Academic stress in first-year college students. Revista Latinoamericana de Psicología, 44(2), 143-154. LA García-Ros, R., Pérez-González, F., Pérez-Blasco, J., & Natividad Revista Latinoamericana de Psicología 44 (2), 143-154, 2012 | 551* | 2012 |
La psicología del desarrollo moral: Historia, teoría e investigación actual E Pérez-Delgado, R García-Ros Siglo XXI de España, 1991 | 197 | 1991 |
Validez predictiva e incremental de las habilidades de autorregulación sobre el éxito académico en la universidad R García-Ros, F Pérez-González Revista de Psicodidáctica 16 (2), 231-250, 2011 | 144 | 2011 |
Análisis y validación de una rúbrica para evaluar habilidades de presentación oral en contextos universitarios R García Ros Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (3), 1043-1062, 2011 | 132* | 2011 |
Assessing Time Management Skills as an Important Aspect of Student Learning: The Construction and Evaluation of a Time Management Scale with Spanish High School Students R García-Ros, F Pérez-González, E Hinojosa School Psychology International 25 (2), 167-183, 2004 | 116 | 2004 |
Spanish version of the time management behavior questionnaire for university students R García-Ros, F Pérez-González The spanish journal of psychology 15 (3), 1485-1494, 2012 | 97 | 2012 |
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad E Vidal-Abarca Gámez, R García Ros, F Pérez González Alianza Editorial, 2010 | 90* | 2010 |
Effects of parenting styles on self-regulated learning and academic stress in Spanish adolescents MC Fuentes, R García-Ros, F Pérez-González, D Sancerni International journal of environmental research and public health 16 (15), 2778, 2019 | 73 | 2019 |
Teachers' interpersonal self-efficacy: evaluation and predictive capacity of teacher burnout. R García Ros, MC Fuentes, B Fernández Electronic Journal of Research of Educational Psychology 13 (3), 483-502, 2015 | 71* | 2015 |
Social interaction learning strategies, motivation, first-year students’ experiences and permanence in university studies R García-Ros, F Pérez-González, F Cavas-Martínez, JM Tomás Educational Psychology 38 (4), 451-469, 2018 | 61 | 2018 |
Self-concept in China: validation of the Chinese version of the five-factor self-concept (AF5) questionnaire F Chen, OF Garcia, MC Fuentes, R Garcia-Ros, F Garcia Symmetry 12 (5), 798, 2020 | 55 | 2020 |
Análisis de la gestión del tiempo académico de los estudiantes de nuevo ingreso en la titulación de psicología: capacidad predictiva y análisis comparativo entre dos … R García Ros, F Pérez González, I Talaya González, E Martínez Díaz Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2008 | 55* | 2008 |
New university students instructional preferences and how these relate to learning styles and motivational strategies R García-Ros, F Pérez, I Talaya Electronic Journal of Research in Educational Psychology 6 (3), 547-570, 2008 | 53* | 2008 |
Efectos de interacción en la predicción del abandono en los estudios de Psicología MF Rodrigo, JG Molina, R García Ros, F Pérez González Anales de Psicología 28 (1), 113-119, 2012 | 46 | 2012 |
Development and validation of the questionnaire of academic stress in secondary education: Structure, reliability and nomological validity R García-Ros, F Pérez-González, JM Tomás International journal of environmental research and public health 15 (9), 2023, 2018 | 45* | 2018 |
Estrategias de aprendizaje y enseñanza del inglés como segunda lengua en contextos formales R García-Ros, F Pérez-González, T Martínez, V Alfonso Revista de Educación 316, 257-269, 1998 | 43 | 1998 |
The process of identifying gifted children in elementary education: Teachers’ evaluations of creativity R García-Ros, I Talaya, F Pérez-González School Psychology International 36 (6), 661- 672, 2012 | 40 | 2012 |
Evolución y desarrollo de las estrategias de aprendizaje en psicología de la educación: Un estudio a través del Psychological Literature (1984-1992) R García Ros, A Clemente, E Pérez Delgado Revista de historia de la psicología 13 (4), 1-18, 1992 | 40* | 1992 |
Análisis del estrés académico en la adolescencia: Efectos del nivel educativo y del sexo en Educación Secundaria Obligatoria R García-Ros, F Pérez-González, MCFD DOI Informació Psicológica 110, 2-12, 2016 | 38 | 2016 |
Una aplicación web para la identificación de estudiantes de nuevo acceso en situación de riesgo académico (repertorios estratégicos y gestión del tiempo) RG Ros, FP González @ttic. Revista d'innovació educativa 1 (2), 10-17, 2009 | 37* | 2009 |