El papel de los registros de representación semiótica en la enseñanza del cálculo diferencial S Ibarra, J Bravo, A Grijalva XII Semana de Investigación y Docencia en Matemáticas, 107-114, 2001 | 17 | 2001 |
El contexto y el significado de los objetos matemáticos RÁ Godoy, SEI Olmos, AG Monteverde Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010 | 16 | 2010 |
Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal RA Ramírez Escobar, SE Ibarra Olmos, LR Pino-Fan Educación matemática 32 (2), 69-98, 2020 | 9 | 2020 |
El concepto de transformación lineal: una aproximación basada en la conversión gráfico-algebraica, con apoyo de GeoGebra JL Soto, FC Romero, SE Ibarra Formation à la recherche en didactique des mathématiques, 38-49, 2011 | 9 | 2011 |
Estudio sobre prácticas de enseñanza de profesores de matemáticas de secundaria en México L Mendoza, S Ibarra Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 147-156, 2013 | 7 | 2013 |
Conocimientos y Competencias Didáctico-Matemáticas del profesor de matemáticas en ingeniería: un primer acercamiento RA Arana-Pedraza, S Ibarra, V Font, Y Morales-López, A Ruiz Y. Morales-López y A. Ruiz, Educación matemática en las Américas, 2019 | 6 | 2019 |
La transposición didáctica del álgebra en las ingenierías. El caso de los sistemas de ecuaciones lineales S Ibarra | 6 | 2013 |
Geología e hidrología R Chapa, H de León, E Alba, S Ibarra, AC Cantú, FN González, JI Uvalle, ... Biodiversidad y Conservación del Monumento Natural Cerro de la Silla, México …, 2010 | 6 | 2010 |
Y MATEMÁTICAS BR VARGAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, 2018 | 5 | 2018 |
La enseñanza de la función cuadrática en el bachillerato. Resultados de un proyecto de desarrollo docente S Ibarra, L Fernández Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 20, 26-30, 2007 | 4 | 2007 |
El papel de los registros de representación semiótica en la enseñanza del cálculo diferencial SE Ibarra Olmos, JM Bravo Tapia, A Grijalva Monteverde Memorias de la XXII Semana Regional de Investigación y Docencia en Matemáticas, 2002 | 3 | 2002 |
Niveles de razonamiento algebraico en libros de texto de educación básica de Chile AL Llanes Luna, LR Pino-Fan, SE Ibarra Olmos Educación matemática 34 (2), 182-216, 2022 | 2 | 2022 |
Un estudio sobre la educación matemática en el contexto de la reforma integral de la educación media superior en México S Ibarra Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1666-1672, 2018 | 2 | 2018 |
Análisis de los conocimientos del profesor de matemáticas de bachillerato sobre ecuaciones cuadráticas L Llanes, SE Ibarra Olmos, JA Hernández Universidad de Granada, 2017 | 2 | 2017 |
Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y desarrollo profesional de profesores de matemáticas en México JAH Sánchez, D Reyes-Gasperini, SI Olmos, L Aké, RGA Villanueva, ... Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3 (1), 2018 | 1 | 2018 |
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de profesores de bachillerato a través de su práctica operativa A Llanes, S Ibarra Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1171-1179, 2017 | 1 | 2017 |
Problemas, tecnología y enseñanza de las matemáticas SEI Olmos Revista Electrónica AMIUTEM 4 (2), 91-104, 2016 | 1* | 2016 |
SUGERENCIAS PARA LA ENSEÑANZA DE SUMAS Y SUCESIONES DE NÚMEROS EN EL BACHILLERATO CYG Hernández, SEI Olmos Revista AMIUTEM 4 (1), 2016 | 1* | 2016 |
Álgebra y el enfoque por competencias en el bachillerato mexicano D Miranda, S Ibarra Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 115-123, 2016 | 1 | 2016 |
Levels of algebraic reasoning in Chilean primary education textbooks AL Llanes Luna, LR Pino-Fan, SE Ibarra Olmos Educación matemática 34 (2), 182-216, 2022 | | 2022 |