Pedagogía pandémica. Reproducción funcional o educación antihegemónica HA Giroux, P Rivera Vargas, E Passeron Revista Internacional de Educación para la Justicia social, 2020, vol. 9 …, 2020 | 58 | 2020 |
Digitally connected: Global perspectives on youth and digital media S Cortesi, U Gasser, G Adzaho, B Baikie, J Baljeu, M Battles, J Beauchere, ... | 36 | 2015 |
Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina L Brossi, T Dodds, E Passeron LOM Ediciones, 2019 | 22 | 2019 |
¿ Por qué no todo es (ni debe ser) digital? Interrogantes para pensar sobre digitalización, datificación e inteligencia artificial en educación. N Selwyn, P Rivera-Vargas, E Passeron, RM Puigcercos SocArXiv, 2022 | 16 | 2022 |
Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir: experiencias para la emancipación y la transformación desde la escuela M Garcés, RM Puigcercós, P Neut, E Passeron Revista Izquierdas, 1, 2022 | 10 | 2022 |
¿ Hacia dónde va la escuela? Resignificar su sentido en la era del COVID-19 P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós, E Passerón, G Herrera Urizar Psicoperspectivas 20 (3), 105-117, 2021 | 10 | 2021 |
El nuevo sentido de las tecnologías digitales en los contextos escolares post pandemia PRM Rivera, E Passeron Tecnologías digitales para transformar la sociedad 3, 5-12, 2020 | 6 | 2020 |
El confinamiento ciudadano: Un excepcional entorno para dialogar, compartir y aprender sobre educación P Rivera-Vargas, E Passerón Diario de la Educación, 2020 | 6 | 2020 |
Educar con sentido transformador en la universidad P Rivera Vargas, R Miño Puigcercós, E Passeron Octaedro-IDP/ICE, UB, 2022 | 3 | 2022 |
Pedagogías Emergentes en la Sociedad Digital.(Vol. 2.) P Rivera Vargas, C Castillo-Alegría, E Passeron, S Ocampo-Torrejón, ... LiberLibro Ediciones, 2020 | 3 | 2020 |
Data Centres in the University: From Tools to Symbols of Power and Transformation P Rivera-Vargas, C Cobo, J Jacovkis, E Passerón Data Cultures in Higher Education: Emergent Practices and the Challenge …, 2023 | 2 | 2023 |
Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela Monográfico P Rivera-Vargas, R Miño-Puigcercós, E Passeron, J Jacovkis Izquierdas, 1-12, 2022 | 2 | 2022 |
¿ Hacia dónde va la escuela?: resignificar su sentido en la era del COVID-19 PR Vargas, RM Puigcercós, E Passeron, GH Urízar Psicoperspectivas 20 (3), 91-100, 2021 | 2 | 2021 |
Ser joven en el confinamiento:“¡ De la escuela extrañamos todo!” PR Vargas, E Passerón Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 24 (12), 12, 2020 | 2 | 2020 |
Ser joven en el confinamiento:“¡ De la escuela extrañamos todo!” P Rivera Vargas, E Passerón Revista Mexicana de bachillerato a distancia 12 (24), 2020 | 2 | 2020 |
Educación mediática en épocas de abundancia de información E Passeron LA AVENTURA DE INNOVAR CON TIC III: OPORTUNIDADES Y DESIGUALDADES EN EL …, 2020 | 1 | 2020 |
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad C Suárez-Guerrero, E Passeron, G Herrera-Urízar, YMG Cordero REDU. Revista de Docencia Universitaria 20 (2), 165-180, 2022 | | 2022 |
Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela Monográfico PR Vargas, RM Puigcercós, E Passeron, J Jacovkis Revista Izquierdas, 8, 2022 | | 2022 |
Hacia una educación híbrida sensata y con sentido crítico E Passeron, PR Vargas Cuadernos de pedagogía, 101-106, 2021 | | 2021 |
Presentación de la temática: oportunidades y desafíos de la inteligencia artificial en los sistemas educativos formales e informales AL Bermúdez, E Passeron Inteligencia artificial y bienestar de las juventudes en América Latina, 123-125, 2019 | | 2019 |