Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, J Piedra de la Cuadra, L Vega Caro Revista de educación, 2011 | 215 | 2011 |
Las emociones en el aprendizaje online MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, R Barragán Sánchez, ... Relieve 14 (1), 2008 | 178* | 2008 |
Perils to self-efficacy perceptions and teacher-preparation quality among special education intern teachers Y Lee, PP Patterson, LA Vega Teacher Education Quarterly 38 (2), 61-76, 2011 | 172 | 2011 |
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad R García-Pérez, MÁ Rebollo, L Vega, R Barragán-Sánchez, O Buzón, ... Culture and Education 23 (3), 385-397, 2011 | 151 | 2011 |
Shift happens: Spanish and English transmission between parents and their children A Hurtado, LA Vega Journal of social issues 60 (1), 137-155, 2004 | 147 | 2004 |
Perceived knowledge, attitudes, and challenges of AT use in special education Y Lee, LA Vega Journal of Special Education Technology 20 (2), 60, 2005 | 110 | 2005 |
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo MÁ Rebollo, L Vega, R García-Pérez Revista de investigación Educativa 29 (2), 311-323, 2011 | 67 | 2011 |
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, O Buzón García, L Vega Caro Revista Complutense de Educación, 25 (1), 69-93., 2014 | 64 | 2014 |
E-portafolios en Procesos Blended-learning: Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos R Barragán, R García, O Buzón Revista de docencia universitaria 7 (1), 2009 | 57 | 2009 |
Recuperando el control de nuestras vidas: reconstrucción de identidades y empoderamiento en mujeres víctimas de violencia de género MJ Cala, E Barberá, MJ Bascón, C Candela, M Cubero, R Cubero, ... Unpublished Research Report. Instituto de la Mujer, 2011 | 41 | 2011 |
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género MÁ Rebollo, R Jiménez, A Sabuco, L Vega Universidad de Granada, 2013 | 37 | 2013 |
Género y TIC en Educación Superior: recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje MÁ Rebollo, R García, L Vega, O Buzón, R Barragán Cultura y educación 21 (3), 257-274, 2009 | 28 | 2009 |
Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales R Jiménez Cortés, L Vega Caro, A Vico Bosch Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2016 | 19 | 2016 |
Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural LV Caro, AV Bosch, ÁR Catalán ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 13 (2), 142-162, 2015 | 16 | 2015 |
Recuperando el control de nuestras vidas: reconstrucción de identidades y empoderamiento en mujeres víctimas de violencia de género MJ Cala Carrillo, E Barberá Heredia, MJ Bascón Díaz, C Candela Agulló, ... Sevilla, España: Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad. Recuperado …, 2011 | 15 | 2011 |
Teachers negotiating discourses of gender (in) equality: The case of equal opportunities reform in Andalusia M Cubero, A Santamaría, MÁ Rebollo, R Cubero, R García, L Vega Gender and Education 27 (6), 635-653, 2015 | 13 | 2015 |
Social psychological approaches to bilingualism LA Vega An Introduction to Bilingualism, 205-218, 2011 | 13 | 2011 |
Conflictos y estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad en centros educativos L Vega Caro | 11 | 2012 |
Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad L Vega, O Buzón, MÁ Rebollo Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (1), 57-70, 2013 | 10 | 2013 |
Gender culture assessment in education: teachers' attitudes to gender equality A Rebollo-Catalan, R Garcia Perez, J Piedra, L Vega Revista de Educación, 521-546, 2011 | 8 | 2011 |