Seguir
Matías Camacho Machín
Matías Camacho Machín
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Iniciación al álgebra
MMS Robayna, MC Machin, MMP Medina, JH Dominguez
Síntesis, 1996
2121996
Sobre la investigación en didáctica del análisis matemático
CA Giménez, MC Machın
Edición Especial: Educación Matemática 135, 2003
1592003
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
632016
Students’ use of derive software in comprehending and making sense of definite integral and area concepts
MC Machín, RD Rivero, M Santos-Trigo
Research in collegiate mathematics education 7, 29-62, 2010
632010
Framing the use of computational technology in problem solving approaches
M Santos-Trigo, MC Machín
The Mathematics Enthusiast 10 (1), 279-302, 2013
552013
Towards the construction of a framework to deal with routine problems to foster mathematical inquiry
M Santos-Trigo, M Camacho-Machín
Primus 19 (3), 260-279, 2009
552009
Problem solving and the use of digital technologies within the mathematical working space framework
M Santos-Trigo, L Moreno-Armella, M Camacho-Machín
ZDM 48, 827-842, 2016
492016
Conocimiento matemático y enseñanza de las matemáticas en la educación secundaria. Algunas reflexiones
MMS Robayna, MC Machın
Edición Especial: Educación Matemática 151, 2003
462003
Un estudio gráfico y numérico del cálculo de la Integral Definida utilizando el Programa de Cálculo Simbólico (PCS) Derive
M Camacho, R Deppol
Educación Matemática 15 (3), 119-140, 2003
442003
Análisis didáctico del lenguaje algebraico en la enseñanza secundaria
JH Domínguez, MMS Robayna, MC Machín
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 1998
441998
Students' attitudes towards Mathematics and computers when using DERIVE in the learning of calculus concepts
MC Machin, RD Rivero
The International Journal for Technology in Mathematics Education 9 (4), 259, 2002
432002
Mathematical understanding in problem solving with GeoGebra: a case study in initial teacher education
A Hernández, J Perdomo-Díaz, M Camacho-Machín
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 51 …, 2020
422020
Dificultades de los estudiantes en la interpretación de las soluciones de ecuaciones diferenciales ordinarias que modelan un problema
C Guerrero, M Camacho, H Mejía
Enseñanza de las Ciencias 28 (3), 341-352, 2010
402010
Sobre la comprensión en estudiantes de matemáticas del concepto de integral impropia. Algunas dificultades, obstáculos y errores
A González-Martín, MC Machín
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2005
382005
La relevancia de los problemas en el aprendizaje de las matemáticas a través de la resolución de problemas
M Camacho, LM Santos
Números. Revista de didáctica de las matemáticas 58, 45-60, 2004
372004
An exploration of students' conceptual knowledge built in a first ordinary differential equations course (Part I)
M Camacho-Machín, J Perdomo-Díaz, M Santos-Trigo
The teaching of mathematics, 1-20, 2012
332012
La resolución de problemas matemáticos y el uso de tecnología digital en el diseño de libros interactivos
MS Trigo, MC Machín
Educatio Siglo XXI 36 (3 Nov-Feb1), 21-40, 2018
282018
Teachers’ use of technology affordances to contextualize and dynamically enrich and extend mathematical problem-solving strategies
M Santos-Trigo, F Barrera-Mora, M Camacho-Machín
Mathematics 9 (8), 793, 2021
272021
Revisiting university students’ knowledge that involves basic differential equation questions
M Camacho, J Perdomo-Díaz, M Santos-Trigo
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2009
272009
Identifying and exploring relationships between contextual situations and ordinary differential equations
M Camacho-Machín, C Guerrero-Ortiz
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 46 …, 2015
252015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20