Seguir
Ezequiel Passeron
Ezequiel Passeron
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Pedagogía pandémica. Reproducción funcional o educación antihegemónica
HA Giroux, P Rivera Vargas, E Passeron
Revista Internacional de Educación para la Justicia social, 2020, vol. 9 …, 2020
582020
Digitally connected: Global perspectives on youth and digital media
S Cortesi, U Gasser, G Adzaho, B Baikie, J Baljeu, M Battles, J Beauchere, ...
362015
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina
L Brossi, T Dodds, E Passeron
LOM Ediciones, 2019
222019
¿ Por qué no todo es (ni debe ser) digital? Interrogantes para pensar sobre digitalización, datificación e inteligencia artificial en educación.
N Selwyn, P Rivera-Vargas, E Passeron, RM Puigcercos
SocArXiv, 2022
162022
Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir: experiencias para la emancipación y la transformación desde la escuela
M Garcés, RM Puigcercós, P Neut, E Passeron
Revista Izquierdas, 1, 2022
102022
¿ Hacia dónde va la escuela? Resignificar su sentido en la era del COVID-19
P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós, E Passerón, G Herrera Urizar
Psicoperspectivas 20 (3), 105-117, 2021
102021
El nuevo sentido de las tecnologías digitales en los contextos escolares post pandemia
PRM Rivera, E Passeron
Tecnologías digitales para transformar la sociedad 3, 5-12, 2020
62020
El confinamiento ciudadano: Un excepcional entorno para dialogar, compartir y aprender sobre educación
P Rivera-Vargas, E Passerón
Diario de la Educación, 2020
62020
Educar con sentido transformador en la universidad
P Rivera Vargas, R Miño Puigcercós, E Passeron
Octaedro-IDP/ICE, UB, 2022
32022
Pedagogías Emergentes en la Sociedad Digital.(Vol. 2.)
P Rivera Vargas, C Castillo-Alegría, E Passeron, S Ocampo-Torrejón, ...
LiberLibro Ediciones, 2020
32020
Data Centres in the University: From Tools to Symbols of Power and Transformation
P Rivera-Vargas, C Cobo, J Jacovkis, E Passerón
Data Cultures in Higher Education: Emergent Practices and the Challenge …, 2023
22023
Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela Monográfico
P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós, E Passeron, J Jacovkis
Izquierdas, 1-12, 2022
22022
¿ Hacia dónde va la escuela?: resignificar su sentido en la era del COVID-19
PR Vargas, RM Puigcercós, E Passeron, GH Urízar
Psicoperspectivas 20 (3), 91-100, 2021
22021
Ser joven en el confinamiento:“¡ De la escuela extrañamos todo!”
PR Vargas, E Passerón
Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 24 (12), 12, 2020
22020
Ser joven en el confinamiento:“¡ De la escuela extrañamos todo!”
P Rivera Vargas, E Passerón
Revista Mexicana de bachillerato a distancia 12 (24), 2020
22020
Educación mediática en épocas de abundancia de información
E Passeron
LA AVENTURA DE INNOVAR CON TIC III: OPORTUNIDADES Y DESIGUALDADES EN EL …, 2020
12020
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
C Suárez-Guerrero, E Passeron, G Herrera-Urízar, YMG Cordero
REDU. Revista de Docencia Universitaria 20 (2), 165-180, 2022
2022
Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela Monográfico
PR Vargas, RM Puigcercós, E Passeron, J Jacovkis
Revista Izquierdas, 8, 2022
2022
Hacia una educación híbrida sensata y con sentido crítico
E Passeron, PR Vargas
Cuadernos de pedagogía, 101-106, 2021
2021
Presentación de la temática: oportunidades y desafíos de la inteligencia artificial en los sistemas educativos formales e informales
AL Bermúdez, E Passeron
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina, 123-125, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20