabilidad laboral
K Cárdenas, V López
Manuscrito presentado para publicación. Chile: Centro de Investigación para …, 2021
22021
Chilean public school administrators are not supporting whole-school approaches to school climate: a multilevel analysis
V López, J Torres-Vallejos, S Ortíz, P Ascorra, L González, K Cárdenas
International Journal of Leadership in Education, 1-20, 2022
12022
Management Levels of School Coexistence at a Middle Level in Chile
P Ascorra, K Cardenas, J Torres-Vallejos
Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social, 227-243, 2021
12021
BIENESTAR SUBJETIVO Y LOGRO ESCOLAR: ROL DEL BIENESTAR SOCIAL Y LA SATISFACCIÓN CON LA VIDA
M Bilbao, J Oyanedel, P Ascorra, V López, K Cárdenas
CONVIVENCIA ESCOLAR, 103, 0
1
¡ No son 30 pesos, son 30 años!
P Ascorra, K Cárdenas
Educación para la ciudadanía en tiempos constituyente, 2022
2022
El estallido social en la escuela. La acción estudiantil disputando lo político
M Morales, E Gambardella, K Cárdenas
Educación para la ciudadanía en tiempos constituyente, 2022
2022
School coexistence and educational market? A comparative analysis between proxies and students
K Cárdenas Mancilla, P Ascorra Costa
Sinéctica, 2021
2021
Self-perception of school coexistence management in Chilean district local educational administrators Autopercepción de la gestión de la convivencia escolar en sostenedores …
P Ascorra, O Cuadros, K Cárdenas, J García-Meneses
¿ CÓMO APOYAR LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR DESDE SOSTENEDORES?
P Ascorra, K Cárdenas
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20