Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 8050 | 2300 |
Índice h | 41 | 23 |
Índice i10 | 104 | 47 |
Acceso público
Ver todo15 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Vivien Hodgsonprofessor of networked management learning, Lancaster UniversityDirección de correo verificada de lancaster.ac.uk
- Peter GoodyearThe University of SydneyDirección de correo verificada de sydney.edu.au
- Anesa HoseinAssociate Professor in Higher Education, University of SurreyDirección de correo verificada de surrey.ac.uk
- Maarten de LaatCo-director Centre for Change and Complexity in Learning (C3L), University of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- Thomas RybergProfessor, Aalborg UniversityDirección de correo verificada de hum.aau.dk
- Kate ThompsonQueensland University of TechnologyDirección de correo verificada de qut.edu.au
- Maria ZeniosUCLan CyprusDirección de correo verificada de uclan.ac.uk
- Gregor KennedyThe University of MelbourneDirección de correo verificada de unimelb.edu.au
- Agnes Kukulska-HulmeProfessor of Learning Technology and Communication, The Open UniversityDirección de correo verificada de open.ac.uk
- Niall SclaterUniversity of AmsterdamDirección de correo verificada de sclater.com
- Caroline HaythornthwaiteProfessor, School of Information Studies, Syracuse UniversityDirección de correo verificada de syr.edu
- Doug ClowIndependent ScholarDirección de correo verificada de dougclow.org
- Peter B. SloepProfessor emeritus of Technology Enhanced LearningDirección de correo verificada de ou.nl
Seguir
Chris Jones
Emeritus Professor of Research in Educational Technology, Liverpool John Moores University
Dirección de correo verificada de ljmu.ac.uk