Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 893 | 708 |
Índice h | 9 | 8 |
Índice i10 | 8 | 8 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Peeter VerleghProfessor of Marketing, Vrije Universiteit (VU) AmsterdamDirección de correo verificada de vu.nl
- luk warlopProfessor of Marketing, BI Norwegian Business SchoolDirección de correo verificada de bi.no
- Paula NiedenthalProfessor of Psychology, University of Wisconsin-MadisonDirección de correo verificada de wisc.edu
- Peren OzturanCopenhagen Business SchoolDirección de correo verificada de cbs.dk
- Arjen van LinTilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Piotr WinkielmanUniversity of California, San DiegoDirección de correo verificada de ucsd.edu
- Joseph WielgoszVA Palo Alto HCS / Stanford UniversityDirección de correo verificada de stanford.edu
- Siegfried DewitteKU LeuvenDirección de correo verificada de kuleuven.be
- Hilde VoorveldAssociate Professor of Persuasion & New Media Technologies, Amsterdam School of CommunicationDirección de correo verificada de uva.nl
- Patrick De PelsmackerUniversity of AntwerpDirección de correo verificada de uantwerpen.be
- Nathalie DensProfessor of marketing, University of AntwerpDirección de correo verificada de uantwerpen.be
- Guda van NoortProfessor, Universiteit van AmsterdamDirección de correo verificada de uva.nl
Seguir
Jiska Eelen
Associate professor marketing, Vrije Universiteit Amsterdam
Dirección de correo verificada de vu.nl