Seguir
María José Zinoni
María José Zinoni
Becaria doctoral CONICET-UCA
Dirección de correo verificada de uca.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Autorregulación emocional y uso de estrategias de aprendizaje en alumnos el último año del nivel medio de la ciudad de Paraná
MJ Zinoni
72018
El vínculo entre abuelos y nietos: Conductas socio-educativas percibidas. Un estudio en la provincia de Entre Ríos
CD Hess, FS Schönfeld, MR Benítez, MJ Zinoni, LM Rodríguez, ...
Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento, 2020
22020
Sobreconfianza en el razonamiento jurídico
GE Macbeth, M del Carmen Crivello, ME Ghiglione, F Schönfeld, C Hess, ...
XIX Reunión Nacional y VIII Encuentro Internacional de la AACC, 2023
2023
RELACIÓN ENTRE FACTORES DE INTERACCIÓN ÁULICA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTORREGULADO.
MJ Zinoni, G Macbeth, FT Daura
XIX Reunión Nacional y VIII Encuentro Internacional de la AACC, 2023
2023
Relación entre interacción estudiante-profesor y uso de estrategias de aprendizaje autorregulado
MJ Zinoni
XV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2023
2023
Fatores associados ao compromisso acadêmico: necessidades psicológicas básicas e capital psicológico
FS Schönfeld, MJ Zinoni
ANAIS DA MOSTRA DE INICIAÇÃO CIENTÍFICA DO CESUCA-ISSN 2317-5915, 964-965, 2022
2022
Evaluación de la generatividad en abuelos y abuelas de Argentina
C Hess, F Schönfeld, MJ Zinoni, LM Rodriguez
XIV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2022
2022
Modelo trifásico de razonamiento jurídico
G Macbeth, MDC Crivello, ME Ghiglione, MJ Zinoni, GP Helguera, ...
XIV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2022
2022
Auto-regulação da aprendizagem: fatores de interação na sala de aula e utilização de estratégias de aprendizagem
MJ Zinoni, FS Schönfeld
Centro Universitário Cesuca, 2022
2022
Condiciones del aprendizaje autorregulado en el aula de nivel secundario. Análisis descriptivo de las pruebas Aprender
MJ Zinoni, E Razumiejczyk, FT Daura, G Macbeth
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC) 14 (1), 108-109, 2022
2022
CONDICIONES DEL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN EL AULA DE NIVEL SECUNDARIO
MJ Zinoni, E Razumiejczyk, FT Daura, G Macbeth
XIX Reunión Nacional y VIII Encuentro Internacional de la AACC, 2021
2021
Nuevo paradigma para el estudio del razonamiento jurídico
G Macbeth, MDC Crivello, MJ Zinoni, E Razumiejczyk
XIII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2021
2021
Logros de aprendizaje y uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje
MJ Zinoni
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2021
2021
Vínculo entre abuelos y nietos argentinos en contexto de pandemia
CD Hess, FS Schönfeld, MJ Zinoni, M Gutiérrez, LM Rodriguez, ...
Moreno Toledo, Ángel, 2021
2021
Razonamiento sobre proposiciones compuestas negadas, tareas de construcción y personalidad:¿ Cómo interactúan?
MDC Crivello, MJ Zinoni
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2019
2019
Autorregulación emocional y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de último año de nivel medio
MJ Zinoni, MDC Crivello
XI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2019
2019
Valoración argumentativa del razonamiento jurídico.
G Macbeth, MDC Crivello, ME Ghiglione, MJ Zinoni, GP Helguera, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17